El servicio urgente de envío de tu joya

Sabemos en Navas Joyeros que la compra de una joya no resulta una tarea fácil. Por ello simplificamos el proceso al máximo.  En primer lugar, debes elegir el diseño. Una vez hecho esto debes elegir el método de pago, el que mejor se adapte a ti. Una vez superados estos pasos se procede al envío de tu joya.

Lo primero que debes saber es que el envío de tu joya es completamente gratuito en todo el territorio español, a excepción de Ceuta y Melilla que tiene un coste ordinario de 40€.  Tenemos acuerdos con las principales empresas de mensajeria del país como SEUR y MRW para asegurar la llegada de tu pedido.

¿Necesitas tu pedido de manera urgente?

Navas Joyeros te ofrece un servicio urgente de envío. Seleccionando esta opción puede tener su joya en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas desde la formalización del pedido, es decir, desde que nuestra firma recibe el pago en nuestra base de datos.  Por tanto, si quieres tener tu pedido para el fin de semana, te recomendamos que adelantes tu pedido y formalices tu pago el jueves, además de seleccionar la opción de urgente en la forma de envío.

Quedan exceptuados del envío urgente

  • Las piezas hechas a medida y artesanales. Así como también si eliges platino, oro rosa y oro amarillo como material de fabricación. Lo que se producirá es que daremos preferencia a tu pedido frente al resto.
  • También los envíos a los archipiélagos de España y Portugal. Así como Ceuta y Melilla. Ya que no depende de nosotros, sino que se debe a un tema logístico de parte de las empresas de mensajería. No todos los días se realizan envíos a los archipiélagos.

En resumen, deben ser piezas que tengamos en almacén. Por ello las piezas hechas a medida no pueden enviarse de manera urgente.

¿Dónde llegará tu pedido?

Puedes elegir donde recibir tu pedido. Ya sea en tu domicilio, en tu lugar de trabajo o cualquier dirección que nos facilites si deseas dar una sorpresa. Bastará con que nos facilites en el apartado de comentarios tu código postal y “depositar en MRW“.  Y remitiremos tu pedido a la oficina de MRW mas cercana a tu domicilio donde podrás retirarlo presentando tu DNI.

¿Cómo debes seleccionar la opción de urgente?

Una vez elegido el diseño de la joya y método de pago, se procede a elegir en el check out la forma de envío. Para ello, seleccionas “urgente” y te saldrá un cargo de tan solo 12€ que vale este servicio.

En definitiva, desde Navas Joyeros te recomendamos que anticipes tus pedidos para fechas como Navidad, día de Reyes, San Valentín… entre otras. Ya que el volumen de pedidos es elevado en estas ocasiones. No lo dejes para última hora y así te asegurarás de que tendrás tu joya el día que quieras.

Si tienes cualquier duda o deseas saber el estado de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

  • Nuestros teléfonos 913 091 649 / 902 099 333
  • A través de WhatsApp 676 467 433
  • Nuestro chat online
  • Y a través del email: consultas@navasjoyeros.com

 

 

Imagen destacada. Fuente: Transporte Inmediato