Planes para el Día de la Madre

Como todos sabéis el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, concretamente a una semana y dos días de celebrarse, pero que no cunda el pánico ya que si aún no tenéis regalo Navas Joyeros ofrece dos colgantes de diseño exclusivo y calidad inmejorable en su joyería online.

Colgantes que en el caso de que efectuéis  su compra hoy, gracias a nuestro servicio de mensajería, llegarán a tiempo para ser entregados a vuestra madre; una joya única, con una línea y boceto exquisito. El servicio de mensajería, brinda la posibilidad de entregar el artículo en la oficina más cercana de su hogar, con el fin de que la oferta no se chafe de ninguna manera.

Suele pasar que una vez entregados los regalos, el Día de la Madre queda ya casi cerrado, de ahí que no solo los regalos sean importantes en este día tan especial, idear planes también forma parte de los preparativos para este día. Y es que toda madre se merece que nos detengamos durante un momento e ideemos, con nuestros hermanos en caso de tenerlos, el plan más adecuado y perfecto para ella.

Pues ¿cuántas veces se ha sacrificado tu madre por ti? Seguramente recordéis muchas ocasiones, pero otras tantas no, pues toda madre hace mucho más de lo que llega a decir. Por estas, y tantas otras razones, coger lápiz y papel u ordenador y dejar volar la imaginación para preparar el plan perfecto.

Navas Joyeros no solo quiere ofreceros la oportunidad de obtener una joya perfecta para tu madre a un precio único y asequible, también dedicaremos esta publicación para hablar de algunos planes perfectos para cada prototipo de madre, pues aunque la nuestra siempre es la mejor, todas suelen tener en común algún tipo de patrón.

  • La mamá cocinera

El primer caso de todos, ¿quién no tiene una madre a la que le apasione cocinar pero por su escasez de tiempo no pueda hacerlo más a menudo o más profesionalmente?

Para ellas el plan está claro, en las grandes ciudades el domingo no es motivo de quedar recluido en casa, pues existen miles de actividades que hacer o lugares a los que acudir, concretamente para nuestra madre cocinera optaremos por una clase de cocina que no solo enseñe a los más despistados de la familia, también que haga disfrutar a la gran protagonista del día.

Pero todas aquellas que no sean o no vivan en grandes ciudades no pueden quedar fuera de este plan, la cocina siempre está dispuesta, y siempre es la mar de fácil hacerte con los mejores ingredientes del mercado y proyectar alguna clase online. Las excusas con Internet hoy en día no existen, monta en tu propia casa todo un concurso de Masterchef, un poco de música, unas recetas y a cocinar.

 

  • La mamá deportista

La siguiente de nuestras madres pertenece a ese grupo de deportistas o ecologistas a las que el espacio al aire libre, los paisajes de naturaleza pura y los largos paseos ya sea en bici o a pie tanto les gustan. Y de nuevo, los panes para este prototipo no es nada complicado, toda ciudad o pueblo tiene a su alcance alguna sierra o montaña pequeñita pero perfecta para hacer algún tipo de ruta.

Si el buen tiempo se asoma por fin para entonces, lo ideal será coger un mantel y preparar un buen picnic, así la liberaremos también del quebradero de cabeza diario de qué comer.

Queda por supuesto totalmente prohibido, y esto va dirigido a los más jóvenes de la casa, la utilización de cualquier dispositivo tecnológico, excepto cámaras, y por supuesto, quedan más que prohibidas las quejas sobre el plan, el paisaje o cualquier cosa. El Día de la Madre es únicamente para ella, para que disfrute sin escuchar ningún tipo de queja haciendo lo que más le gusta,  pues como se suele decir, el día del hijo ya se celebra los restantes días del año.

 

  • La mamá culta

Abandonamos el modelo de madre deportista para trasladarnos a aquella amante de la cultura, de los museos, de las lecturas, de las exposiciones etc.  Como todo, las propuestas son más que variadas, sobre todo si nos encontramos en una ciudad como Madrid, en las que los museos nunca cierran, y siempre hay algún evento cultural del que poder disfrutar.

Si por el contrario, os encontráis en una ciudad pequeña o algún pueblo y no queréis desplazaros para acudir al núcleo urbano más cercano, os toca pues organizar algo especial y original. Los más pequeños, y los no tanto, pueden simular una obra de teatro, que aunque cuesta trabajo, siempre es divertido organizarlo y practicarlo, así vuestra madre quedará, sin ninguna duda, encantada al ver el trabajo realizado.

 

  • La mamá a la última

Y por último, ¿qué hay de esa madre amante de las compras? Aunque resulte algo tópico, todos nosotros conocemos a alguna a la que las compras le entusiasman, por lo que ¿qué mejor idea que asistir a algún centro comercial? Esta opción también se da por buena para todas aquellas que no tienen demasiado tiempo en su día a día de asistir a tiendas.

Pero como todo, no todos los núcleos urbanos pueden mantener sus comercios abiertos un día como este, pero eso no tiene que suponer un inconveniente, para el Día de la Madre todo debe ser posible, ¿cómo? Bien fácil, siempre podemos organizar todo un acontecimiento de moda en casa; unas revistas de tendencias, un buen ordenador y ¡comercio online para todos!

Por supuesto, no puede falta la tienda online de Navas Joyeros, la cual está disponible las 24 horas para todo aquel que quiera visitar algunos de nuestros diseño de calidad, y recordar; el mínimo precio está asegurado.

 

Como hemos dicho anteriormente, para este día debe ser todo perfecto e ideal para tu madre, al menos eso queremos desde Navas Joyeros, por ello esperamos que tal especial día resulte espectacular para la protagonista del mismo, pues recuerda; ella te ha dado, te da y te dará todo.

Un comentario

  • Juan │ anillos diamantes
    8 años hace

    Vamos todos sabemos que la madre merece lo mejor por su día, y que mejor que regalarle joyas para que las luzca en su día conmemorativo. Me atrevería a sugerir entre una de la colección de anillos diamantes. ¿Porque no? seria genial que la luzcan como una renovación de votos de amor con su pareja.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario