Sorprende a tu madre en su día con la promoción del día de la madre

Todos los años se celebra en España el Día de la Madre el primer domingo de mayo. Seguro que más de una vez has pensado en devolverle a tu madre de alguna forma todos los cuidados que te dedica desde tus primeros años de vida y el cariño incondicional que a día a día te muestra. Porque la quieres con locura y porque madre no hay más que una, qué mejor que hacerla feliz con un regalazo que esté a la altura de la mujer que te dio la vida y al mejor precio con la promoción del día de la madre de Navas Joyeros.

Cuando apenas podíamos levantar un palmo del suelo, ya le estábamos pidiendo regalos a nuestra madre. Y se lo suplicabas con tu mejor carita de pena hasta que tu madre, con los ojos en blanco y el corazón demasiado blando, acababa exhalando un gran suspiro y cediendo a tus «Por favor, si me lo compras te prometo que no te pediré nunca nada más». Ahora que hemos crecido nos damos cuenta de todo lo que hacían por nosotros y queremos compensarlas de la mejor manera que podemos en su día.

El origen de esta festividad se remonta a la Antigua Grecia, cuando los ciudadanos de la polis rendían homenaje a Rea, madre de Zeus, Hades y Poseidón. Esta costumbre la adquirieron los romanos, pero con la llegada del cristianismo al Imperio los católicos destinaron esa celebración para honrar a la Virgen María, madre de Jesús.

Con los años esta tradición se fue extendiendo por diferentes partes del mundo, hasta que a principios del siglo XX el presidente estadounidense Woodrow Wilson estableció el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre. Poco a poco el resto de los países se fue haciendo eco de esta celebración y hoy se festeja por todo el mundo.

Gracias a este día tenemos una excusa ideal para mimar a nuestra madre un poquito más, y gracias a Navas Joyeros podrás con las más hermosas joyas. Y es que no hay nada más duradero y que transmita tanta emoción como una preciosa joya adaptada al estilo y personalidad de tu madre.

Por esta razón, en nuestra joyería online Navas Joyeros hemos hecho una selección de las joyas más bella y en tendencia. Pero, además, para ayudarte a conseguir ese regalo tan especial nuestra firma ha decidido aplicar un 15% de descuento en esta selección. Queremos que no tengas excusas para devolverle a tu madre todo el amor incondicional de tantos años a través de una hermosa joya con la que podrá presumir de hijos.

No te preocupes si piensas que una joya buena y de calidad está alcance de muy pocos. En nuestra selección encontrarás joyas de diferente rango económico para adaptarse así a tus necesidades y presupuestos. Para obtener esta suculenta promoción tan solo tendrás que aplicar el código PROMO15 a la hora de realizar tu compra.

¿Qué tipo de joya regalar?

Para las madres más clásicas, los pendientes de diamantes modelo DUYOS 27 son ideales. Estos pendientes elaborados en Oro de Primera Ley por el famoso diseñador Juan Duyos representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, perfectos para usar tanto en el día a día como en eventos de especial importancia. Están recomendados para cualquier tipo de mujer, pero sobre todo son ideales para aquellas mujeres que gusten de los pendientes elegantes de tipo corto.

Pendientes desmontables de diamantes DUYOS 27

 

Para las madres más modernas el colgante de diseño modelo SILVIA 1 es una opción perfecta. Se trata de una preciosa joya creada por la famosa blogger Silvia García, creadora del Armario de Silvia, diseñada para que puedas tener tu propio nombre en un colgante para cualquier ocasión. Elaborada en Plata de Primera Ley, es una joya ideal para convertirse en un detalle con el que conmemorar cualquier fecha relevante. Nuestra firma te ofrece este colgante a un magnífico precio.

Colgante de diseño NOMBRE GRANDE

 

Finalmente, si lo que quieres es regalar a tu madre una joya de impacto, que atraiga las miradas de todos por su gran presencia, la alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11 se alza como el regalo perfecto. Esta alianza, diseñada por la maravillosa y polifacética Sara Navarro, tiene un original modelaje basado en formas geométricas que resaltan el brillo y la belleza de la joya. Es una opción ideal si buscamos un regalo especial destinado a lucirse en el día a día. Está compuesto en una montura de Oro de Primera Ley, cuajada de diamantes de gran calidad. Estas gemas se engarzan mediante pequeñas garras, que las sujetan firme y delicadamente, a la vez que potencian el brillo de los diamantes.

Alianza de diamantes SARA NAVARRO 11

 

Sabes que tu madre se lo merece, así que no lo dudes más y échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros para elegir uno de los fantásticos modelos de nuestra Promoción para el Día de la Madre. Aprovéchate del exclusivo 15% de descuento aplicando el código PROMO15 en tu compra y queda con un rey o reina regalándole a tu mamá una de las joyas de nuestra colección. Porque es la mejor del mundo, ¡demuéstraselo!