Gran promoción en las joyas de la prestiogiosa diseñadora Aurelia GIl

Aurelia Gil surge como marca de ropa para mujeres en 2003. Sus colecciones pret a porter y de baño resaltan por los estampados. La elaboración de vestidos de novia hechos a medida son la cumbre de sus creaciones. Aurelia Gil es licenciada en Bellas Artes y especializada en moda, que combina su universo creativo con su educación artística, de manera propone unas colecciones llenas de dibujos, texturas y color, donde la figura femenina es el centro absoluto. Ropa exquisita en todos los sentidos, tanto para día como para la noche.

Desde el nacimiento de la firma en 2003 ha conseguido irrumpir con fuerza en las principales pasarelas del país gracias a ese estilo suyo que irradia juventud, clasicismo, sencillez y frescura.  La exclusividad de sus diseños es absoluta. La selección de tejidos es una cacterística propia de la marca. Suele decantarse por tejidos naturales. La delicadeaz de sus líneas de ropa se traslada a la delicadeza de sus diseños de joyería. Navas Joyeros colabora con la diseñadora en sus colecciones de joyería nupcial. El resultado de sus exquisito gusto y la experiencia de Navas Joyeros dan como resultado colecciones excepcionales de joyas perfectas para un look de novia excepcional.

Aurelia Gil pone todo su ingenio y creatividad en el diseño sus colecciones de joyería nupcial. El resultado es un conjunto de exclusivos collares, pendientes o broches, entre otros. Con la calidad en la elaboración y en los materiales seleccionados por Navas Joyeros. Nuestra firma es fabricante, por eso, puede colaborar con diseñadores de alta costura. Además, la inexistencia de intermediarios hace que los precios que encontrarás en nuestra web no tengan competencia.

Navas Joyeros y Aurelia Gil

Navas Joyeros es una firma experta en el asesoramiento de novias. El look de novia tiene que ser algo pensado y elegido con cuidado. En celebración del desfile que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 6 de octubre, Navas Joyeros hace una promoción exclusiva que no podrás dejar pasar. El 50% de descuento en las colecciones UBUD, ROMA  y el broche de la colección BRIDAL. La promoción se dilatará del 1 de octubre al 15 del mismo mes.

Aurelia Gil asegura que se hizo diseñadora por vocación, influenciada desde niña por su abuela. De ella, aprendió a hilvanar, siempre le gustó la moda y fue entre amigas cuando se decidió a adentrarse en este mundo. Su concepto de la moda es diferente al habitual. Cree a ciegas que la moda está par reinventarla, y estas ideas se trasladan al mundo de la joyería.

Una de las piezas estrella de sus creaciones es el broche de la colección Bridal. Lo puedes adquirir hasta el 15 de octubre con un 50% de descuento adicional. Se trata de un broche nupcial de creación excepcional. Adornada con motivos florales.

broche-aurelia-gil

Sus colecciones Ubud, el broche BRIDAL y Roma son un ejemplo de ello.  La pulsera de diseño UBUD, es un precioso brazalete inspirado en las figuras floreales que caracterizan sus colecciones. Este diseño se puede usar tanto en look nupcial como para invitadas. Si eres una mujer arriesgada como las que defiende Aurelia Gil puedes usarlo en tus look diarios.

brazalete

Por otro lado, de esta misma colección encotramos una pieza exclusiva. La TIARA UBUD, una preciosa creación prestigiosa de la diseñadora canaria. Combina la perfección los motivos florales que evocan bellos paisajes balineses.

broche-aurelia

Aurelia Gil, pensando en su colección pret a porter y de baño realizaó otra exclusiva colección con Navas Joyeros. Se trata de la colección Roma. Los colgantes son lo más característico que encontramos. Dentro de la selección podemos destacar que se realiza en plata dorada y plateada.

El colgante ROMA 2, recuerda a las bases de las inmensas catedrales góticas. El colgante tiene forma de panta de cruz, una forma arquitectónica muy recurrente edificios religiosos.

colgante-aurelia-1_1

Ahora es tu oportunidad…

No dejes pasar la oportunidad de tener una exclusiva joya de Aurelia Gil al 50% de descuento. Navas Joyeros siempre de la mano con la moda, por eso, celebra el desfile de Aurelia Gil con precios que quitan el hipo.  Recuerda que esta gran promoción termina el próximo 15 de octubre.