Último día Black Friday

Último día de Black Friday

Ya estamos en el viernes previo al día de acción de gracias, más conocido como el famoso Black Friday, una cita comercial indispensable ya en nuestras compras navideñas.

Si no sabes que es eso de Black Friday, desde Navas te lo explicamos.

¿Qué es el Black Friday?

El origen del Black friday se sitúa en Estados Unidos, lugar donde se celebra el thanksgiving days, con la famosa cena familiar donde el pavo es el gran protagonista y el objetivo aparte de reunir a nuestros seres queridos, es dar gracias por todas las cosas buenas que nos ha traído el año.

Estas reuniones familiares previas al fin de semana motivaba que la distracción principal al día siguiente de la cena, fuera ir de compras. Esto hizo que se convirtiera para los negocios en un momento perfecto para poner buenos precios que motivaran al máximo las compras.

Incluso los números de los negocios pasaban de estar en rojo durante el mes de noviembre a dispararse y convertirse en negros contablemente, de ahí el nombre de Black Friday.

Otros dicen que el negro se asociaba negativamente con los atascos que se producían al acudir la gente a las zonas comerciales Sea como fuere para Navas joyeros es una cita ineludible con sus clientes ofreciéndoles el descuento más elevado del año Hoy es el último día de nuestra promoción, pero viendo el éxito este año de la misma hemos decidido prorrogarla durante el fin de semana para que de esta forma aquellos rezagados puedan aprovechar y finalizar sus compras.

¿Por qué aprovechar esta semana para hacer tus compras?

Como sabéis el descuento del 35% se aplica a la amplia mayoría del surtido de joyería presente en nuestra tienda, exceptuando Dupont , alianzas de bodas, outlet , collares y joyería nupcial principalmente Nuestras joyas pese al Black Friday siguen disfrutando de las garantías y ventajas excepcionales que te da nuestra marca Es el Momento ideal para adquirir ese regalo de Navidad, ese anillo de compromiso o regalo de aniversario , ya que nunca encontrarás un precio tan bajo en joyas de tan alta calidad Aprovecha nuestra prórroga de 48 horas fe Black Friday y no dejes pasar la oportunidad del año.

Si aún así no te hemos convencido

También puedes echar un ojo a nuestras propuestas

El anillo de diamantes CIRCO, Anillo de diamantes en forma de orla, con un diamante central en talla diamante rodeado de una doble orla de diamantes, también presentes en los brazos de la joya. Realizado en oro de 18 quilates o en platino, es un diseño actual de una joya clásica de pedida como son las orlas de diamantes.

 CIRCO, Anillo de diamantes

CLASSIC ESPECIAL, Anillo de diamantes

El anillo de diamante CLASSIC ESPECIAL, Anillo de diamantes con un diseño clásico de anillo de compromiso y forma de solitario, con diamante central y diamantes también en talla brillante de menor tamaño en ambos laterales, engastados en carril. Es una joya clásica, con un engastado de seis garras del diamante principal y que podrás adquirir en oro de 18 quilates o en platino.

CLASSIC ESPECIAL, Anillo de diamantes

ADONIA, pendientes de diamante

Los pendientes de diamante ADONIA, Los pendientes ADONIA son un modelo de argolla de diamantes en Oro de Primera Ley, perfectos para usar en el día a día. Su diseño sencillo y elegante convierten estas piezas de joyería en la opción perfecta para aquellas mujeres que consideran los pendientes complementos indispensables de su look diario.

ADONIA, Pendientes de diamante

¿Como me beneficio del descuento de BLack Friday?

Para beneficiarte de este extraordinario descuento sólo tienes que seleccionar el diseño que más te gusta, comprándola e indicando el código BF35 a la hora de comprar.