Grupo L’oreal con el Club de Compra de Navas Joyeros

Desde Navas Joyeros terminamos el fin de semana, como venimos haciendo hasta ahora, dedicando la publicación a  nuestro Club de Compra, además de hablar sobre una de las empresas que forman parte de él.

Porque si perteneces a alguna de las empresas adheridas al Club de Compra de Navas Joyeros, tendrás un montón de ventajas y facilidades para poder comprar esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde ofrecemos un descuento excepcional a sus trabajadores y proveedores, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya de diamantes, aplicable a casi la totalidad de los ejemplares disponibles. Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos desde Navas Joyeros en el Club de Compra, solo tendrás que aplicar, al final del proceso de compra, el código descuento asignado por tu empresa.

Echa un ojo a las principales empresas nacionales e internacionales que ya figuran en nuestro Club de Compra; cada vez más van sumándose a la experiencia de participar en esta comunidad que solo ofrece ventajas. Entre estas empresas adheridas, hoy destacaremos Grupo L’Oreal, una compañía que lleva más de un siglo dedicando toda su energía y competencias al negocio de la belleza.

La historia comienza con la creación de uno de los primeros tintes de cabello, para avanzar hacia la comercialización de productos de cuidado y coloración del cabello, cuidado de la piel, protección solar, maquillaje y perfumería. La pequeña empresa fundada por Eugène Schueller en 1909 se ha convertido en el grupo de cosmética número uno en el mundo.

Tras varios hitos en la comercialización de sus productos y tras pasar por diferentes asociaciones, en el año 39 la marca adopta oficialmente el nombre de L’Oreal, con sede en la Rue Royale de París. François Dalle se hace cargo de la compañía en 1957 expandiéndose a nivel internacional. Las adquisiciones de marcas estratégicas, como Lancôme, Garnier o Biotherm, marcan el inicio de un período de espectacular crecimiento para la empresa. Se crean productos emblemáticos.

En 1988 el sucesor de François Dalle, el pionero de la investigación y el desarrollo Charles Zviak, entrega las riendas de la empresa a Lindsay Owen-Jones, un director que llevará al grupo a convertirse en el líder mundial de la cosmética a través de la presencia mundial de sus marcas y de sus adquisiciones estratégicas.

Grupo L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Así, pretenden lograrlo respondiendo a las necesidades y deseos de la diversidad de la belleza en cualquier parte del mundo, además de realizar una investigación constante en los campos de dermatología, toxicología, ingeniería de tejidos, y biofarmacéuticas que les permite explorar nuevos territorios y crear productos innovadores inspirándose en los rituales y costumbres alrededor del mundo.

Por tanto, si perteneces como trabajador o como proveedor de L’Oreal , partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás beneficiarte de las ventajas que ofrecemos a nuestros miembros del Club de Compra; información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms de joyería.

En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Solicítanos  más información a través del servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.