25 años de nuestras joyas en El Corte Inglés

Los 25 años en una relación se conocen comúnmente como Bodas de Plata, y nosotros como firma los cumplimos en nuestra relación con una de las empresas más representativas del sector comercial de grandes superficies de nuestro país, El Corte Inglés. Esta fructífera relación comercial está basada en la confianza y el buen hacer que El Corte Inglés ha reconocido en Navas Joyeros. Hemos estado presentes con nuestras joyas en la casi totalidad de los centros de El Corte Inglés repartidos por toda la península y los archipiélagos.

 

Este cuarto de siglo junto a El Corte Inglés ha dado mucho de sí, desde vitrinas personalizadas en cada joyería de los grandes almacenes, exposiciones y vitrinas especiales, las conocidas como diamantes de excepción, desfiles y eventos coordinados con la clientela de El Corte Inglés, y donde nuestras creaciones de joyería han estado presentes y a disposición de los clientes de El Corte Inglés.

 

En alguno de estos eventos hemos contado con madrinas de entidad que han ayudado a darle notoriedad a la presentación demuestra joyería en El Corte Inglés, así, desde la mítica Rocío Jurado, hasta celebrities como Patricia Rodriguez, Eva González, María Castro o Patricia Conde han sido imagen de nuestras joyas.

 

patricia rodrigez con diamantes navas

 

También ha habido tiempo para la solidaridad, este aspecto donde está tan implicada nuestra firma ha vinculado a fundaciones y ONGs, como la asociación española de lucha contra el cáncer, proyecto hombre y banco de alimento entre otras, y donde los beneficios de la venta de nuestras joyas han ido destinados a los que más ayuda necesitan.

 

Estos 25 años han permitido ofrecer y acercar la más alta joyería al gran público, desde anillos de compromiso a pendientes de novia, pasando por alianzas de diamantes y piedras preciosas y pulseras de tipo rivière, collares y colgantes a sortijas de diseño, han podido ser adquiridas de forma segura y cómoda, a un precio muy ajustado y con la garantía de una firma como El Corte Inglés.

 

También, como no, nuestros diamantes de inversión han estado presentes en diferentes acciones comerciales para que los clientes de El Corte Inglés no solo adquieran joyas, sino también diamantes de inversión y ahorro, refugio para etapas de cierta inestabilidad económica vividos durante estos 25 años.

 

El punto culminante de esta colaboración sin duda fue el paso de la peseta al euro, coincidiendo con el cambio de milenio una de las exposiciones más importantes realizadas con una firma de joyería por parte de El Corte Inglés, con un stand de más de 70 metros cuadrados situado durante las navidades en el centro emblemático de Castellana en Madrid.

 

El corte Ingles y Navas Joyeros

 

En definitiva, una vida juntos que aún sigue vigente, ofreciendo en diferentes centros de El Corte Inglés colecciones exclusivas de joyería de nuestra marca Navas Joyeros.