Con Navas Joyeros ya puedes tener tu anillo exclusivo

Aunque cada persona difiere en el diseño del anillo de compromiso, pues cada uno se rige por sus gustos, todo el mundo coincide en algo; ya sea algo sencillo, original o clásico, la mayoría de la gente busca que su anillo sea exclusivo y único, que se diferencie de las piezas que ha podido ver anteriormente, en su entorno social o en la mayor parte de los escaparates de las joyerías más tradicionales.

En este sentido aparece Navas Joyeros para ofrecer una amplia gama de anillos de compromisos exclusivos, los cuales es imposible verlos en otros puntos de venta, pues pertenecen a la gama de bocetos únicos que diferentes diseñadores de alta costura con renombre en el panorama de la moda española, han creado en exclusiva para esta firma de joyería online. De esta forma, su espíritu e ingenio creativo ha quedado plasmado en estos diseños únicos que Navas Joyeros tuvo el placer de fabricar con materiales y piedras preciosas de la mejor calidad.

La idea de crear anillos de pedida exclusivos nace de la evidente relación existente entre el mundo de la moda y el de la alta joyería, sobre todo si hablamos del mundo nupcial. De hecho, Navas Joyeros cuenta con los principales diseñadores de moda, con el objetivo de elaborar colecciones únicas, de excepcional calidad, con perfecto cuidado y acabado, pero sobre todo para dar cabida a ese deseo de gran parte de nuestra clientela por adquirir una pieza de alta joyería insólita y personal.

Contar con una pieza de estas características tendrá un valor añadido, pero como en todas las ocasiones en las que se adquiere una joya así, esta hará las delicias de la prometida en cuestión, siendo su precio aún más asequible que cualquier tipo de joya que se obtenga en una joyería de a pie. Por lo que, gracias a Navas Joyeros, cabe la posibilidad de hacernos con un anillo de compromiso de máxima calidad y diseño exclusivo a un precio inmejorable, el más competitivo del mercado.

La condición de fabricante de nuestra firma de joyería online, hace que la compra de esta joya tan especial sea un éxito asegurado, pues la experiencia de Navas Joyeros no solo está presente en el proceso de fabricación de cada joya, también en el trato profesional y el asesoramiento que ofrecen y brindan nuestros trabajadores. Al cual podéis acudir a través de los diferentes Showrooms que la firma celebra en las ciudades más importantes de nuestro país, estando la única sala de asesoramiento permanente situada en Madrid en la calle Goya, mientras que los demás se van anunciando en nuestros diferentes canales. Es el caso del próximo Showroom que se llevará a cabo en Valencia y en Asturias.

Estos son solo algunos de los modelos con los que Navas Joyeros cuenta en su variada oferta compuesta por bocetos de diferentes diseñadores, es el caso del prestigioso creador español Juan Duyos, con una espectacular pieza llamada DUYOS 2; un solitario de diamantes fabricado en Oro de Primera Ley con líneas elegantes, las cuales siguen un estilo tradicional gracias a los diamantes de la mejor calidad pero con un añadido toque original, lo que convierten a esta joya en una pieza única y de lo más adecuada para un acontecimiento tan especial como una pedida de mano.

 

 

En el caso de la firma Devota&Lomba, el genio de la misma, el maestro Lomba, creó unas líneas perfectas para todo aquel que quiera hacerse con un anillo de compromiso especial y original. Desde Navas Joyeros hemos seleccionado DEVOTA&LOMBA 6 por el romanticismo que caracteriza los tres diamantes principales que protagonizan esta joya.

Este anillo en particular pertenece al mismo tiempo a la colección trilogy que posee la firma de joyería online, donde cada una de las creaciones transmite un aire clásico y tierno perfecto para simbolizar el compromiso de la pareja, pues cada una de las piedras preciosas representa el pasado, presente y futuro de los novios.

 

 

Nos despojamos del aire más tradicional y clásico de los solitarios de diamantes y sin salir de este tipo de gemas, seleccionamos un anillo diseñado por la polifacética Sara Navarro, ¿su nombre? SARA NAVARRO 2.

No se trata de un solitario cualquiera, este anillo tiene una particularidad añadida en la parte central del mismo, ya que al diamante central en talla brillante le acompañan dos de menos tamaño en talla taper, los cuales flanquean la gema principal. Por otro lado, el tipo de engastado en sutiles garras hace que destaque el brillo y la calidad natural del diamante gracias a la entrada de luz.

 

 

MIRIAM OCARIZ 6 es una creación de la prestigiosa diseñadora que abandera el nombre de esta pieza, un anillo de compromiso basado en una extraordinaria y preciosa reinterpretación de la clásica orla de diamantes, lo que le proporciona un estilo único e ideal para la pedida de mano hacia una novia clásica pero inquieta en cuanto a estilo.

Esta pieza sigue la línea del artículo anterior, que no es otra que la de destacar el brillo de las gemas de la mejor calidad proporcionándole una máxima entrada de luz con el engastado en garras.  Lo mejor de este y de las demás piezas que exponemos en esta publicación es el precio tan asequible que siguen cada una de ellas, a pesar de tratarse de piezas de una exclusividad y autenticidad enorme.

 

 

Y por último, acabamos con la firma Penhalta, marca líder en vestidos de novia y trajes de ceremonia en el país vecino de Portugal, que ha colaborado con Navas Joyeros para proporcionar diseños tan excepcionales como PENHALTA 5. Una joya caracterizada por su bello y asombroso modelaje de pequeños diamantes en talla brillante de gran calidad y engastados a lo largo del brazo del anillo.

El boceto se diferencia de otros por el brazo cubierto de estas gemas preciosas, el cual está compuesto por diferentes nervios de oro entrelazados que potencian el brillo y belleza de esta pieza de alta joyería.

 

 

Un comentario

  • Juan │ anillos de pedida
    8 años hace

    Todos esos anillos de compromiso se ven tan maravillosos, que ya depende del gusto de los novios de cual elegir. Claro los grandes joyeros y especialistas dirán si la mano tiene dedos delgados y finos, entonces el segundo y cuarto anillo que se presentan son los ideales.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario