El mejor regalo de la Navidad

¡Por fin es viernes! Cada vez está más cerca la tan ansiada Navidad, unas fechas muy esperadas por todos, ya sea por las vacaciones, por reunirnos con la familia o por recibir los regalos navideños. Y es que diciembre es un mes repleto de días muy especiales caracterizado por los tradicionales adornos de luces y guirnaldas que inundan cada rincón.

Hablar de Navidad es hablar de regalos, un motivo de preocupación para muchos porque nunca sabes que regalar y lo único que quieres conseguir es el denominado mejor regalo de la Navidad. Por lo tanto, es el momento de empezar a mirar que regalarás estas fiestas y en Navas Joyeros, como ya venimos anunciando anteriormente, no queremos que tengas sorpresas de última hora por lo que, desde hace ya unos días, inauguramos la temporada navideña en nuestra tienda online de joyería para que puedas anticipar tus compras.

En primer lugar, nuestros clientes deben saber que cuando adquieres una joya en nuestra tienda online de Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos distintos medios de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • La transferencia o ingreso en cuenta. A partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma; La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral.
  • Tarjeta de crédito.
  • Mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal. Un sistema cómodo, sencillo y, sobretodo, fiable, para las compras por Internet.

Ahora bien, una vez que tienes elegido cual será tu regalo navideño y has realizado el pago correspondiente, se procede al envío de la pieza de joyería.

Si compras una joya en la tienda online de Navas Joyeros, el envío de tu pedido es gratuito, en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla que tiene un coste ordinario de 40 €.

A esta ventaja, se le suma que, al tratarse de unas piezas de joyería, nuestra firma ha cerrado acuerdos con las principales empresas de mensajería nacionales como son MRW y SEUR; de este modo, todos los envíos de los pedidos estarán asegurados, y llegarán de forma cómoda y segura a nuestros clientes. Los plazos de envío son de entre 7 a 10 días en Península e Islas. Para envíos internacionales consultar con: consultas@navasjoyeros.com

Si necesitas la joya de forma inmediata y, siempre que sea viable, puedes recurrir a nuestro envío urgente. Con esta forma de envío, y pagando tan solo un plus de 12 euros, tendrás la pieza de joyería que hayas elegido en un plazo de entre 24 y 48 horas. Eso sí, debéis tener en cuenta que dicho plazo empezará a contar desde la finalización del pedido, es decir, una vez que nuestra firma recibe el pago en nuestra base de datos y, a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, donde los plazos podrán verse aumentados.

Eso sí, queremos recordaros que para garantizaros la entrega a tiempo de su joya, la opción del envío urgente solo estará disponible hasta el próximo día 15 de diciembre, por lo que anticipar tus compras de Navidad será la mejor opción.

Y después de esto, hay que empezar a pensar cuál será el mejor regalo de la Navidad, un regalo con el que sorprender y que simbolice todo que representa la persona destinataria del regalo. Pues bien, desde Navas Joyeros queremos proponeros como regalo de Navidad unos diseños de anillo originales con los que estamos seguros que acertareis.

En primer lugar, la sortija Pasión es un anillo de diamantes de mucha presencia y a su vez muy cómodo de llevar, con la belleza propia de las formas geométricas. Se caracteriza por ser una joya que tiene un gran equilibrio entre el oro y los diamantes.

La alianza es un anillo realizado en Oro de Primera ley, con un original y elegante diseño. Donde se combinan los diamantes talla brillante, de excepcional calidad, con la belleza de la piel femenina. Es perfecta para lucir en cualquier ocasión, con un diseño que seguro agradara a cualquier mujer amante de las joyas de calidad y de modelaje exclusivo.

El anillo Pasión está realizada con los criterios de elaboración más exigentes de las piezas de alta joyería, con un meticuloso engaste y un original diseño, todo ello a un precio muy económico.

PASION

La alianza de diamantes Diana es un anillo ideal si se busca una alternativa a los tradicionales anillos de pedida, como es el caso de los solitarios de diamantes. El engaste tradicional en garras de los diamantes de esta alianza favorece al máximo el brillo de las piedras preciosas.

Es una joya realizada en Oro de 18 quilates, con un bello diseño, equilibrado en el cruce de unas bandas ornamentadas con diamantes talla brillante y seleccionados por su altísima calidad.

La sortija modelo Diana es perfecta para regalar en cualquier ocasión, especialmente en una pedida de mano como anillo de compromiso o, incluso como alianza de boda para la novia alternativa. En resumen, el mejor regalo de Navidad. Todo ello con la calidad y precio inmejorable que caracteriza a todas las joyas de Navas Joyeros disponibles en su joyería online.

DIANA

El anillo Arthemisa es una pieza de alta calidad, perfectamente realizada y que se adapta a la perfección a todo tipo de medida y tipo de dedo. Es una joya perfecta para regalar en cualquier evento, también puede ser una alternativa especial como alianza de boda, diferente a las tradicionales alianzas de oro, para novias que busquen un toque de exclusividad y ser originales en su gran día.

La sortija es un anillo de diamantes talla brillante, de excelente calidad y engastados mediante sutiles garras, que favorecen la belleza y brillo de las piedras preciosas, creando un diseño sencillo y elegante, con perfecta armonía geométrica. Todo ello realizado sobre una montura de Oro de 18 quilates.

Una joya cómoda, para uso diario, con alta calidad de acabados y selección de los diamantes, a un precio sin competencia. Puede ofrecerse como regalo de Navidad, aniversario, compromiso o nacimiento de un hijo, siendo un acierto seguro.

ARTEMISA

La alianza Eternidad es una alianza de diamantes realizada en oro blanco de Primera ley con una sutil línea de diamantes de talla brillante, especialmente seleccionados por su calidad. Van engastados en delicadas mini-garras, que potencian el brillo y elegancia de estas piedras preciosas. Esta alianza es una joya basada en un original y bello diseño que la convierte en una pieza de alta joyería, con un toque exclusivo y original, sin perder la sencillez en sus formas, y la comodidad de una sortija para uso diario.

Todas estas virtudes se juntan en la alianza con un precio extraordinariamente económico, lo que la convierte en el regalo ideal para toda mujer con independencia de su estilo o edad. Por ejemplo, para celebrar el nacimiento de un hijo, un cumpleaños o aniversario de boda o como regalo en estas Navidades.

La alianza Eternidad consta de quince diamantes que han sido uno a uno seleccionados por los profesionales de la firma Navas Joyeros, haciendo coincidir su color, pureza, tamaño y tipo de talla. Es un anillo de diamantes de cuidado diseño y gran calidad, perfecto como joya de uso cotidiano, pero también puede convertirse en una alianza de boda actual, original y novedosa; una opción bella y elegante frente a las tradicionales alianzas de oro de matrimonio.

ETERNIDAD

Ahora sí que sí, la Navidad ya está aquí. Se respira en el aire y se nota por las calles. Así que no lo dudes más y anticipa tus compras de Navidad con Navas Joyeros. Regala en estas fiestas esa joya única y especial que se convertirá en el mejor regalo de la Navidad.