Pendientes de diamantes y gemas de color: celebra la entrada del otoño

Ha llegado la época de la caída de las hojas, el otoño. Entra un año más en nuestras vidas, tras el luminoso y caluroso verano. Abre paso a colores más tostados, suaves marrones y una luz más tenue. Una estación más bien nostálgica y melancólica a la que tenemos que poner color.

¿Y porque no empezar a ponerle color añadiendo complementos a nuestro look? en concreto joyería de alta calidad con las tonalidades propias del otoño. Es cierto que puede resultar más difícil lucir piezas como pulseras, collares o colgantes porque vamos más abrigados. Sin embargo, cobran protagonismo las sortijas y  los pendientes, siempre presentes en nuestros looks otoñales.

Desde nuestra firma Navas Joyeros apostamos por el colorido que nos aportan la variedad de gemas preciosas con las que confeccionamos nuestras colecciones. El intenso verde de esmeraldas y turmalinas, al azul de zafiros, topacios y aguamarinas, el violeta de amatistas y tanzanitas o el amarillo de los zafiros o citrinos, así como la variedad cromática de los cuarzos.

Así mismo en nuestros pendientes podrás encontrar una amplísima variedad de opciones para combinar con tus looks de otoño. Desde los marrones del cuarzo fumée a los atrevidos rosas de las turmalinas y los zafiros.

Todo por supuesto en preciosos diseños, muy originales, al ser realizado por nuestro propio equipo de diseño, en la ciudad italiana de Valenza. A un precio muy asequible, inferior al que podrás encontrar en las joyerías tradicionales a pie de calle. Nuestra condición de fabricantes y ausencia de intermediarios nos permite ofrecértelo prácticamente a coste con el que lo adquirirían estas tiendas.

¿Qué podrás encontrar en Navas Joyeros?

Tenemos pendientes cortos de tipo dormilona para llevar a diario o largos para eventos o alguna ocasión especial. Desmontables para poder disfrutar de dos pendientes en una sola joya. Todo por supuesto bajo los estrictos parámetros de la alta joyería. Puedes regalarlos o lucirlos y seguro que harán que tu otoño sea más especial.

En muchas de nuestras colecciones de pendientes podrás encontrar maravillosas gemas de color de alta calidad con el inestimable acompañamiento de los mejores diamantes, que aportarán brillo e importancia a tu joya.

Lo cierto es que alta calidad y bajo precio van de la mano en las joyas de nuestra firma Navas Joyeros. Ofreciéndote las más amplias garantías postventa. Coberturas por defecto de fabricación, de engastado de las gemas o de daños normales sufridos por su uso habitual.

Tienes la posibilidad de comprarlo por nuestra web en Navas Joyeros o directamente en los showrooms que realizamos por toda la península, solo tienes que pedir cita previa para acudir.

Evidentemente todas nuestras piedras preciosas de color van acompañados de su correspondiente certificado de garantía. Donde podrás conocer todas las características gemologicas y técnicas de la pieza.

¡No te arrepentirás! no dejes pasar el otoño si darte un capricho al alcance de tu bolsillo. Luce unas maravilosas joyas de alta calidad al mejor precio.