El anillo de zafiro de Sara Rivera

En Navas Joyeros nos gusta ofrecerte joyas originales, bellas y con los mejores diseños, por eso nos inspiramos en los referentes de moda más en tendencia, y los buscamos entre los más reconocidos diseñadores de moda, influencers, bloggers o wedding planners.

 

Así como la wedding planner Sara Rivera, muy conocida e influyente en el mundo bridal, con quien comenzamos hace tiempo una colaboración consistente en la elaboración de una preciosa colección de joyería, realizada en oro de 1 ley y gemas de color, apoyándolas en los más selectos diamantes.

 

Estas colecciones, plenas de originalidad y colorido, son muy actuales en diseño y se adaptan a todo tipo de mujer. Lo cierto es que son joyas válidas para ceremonias u ocasiones especiales, así como para lucirlas a diario, pero sobre todo son piezas de alta calidad que cumple de forma exigente los requisitos de fabricación propios de nuestra marca.

 

En concreto, el anillo del que queremos hablarte es una sortija realizada en oro blanco de 1 ley, donde un precioso zafiro central en forma cojín flanqueado por hileras de diamantes talla brillante de excepcional calidad.

 

Esta joya equilibrada, bellamente simétrica y con esta excelente calidad, es un anillo de compromiso distinto e ideal, que podrás hacer tuyo a un precio sin competencia.

 

Por el mismo motivo, este anillo es un regalo excelente para que la destinataria lo disfrute a diario. El increíble diseño que nos ofrece Sara Rivera da como resultado una hermosa sortija de zafiro y diamantes que no pasará de moda y que seguro que llevarás todos los días.

 

SARA RIVERA 4, Anillo de diseño

El anillo SARA RIVERA 4 es un espectacular anillo diseñado por la conocida wedding planner Sara Rivera y realizado por nuestra firma evocando la belleza de la joyería más vintage.

SARA RIVERA 4, Anillo de diseño SARA RIVERA 4, Anillo de diseño

 

Entra en nuestra tienda online y hazte con el precioso anillo de zafiro diseñado por la increíble Sara Rivera.