Colección Sara Rivera de joyas nupciales para Navas Joyeros

Hace ya unas semanas os presentamos la colección de joyas nupciales de Sara Rivera en colaboración con nuestra firma Navas Joyeros. Para los que os perdisteis el post de presentación, Sara Rivera es una prestigiosa Wedding Planner con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Sara Rivera entiende que tanto el día de la boda como el periodo previo de preparativos, incluyendo el de la pedida, son momentos muy especiales y únicos. Por eso mismo, tanto ella como su equipo se implican al 100% con cada proyecto que reciben, con el fin de ayudarte a rebajar los nervios y complicaciones que citas de este calibre implican. Hace poco tuvimos la oportunidad de acudir a su precioso atelier de Madrid para un shooting que terminó siendo una agradable experiencia, en donde pudimos descubrir su divertida y fresca personalidad.

Su atelier es todo un sueño para cualquier novia, lleno de ideas y materiales para preparar bodas ideales. Las paredes blancas se van vistiendo con preciosa decoración que convierten el atelier en toda una fábrica de sueños e ideas para conseguir que la boda se adapte a la perfección a la personalidad y estilo de los novios.

Sara vive navegando entre vestidos de novia, flores y joyería. Esta experiencia en el mundo nupcial le ha otorgado un gran conocimiento en tendencias tanto de bodas como de moda, lo que la convierte en la candidata ideal para diseñar este tipo de colección.

La colección que Sara Rivera ha preparado para nosotros está basada en la singularidad de un evento como una boda, así como el amor y alegría que esta desprende. Las piezas que la componen son solitarios y pendientes de diamantes y piedras preciosas de gran calidad, realizados tanto en oro blanco como amarillo. Aunque la colección está pensada como joyas nupciales, las joyas son ideales para regalar o adquirir para cualquier otra ocasión.

 

Esperamos que la colección de esta fabulosa Wedding Planner para Navas Joyeros os guste tanto como nos gusta a nosotros. Te mostramos algunas de las piezas, pero recuerda que puedes consultar el resto de la colección en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com o en nuestros showrooms mediante cita previa.

Pendientes desmontables SARA RIVERA 6

Originales pendientes con motivo floral, con opción desmontable que te permite lucir la flor entera o solo la gema central. Además, estos bonitos pendientes se pueden fabricar Plata dorada de Primera Ley y circonita de la más alta calidad, o bien en oro de 18 quilates y diamante central en talla brillante, como siempre buscando adaptarse a las necesidades de cada cliente. Ideales para lucir en una ceremonia tanto como novia como invitada.

Pendientes desmontables SARA RIVERA 6

Anillo de diseño SARA RIVERA 7

Alianza de compromiso compuesta por diferentes piedras naturales de color natural, las cuales crean un precioso sin fin de colores, y que se puede fabricar tanto en Plata como en Oro de Primera Ley rosado. La propia Sara nos comentó que esta preciosa alianza está teniendo una muy buena acogida entre sus conocidos por su gran originalidad.

Anillo de diseño SARA RIVERA 7

Anillo de diseño SARA RIVERA 4

Precioso solitario de zafiro con diamantes que evoca la belleza de la joyería vintage. Joya llena de encanto y elegancia, la cual Sara Rivera llama el anillo de su abuela, ya que se inspiró en un anillo de ésta para realizar su diseño. Un precioso guiño a una figura tan querida como son las abuelas y su siempre estilo único. El zafiro que se presenta como pieza central tiene forma rectangular y va engastado en garra. Está acompañado por circonitas, en su versión plata, o en diamantes talla brillante, en su versión oro blanco. Ambos materiales como siempre de Primera Ley. Estas gemas complementarias le aportan al zafiro central un precioso brillo, que lo convierten en una joya única y realmente preciosa.

Anillo de diseño SARA RIVERA 4

 

Si buscas joyas originales y que se escapen de los diseños tradicionales descubre esta preciosa colección y déjate enamorar por ella al igual que nosotros.