El Corte Inglés y Navas Joyeros

El Corte Inglés ha revolucionado las redes sociales y ha logrado que su campaña de San Valentín sea viral y este en boca de todos. Estos famosos centros comerciales han producido cinco cortos en los que se tratan diferentes historias de enamorados aprovechando la llegada de San Valentín. Hasta aquí ninguna sorpresa, pero el vídeo que mayor relevancia ha adquirido y ha sorprendido a los internautas de forma positiva ha sido el corto Cupido in Love, protagonizado por dos hombres. Desde hace dos décadas Navas Joyeros mantiene un acuerdo de colaboración con esta reputada marca española.

El Corte Inglés da un paso más en la normalización y visibilización de la homosexualidad. Una historia de amor entre dos hombres es la protagonista de parte de su campaña de San Valentín en Internet. Lo cierto es que muy pocas empresas españolas optan por hablar abiertamente de relaciones sentimentales entre hombres o entre mujeres en su publicidad y El Corte Inglés ha apostado por ello.

La empresa española le resta importancia al revuelo que ha causado este corto y afirma que no se dirigen al público gay, sino que contar con una historia de amor homosexual dentro de esta campaña debe verse como algo normal. Lo que se cuenta, afirman, es lo mismo en todos los casos, aseguran, independientemente de quienes sean sus protagonistas o cual sea su orientación sexual.

¿Qué pasaría si Cupido se enamorara? ¿Y si lo hiciera de otro hombre? Esta es la premisa del corto Cupido in Love que protagonizan los actores Pelayo Rocal y Ángel Velasco, dirigidos por Roberto Pérez Toledo, conocido realizador youtuber. Pérez Toledo ha firmado ya varias producciones ideas y concebidas para ver en Internet y usando el lenguaje que se usa en la red.

La historia narra con humor el flechazo entre dos hombres. Uno de ellos disfrazado de Cupido que promociona un perfume en un centro comercial de El Corte Inglés, otro un viejo conocido que lo encuentra allí por casualidad.

Navas Joyeros acumula ya más de dos décadas al lado de El Corte Inglés. Nuestra empresa de joyería online es el proveedor de colecciones de joyas de diseño de diamantes y gemas preciosas para esta gran empresa. La relación se extiende a todos los centros comerciales de España, pero también a los de Portugal.

Nuestra joyería aporta creaciones únicas pensadas para el público de El Corte Inglés que pueden encontrarse en sus comercios en vitrinas bajo la marca de Navas Joyeros.

Navas Joyeros, además de tener sus diseños exclusivos para El Corte Inglés es sus centros comerciales, también lleva a cabo exclusivas exposiciones y desfiles bajo el título de “Diamantes de Excepción”. Estas muestras de más de 300 joyas se han presentado en diferentes ciudades exhibiendo los últimos diseños y las más vanguardistas propuestas creadas únicamente para ser vendidas en El Corte Inglés.

La unión entre Navas Joyeros y El Corte Inglés tiene como objetivo acercar al gran público la alta joyería de la mejor calidad a unos precios sin competencia en el mercado.

La apuesta del Corte Inglés para este San Valentín busca atraer a un público más joven y nativo de Internet. Los números nos indican que sus estrategias no han fallado: el corto en cuestión roza las 400.000 visualizaciones. Además los comentarios positivos hacia la marca en las diferentes redes sociales, loando su apuesta, crecen día tras día aumentando su prestigio en Internet.

Se trata de una apuesta plenamente digital, ya que estos cortometrajes han sido pensados para el entorno Youtube y no los veremos en nuestra televisión. Eso sí, esta campaña en Internet sigue el eslogan y las consignas de la campaña general de San Valentín de los grandes almacenes.

Bajo los hashtag #ElAmorMola y #PensandoenSanValentín se habla en las redes de los cinco cortometrajes creados por El Corte Inglés y que tienen el amor como protagonista. Las historias son de lo más variadas: un corto cuenta como un hombre mayor sorprende a su mujer con una declaración de amor publica o como dos amigos descubren que sienten algo más mientras están en la sección de mobiliario de estos almacenes. Sin embargo, el vídeo que suscita más comentarios es el que ya se conoce como el del “cupido gay”.

Y ya que estamos hablando de San Valentín, recordaros que queda nada para que llegue la fecha, y que por ello en Navas Joyeros estamos trabajando a contrarreloj para que ninguna pareja de enamorados se quede sin el regalo perfecto para este día, una joya de diamantes.
En la joyería online encontraréis una colección especial diseñada para celebrar el día más romántico del año como se merece, con un solitario de compromiso, con una alianza de diamantes o con unos pendientes de diamantes realizados todos ellos con materiales de la mejor calidad y con bajos precios, porque desde Navas Joyeros queremos que todas la mujeres enamoradas puedan tener su joya con la que celebrar el amor.Navas-Joyeros_Solitario_Mod4-S