Un regalo diferente para esta Navidad

Estamos de fin de semana y en Navas Joyeros estamos seguros que ya estáis buscando el regalo perfecto para estas Navidades.

Se acerca de manera inminente la tan ansiada Navidad, repleta de reuniones familiares, comidas de empresa, dulces, adornos navideños y, por supuesto, los regalos. El motivo de preocupación para muchos, por lo que hoy desde Navas Joyeros queremos ayudaros en esa incansable búsqueda con un regalo diferente para esta Navidad.

Os proponemos los colgantes de cruces, una forma tradicional de demostrar la creencia religiosa, tan apropiados para estas fiestas, y, además, actualmente una tendencia creciente en la moda. El uso de joyería religiosa es una práctica milenaria para mostrar la devoción de forma elegante y con un toque de distinción. Navas Joyeros ofrece colgantes de cruces de oro y diamantes muy diferentes en estilos y diseños para amoldarse a las necesidades y el gusto de cada persona. En definitiva, los colgantes de cruces serán un acierto seguro como regalo diferente para esta Navidad.

La Cruz modelo Soraya es una bella gema de diamantes en talla brillante, elaborada en oro blanco de Primera Ley, acompañado de una sutil y elegante cadena que nos muestra, de forma perfecta, el brillo y diseño de esta joya de calidad.

La Cruz tiene un tamaño perfecto e ideal para regalar como joya de comunión o para uso diario y, por tanto, es susceptible de convertirse en un regalo de cumpleaños, aniversario, navidades, por su perfecta calidad y, sin duda, por su precio inigualable.

Está realizada con diamantes de talla brillante de excelente calidad, engastados de forma precisa por el equipo de engastadores de la firma Navas Joyeros, un trabajo meticuloso que tiene por objetivo el acrecentar el brillo de las gemas preciosas y reforzar el precioso diseño de la cruz. El sistema de engaste en garra es, sin duda, el toque sutil para sujetar los diamantes de forma segura pero delicada para mostrarlos en toda su belleza. La Cruz modelo Soraya está realizada bajo los más exigentes criterios de elaboración de piezas de alta joyería, aplicados de forma habitual por parte de la firma Navas Joyeros, a todas sus colecciones, eso sí manteniendo un precio sin competencia en el mercado.

SORAYA

El modelo Pasión es una cruz con once excelentes diamantes de talla brillante, realizado en oro blanco de Primera Ley, con un sencillo diseño que le convierte en la perfecta joya para uso diario. Es perfecta como obsequio en forma de joya en el día de la Primera Comunión, por su diseño juvenil y sencillo, pero es que además es una cruz de diamantes ideal como regalo en cualquier ocasión, con independencia de cómo sea el estilo o edad de la mujer destinataria.

La cruz Pasión está realizada con los criterios más exigentes, aplicados a la elaboración de joyas de alta calidad. Sin embargo, no por ello, su precio es más elevado, ya que la firma Navas Joyeros te la ofrece a un valor de lo más económico. Esta cruz de diamantes viene acompañada de una cadena de oro blanco de Primera Ley a juego, ideal para llevarla de forma cómoda y discreta, pero con plena seguridad, gracias a su cierre de mosquetón o asa.

PASION

La cruz modelo Duyos 19 es un diseño original realizado por el afamado diseñador español Juan Duyos, donde nos presenta una joya delicada, de gran belleza y realizada bajo los criterios de fabricación de alta joyería más exigentes, aplicados de forma habitual a sus colecciones por parte de la firma Navas Joyeros. La cruz Duyos 19 es un cuidado y sencillo diseño, que pone de manifiesto la visión moderna y actualizada de un icono de la joyería tradicional española como son los colgantes en forma de cruz de oro y diamantes.

Está realizada en Oro de 18 quilates y diamantes talla brillante, de seleccionada calidad, situados en los puntos principales del modelo. Las piedras preciosas van engastadas en garras, lo que aporta a la joya todo el brillo y la belleza posible.

DUYOS 19

La cruz de diamantes Roma es una excepcional joya, con un original diseño donde la cruz está realizada a través de bellísimos motivos florales. Está realizada en Oro de Primera ley y diamantes talla brillante de excelente calidad. Es una cruz de diamantes única y original, que se adapta a todo tipo de cadena, gracias a su charnela cuajada de diamantes. Es una pieza de alta joyería, donde cada uno de los seis motivos florales ha sido fabricado y engastado de forma artesanal, y unidos para forma un diseño único en las colecciones de Navas Joyeros.

Los diamantes usados para crear la cruz Roma, destacan por su alta calidad, siendo elegidos de entre los mejores y engarzados de forma perfecta por los expertos engastadores de la firma Navas Joyeros, y que resalta aun más el brillo y la belleza de los motivos florales.

CRUZ ROMA

Una vez elegido el regalo diferente para esta Navidad, nuestros clientes deben saber que cuando adquieres una joya en nuestra tienda online de Navas Joyeros, todo son ventajas y facilidades, y los métodos de pago no podían ser menos. Para cumplir con este compromiso, ofrecemos distintos medios de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • La transferencia o ingreso en cuenta. A partir de cualquiera de las entidades bancarias que colaboran con nuestra firma; La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral.
  • Tarjeta de crédito.
  • Mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal. Un sistema cómodo, sencillo y, sobretodo, fiable, para las compras por Internet.

Ahora bien, una vez que tienes elegido cual será tu regalo navideño y has realizado el pago correspondiente, se procede al envío de la pieza de joyería.

Si compras una joya en la tienda online de Navas Joyeros, el envío de tu pedido es gratuito, en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla que tiene un coste ordinario de 40 €.

A esta ventaja, se le suma que, al tratarse de unas piezas de joyería, nuestra firma ha cerrado acuerdos con las principales empresas de mensajería nacionales como son MRW y SEUR; de este modo, todos los envíos de los pedidos estarán asegurados, y llegarán de forma cómoda y segura a nuestros clientes. Los plazos de envío son de entre 7 a 10 días en Península e Islas. Para envíos internacionales consultar con: consultas@navasjoyeros.com

Si necesitas la joya de forma inmediata y, siempre que sea viable, puedes recurrir a nuestro envío urgente. Con esta forma de envío, y pagando tan solo un plus de 12 euros, tendrás la pieza de joyería que hayas elegido en un plazo de entre 24 y 48 horas. Eso sí, debéis tener en cuenta que dicho plazo empezará a contar desde la finalización del pedido, es decir, una vez que nuestra firma recibe el pago en nuestra base de datos y, a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, donde los plazos podrán verse aumentados.

Eso sí, queremos recordaros que para garantizaros la entrega a tiempo de su joya, la opción del envío urgente solo estará disponible hasta el próximo día 15 de diciembre, por lo que anticipar tus compras de Navidad será la mejor opción.

En definitiva, es el momento de empezar a mirar que regalarás estas fiestas y en Navas Joyeros, como ya venimos anunciando anteriormente, no queremos que tengas sorpresas de última hora por lo que, desde hace ya unos días, inauguramos la temporada navideña en nuestra tienda online de joyería para que puedas anticipar tus compras. No lo dudes más y regala Navas Joyeros estas Navidades.