El regalo de comunión más divertido, con Navas Joyeros

Al igual que la boda es para los adultos el día más importantes de sus días, los niños también tienen una buena ración de protagonismo en su etapa de menor edad, pues el día de comunión, como todos sabemos, ha ido evolucionando con el pasar de los años desde una celebración humilde y religiosa hasta un evento familiar enorme que bien podría compararse con bodas.

Y no es para menos, pues la ilusión de los niños por lucir su mejor traje, por ser el centro de todas las miradas es razón suficiente para celebrar este día por todo lo alto. Debido a esto, Navas Joyeros no ha querido pasar esta celebración por alto y ha puesto toda su creatividad y experiencia en reproducir diferentes artículos de joyería para los más pequeños.

Lo más usual es regalar al niño una cruz, ya que el evento se basa desde sus orígenes en cuestiones religiosas, de ahí que la firma ponga a vuestra disposición una gran oferta de cruces para colgantes realizadas bajo los mismos criterios exigentes de calidad que se siguen con la alta joyería nupcial. Pero como hemos dicho anteriormente, los tiempos cambian, y la joyería se adapta, por ello, las nuevas incorporaciones de nuestra firma de joyería online no dejarán indiferente a nadie.

Estas nuevas piezas con las que Navas Joyeros ya cuenta en su haber consisten en colgantes de lo más divertidos y simpáticos que harán las delicias de todo niño que lo reciba. Por otro lado, si bien pasaba que los artículos de joyería siempre se adaptaban mejor a una figura y gusto femenino, estos colgantes de comunión son claramente diferentes entre sí con figuras de muñecos y muñecas.

Aunque cada uno de los bocetos contiene una singularidad propia, todos ellos se caracterizan por algo muy importante y es su precio. El valor de estas piezas es de lo más asequible teniendo en cuenta el material con el que están fabricados y el exclusivo diseño que siguen, pues no encontrarán nada parecido en otros puntos de venta. De esta forma, Navas Joyeros reivindica ese regalo que perdurará en la vida del niño, recordando al protagonista, no solo el día de su comunión, también la etapa más dulce, su niñez.

Las posibilidades de estos colgantes permiten una mayor utilidad, no solo para el niño que puede lucirlo en su día a día, sino también para aquel que lo regala, pues la oferta de estos colgantes que Navas Joyeros oferta en su “colección de comunión” también pueden pasar a la perfección por un regalo perfecto de cumpleaños.

En el caso de BAMBOLA, el colgante simula la figura de una niña con su peluche, es muy característica la forma en la que el dibujo del colgante nos señala a sonrisa y felicidad de la niña. Un bonito detalle, que sin duda, encantará al protagonista del día y que no querrá desprenderse del mismo por mucho tiempo.

En el caso de este colgante, los materiales entre los que se pueden optar son la plata de Primera Ley y la plata dorada, esta elección atenderá al gusto de aquel que vaya a adquirirlo, aunque siempre relacionamos el color plateado a una utilización más informal y más juvenil.

Mientras, el color dorado será perfecto para un regalo más singular y especial, por ejemplo el que una abuela quiere tener con su nieto el día de su comunión, con un grabado en la parte trasera.

El color de la plata atiende únicamente a preferencias personales, pues ambos se rigen por el mismo compuesto y por tanto la misma calidad. En este caso, la que ofrece la plata es perfecta y apropiada en un presente para un niño.

 

 

NICOLAS representa una silueta totalmente diferente, aunque siguen las mismas líneas infantiles e ideales para niños, el boceto de esta pieza es más apropiado para una figura masculina, básicamente porque el colgante es un muñeco. De nuevo, como en la anterior pieza y en las que pertenecen a esta colección, la acción que desempeñan los muñecos nos inspira felicidad y diversión.

Con NICOLAS, así como con las demás piezas, Navas Joyeros da la opción de adquirir una fina cadena de plata de Primera Ley a un precio mínimo y así confeccionar y completar el regalo perfecto para el pequeño protagonista.

 

 

Estos dos modelos pueden representar, como ejemplo ideal, los demás modelos que siguen en la colección de comunión de Navas Joyeros, pues siguen las líneas generales de todos los otros colgantes; diversión, simpatía, niñez etc.

Es el caso de MAFALDA, otro modelo de colgante que dibuja las líneas más claras y representativas de una niña sonriente y saludando, espejo fiel de lo que la mayoría de los niños hacen, y más en eventos tan importantes para ellos como cumpleaños, comuniones

 

 

Cuando hablamos de niños también nos referimos a un sector más adolescente, pues desde Navas Joyeros sabemos por experiencia que también ellos disfrutan con este tipo de artículos, pues se encuentran en esa edad en la que no son niños pero tampoco adolescentes como tal. De ahí que nuestra firma de alta joyería mantenga otros modelos con líneas totalmente simpáticas pero quizás menos infantiles, como NICOLETTA o GUSTAVO.

Ambos colgantes se presentan con bocetos más relajados, para niños mayores o preadolescentes. Además, estos dos artículos se pueden adquirir en colores diferentes, en el caso de Nicoletta; Navas Joyeros brinda la oportunidad de hacerse con esta pieza en esmalte naranja o morado, colores estupendos para los más jóvenes de la casa.

 

 

Por otro lado, siguiendo el carácter masculino del muñeco, los esmaltes opcionales en Gustavo coinciden con dos tonos de azul, uno más claro y otro más oscuro.

 

 

Como podéis ver, Navas Joyeros tiene en cuenta a los más pequeños, pues como todos sabemos, son  de ellos de los que deberíamos, en muchas ocasiones, aprender.