San Valentín de cine

¿Sois unos enamorados cinéfilos? Entonces que mejor plan para el día de San Valentín que ver juntos una romántica película. Preparad vuestro sofá, una mantita y poned a hacer un buen bol de palomitas. Navas Joyeros os presenta una lista de las películas más románticas jamás estrenadas y otras a las que no viste el romanticismo en una primera ocasión, pero que ahora verás con nuevos ojos.

Por mucho que algunos se empeñen, el 14 de febrero no es un día cualquiera. Debemos aprovechar el día de los enamorados para regodearnos en el amor y el cariño hacia nuestra pareja y por qué no, ¡permitirnos ser un poco cursis y pegajosos!

Si necesitamos inspiración, el cine siempre está ahí para darnos buenas ideas y para transportarnos a otro mundo, conociendo nuevos personajes y viviendo sus experiencias con ellos. No es cuestión de que elijáis una película súper emotiva para que acabéis pegados al pañuelo, pensad en pasar un buen rato y en sonreíd celebrando vuestro amor.

Antes de empezar vuestro plan de cine, quizás debas reservar un momento para hacerle un regalo tremendamente especial a tu chica. Navas Joyeros ha creado una línea especialmente pensada para el día de los enamorados. Los diseños más románticos del año pueden ser tuyos por menos de lo que te imaginas. Nuestras piezas de alta joyería incluyen unos pendientes de diamantes, un anillo solitario y una alianza, conócelas y ¡querrás que sean tuyas!

Si todavía no has dado el gran paso de pedirle a esa mujer tan especial que se case contigo, San Valentín es una ocasión inmejorable para que lo hagas. En caso contrario, los pendientes de diamantes especiales para San Valentín pueden ser una gran opción si deseas que los conjunte con su anillo de compromiso o con su alianza de casada.

Navas-Joyeros_Pendientes-cortos_ASTRAL

Esta es nuestra particular lista de las mejores películas románticas de San Valentín para que os acurruquéis juntos y las disfrutéis con todo el amor del mundo.

Ghost

Pocas películas con una carga emotiva de tan alto voltaje como Ghost, y si piensas que ya la has visto suficientes veces ¡te equivocas! Seguro que casi te sabes los diálogos de memoria y ya te estás viendo sufriendo junto a Molly, pero si se trata de ser románticos, está es vuestra película. Con este film no podéis dejar los pañuelos demasiado lejos y, si os hace ilusión, podéis modelar barro como lo hacen los protagonistas de esta película.

ghost

Mejor imposible

¿Lo cursi no os va? El amor no tiene por qué ser cursi y Mejor imposible es una película que os lo va a demostrar claramente. Dura, irónica y sarcástica ofrece otra visión del amor, en ocasiones dura, pero llena de belleza. Pese a lo endemoniadamente raro que es el personaje de Jack Nicholson es inevitable acabar adorándolo. Por si todo esto no fuera poco, las risas están aseguradas.

650_1000_as good as it gets1

Casablanca

Probablemente la historia de amor más emblemática de la historia del cine. Clasicazo del celuloide del que todo el mundo habla y que quizás nunca os hayáis sentado a ver juntos, ¿qué mejor oportunidad que hacerlo para celebrar San Valentín? Un romance histórico de la gran pantalla tan bello como imposible. Además, podéis terminar diciéndoos eso de “Siempre nos quedará París”.

2055.escenas_2D00_casablanca

Love Actually

Casi tan empalagosa como divertida. Historias entrelazadas en un Londres en plena Navidad. El amor está allá a donde mires y lo puedes encontrar en todas partes, esa es la premisa de este film donde todo el mundo busca el amor o simplemente este le sorprende. Esta es una opción cargada de azúcar y no apta para todos los paladares.

descarga

Lost in Traslation

El contrapunto a la edulcorada Love Actually podría ser Lost in Translation. Una comedia con retranca donde destaca el amor que surge entre Bob y Charlotte. Un amor difícil e ingrato por el que se dejan llevar hasta que chocan con la cruda realidad. Todo ello enmarcado en la ciudad de Tokio.

16931__lost_in_translation_l

 

Up!

Y diréis, ¿una película infantil en una lista de films románticos? Tiene su explicación. Los primeros minutos de este film muestran la historia más bella y profunda jamás llevada a la animación hasta entonces. Si no la conoces te dejará sobrecogido, aunque con una sonrisa en los labios. Su vuestra historia de amor se parece a los protagonistas de esta película, vais por el buen camino. Si bien el resto del film habla de la amistad entre un hombre mayor y un niño, el amor planea sobre toda la historia hasta el final. Además de emotiva, os lo pasareis bien.

Ahora solo os falta elegir película y encontrar el momento para disfrutarla juntos. En cuanto a regalo de San Valentín, si lo dejas en nuestras manos seguro que no te arrepientes de la elección. ¡Conócenos y te convencerás!