Nueva pulsera de diseño

Tenemos una novedad para todos vosotros, y es que hemos añadido una pieza de nueva a nuestra colección de pulseras de diseño, que os enseñaremos si continuáis leyendo.

Pero antes de nada, queremos hacer un recorrido histórico, con el que os contaremos el origen de esta joya tal utilizada en la actualidad tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

La pulsera tiene una antigüedad similar a la del anillo, ya que se han encontrado ejemplares en las momias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de Bronce y se observa a menudo representado en los relieves de personajes del antiguo Imperio Asirio.
Las más antiguas se remontan al Neolítico, siendo éstos en forma de trozos de conchas perforadas.

Se conoce la existencia de pulseras y brazaletes en todas las civilizaciones antiguas, comenzando con la prehistórica de la Edad de Bronce, los cuales suelen tener forma espiral o circular sencilla.
Le siguen los egipcios, de forma cilíndrica y de dos piezas, adornados con incrustaciones de pedrería y emblemas propios del estilo, y así en varias civilizaciones sobre las que se tienen datos, las pulseras ha estado presentes, llegando al siglo XV en el que restablecieron su uso los caballeros como divisa en los juegos de armas y en la Edad Moderna, las señoras como artículo de lujo.

Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas formas y con diferentes elementos.

Las civilizaciones antiguas usaban pulseras o brazaletes en sus muñecas porque creían que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. En el subcontinente hindú, los habitantes, en especial las mujeres, usaban múltiples accesorios para el pelo, el cuello y las orejas, y en especial los brazos, que los llevaban totalmente cubiertos por pulseras y brazaletes.
Actualmente, los ornamentos que nosotros utilizamos no son tan primitivos como los que se usaban en aquellas épocas. Ahora con tanta tecnología se ha logrado labrar en oro, plata, diamantes, esmeraldas, rubíes… y con figuras que van desde la famosa cruz, hasta corazones o innumerables objetos.brazaleteAliseda

Y una pulsera con un objeto fácilmente reconocible es el nuevo modelo que hoy os traemos, que pertenece a la categoría de pulseras de diseño de la web de Navas Joyeros.
Las pulseras de diseño son diferentes a las pulseras que se utilizan para el día a día, ya sea por su diseño o los materiales utilizados, son modelos exclusivos que combinan diamantes y metales preciosos para crear piezas de joyería únicas.

Fácilmente combinables con otras joyas de diamantes o con piezas de la misma colección, las pulseras de diamantes de diseño son ideales para utilizar como complemento de cualquier tipo de look.

La última incorporación es la pulsera de diamantes Nemo, caracterizada por un divertido y elegante diseño de pulsera de diamantes, una joya única con un diseño original que le da nombre a la pieza, realizada bajo los más exigentes criterios de fabricación de alta joyería.Navas-Joyeros_Pulsera-diamantes_NEMO_principal

La pulsera Nemo está realizada de forma artesanal en oro de Primera Ley y diamantes talla brillante de alta calidad, con un exclusivo diseño basado en motivos con forma de pez, cuajados en diamantes.
Una joya única y de alta calidad, realizada de forma artesanal por los maestros joyeros de la firma, que elaboran y crean uno a uno cada motivo en forma de pez, dándole el acabado perfecto para un ajuste y dinamismo reservados a piezas de alto standing.

La pulsera Nemo es el obsequio perfecto para toda mujer que busque joyas originales y de gran belleza, pudiendo ser también tanto una divertida pulsera de pedida, como una pulsera de novia excepcional para un look de novia divertido.

Y si quieres formar un precioso conjunto de joyería, los pendientes de diamantes del mismo nombre son el complemento perfecto.

Los pendientes de diamantes Nemo tienen un divertido diseño en forma de pez cuajado de diamantes seleccionados por su excelente calidad. Es una joya muy juvenil y a la vez elegante y cómoda para utilizar en cualquier ocasión.nemo-pendientes-cortos-diamantes

Los pendientes de diamantes Nemo son pendientes cortos de tipo dormilona, conocidos así por su comodidad que permite incluso dormir con ellos. Cada pendiente de diamantes formado por un motivo principal, en este caso en forma de pez, y un pernio en el que se introducen las presiones, sistema de cierre muy seguro que además posiciona a la perfección la joya con respecto a la cara.