Las originales alianzas de boda, diseñadas por Mi Boda Rocks

No queremos cesar en el empeño de crecer cada día un poco más. Hoy queremos trasmitiros la ilusión con la que nos iniciamos en los nuevos proyectos con diseñadores, influencers o en este caso con una de las plataformas de Wedding Planners más prestigiosas de este país Mi Boda Rocks, que desde hace unos meses nos pusimos en contacto con ellas para diseñar juntos unas alianzas de boda de lo más originales.

Desde Navas Joyeros tenemos más de dos décadas de experiencia en el sector de la joyería y lo que más nos gusta es crecer para poder ofrecerte los productos más actuales de la mano de los mejores. Y de la mano de Mi Boda Rocks ¡nos sumamos en este camino de crecimiento!

Llevan desde el año 2012 organizando showrooms nupciales alrededor de las ciudades de España, editoras de una revista de bodas donde cuentan las últimas tendencias del sector nupcial. Con más de 30.000 seguidores en Instagram son todo un éxito de referencia para el mundo bridal.

Alianza de boda, Mi Boda Rocks

Desde luego para nosotros ha sido un privilegio contar con unas las especialistas del mundo bridal, las editoras de Mi boda Rocks, para el diseño de esta joya que sin duda no dudamos que va a ser todo un éxito en ventas. Si te fijas la alianza de MI BODA ROCKS son sencillas pero rompen con la alianza tradicional lo que las convierte en un diseño actual y atípico. Lo más original: las iniciales divididas de la pareja.

 

Alianza de MI BODA ROCKS

 

Como se puede observar, se trata de unas alianzas de matrimonio con un diseño muy limpio gracias a su fabricación en líneas geométricas. Lo que más destacamos de estas bonitas alianzas es la originalidad que han tenido Sonia y Cris de Mi Boda Rocks en el diseño estos anillos, ¡ellas lo tenían claro! querían realizar unas alianzas que les identificara y tuvieran un toque diferente y desde luego lo han conseguido, porque son únicas.

Pero lo que más llama la atención de esta joya, es la posibilidad de personalización que a manera diferente a la típica y tradicional. Y desde Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de grabar vuestras iniciales a la mitad en los laterales de cada una de las alianzas de boda.

Consiguiendo así unas alianzas que simbolizan la unión de la pareja cuando se juntan y guardan el secreto de su inscripción por separado. Son sin duda una de las alianzas más especiales con las que contamos en nuestra firma, desde luego son exclusivas y diferentes respecto al resto.

Aprovechamos para deciros que puedes venir a nuestro showroom a través de una cita previa y te asesoramos a la hora de elegir la joya que deseas, siempre al precio más competitivo del mercado, con las ventajas de nuestra joyería online, las garantías de nuestra marca y la alta calidad de nuestros productos.

Además en nuestra web Navas Joyeros encontrarás un medidor de anillos, muy práctico, sobre todo a la hora de las compras online. Solo tienes que imprimirlo y podrás saber el número de tu pareja y el tuyo. Y lo que es mejor: todo ello a un precio único que no te podrás creer.