Consigue el mejor regalo para la mejor madre

Solo una persona es capaz de levantarse a las cuatro de la mañana para ir a ti a cualquier lugar por muy lejos que esté, solo una persona descuida sus propios asuntos para encargarse de los tuyos, solo una persona sufre tus problemas y celebra tus victorias como si fueran suyas propias y esa persona, como os podéis imaginar es una madre.

Pero esto es solo unos pequeños ejemplos de lo que ellas hacen cada día por ti, así que desde Navas Joyeros queremos felicitar a cada una de las madres del mundo de forma adelantada, pero es que la necesidad de crear un regalo exclusivo para ellas apremia.

Todos sabemos lo que una madre puede llegar a hacer por sus hijos y esto podríamos resumirlo en dos palabras “dedicarse exclusivamente”, de ahí que nuestra firma de joyería de alta calidad haga para este día tan único lo mismo: fabricar especialmente dos piezas de joyería para esta merecida celebración.

Las dos joyas se basan en un diseño que ha sido creado en exclusividad para el día de la madre por nuestros profesionales, algo que pocas veces se realiza en nuestra página de joyería online. El objetivo de esto no solo es que encontréis el regalo perfecto para vuestra madre, el cual es de lo más apropiado por el cariño que transmite su dibujo,  también porque de esta forma adquiriréis una pieza de la mejor calidad al mejor precio garantizado.

 

 

Debido a este especial evento, Navas Joyeros no solo creará dos piezas de joyería nuevas, también ofreceremos la oportunidad de adquirir estos dos nuevos productos en dos materiales; como acostumbramos en Oro de Primera Ley y, como excepción, en plata. De esta forma, Navas Joyeros ofrece la posibilidad de adquirir el mismo modelo de joya pero reduciendo los costes gracias a la plata.

No queremos esperar mucho más para informaros de estas dos nuevas creaciones, las cuales estamos seguros que enamorarán a cualquier madre que reciba cualquiera de estos dos colgantes. Aunque siendo justos, sabemos que las madres, otra cosa no, pero agradecidas siempre son con cualquier regalo que reciban por parte de sus hijos.

De todas formas, ¿por qué no hacer que sean agradecidas con todas las de la ley? Los profesiones de Navas Joyeros han puesto todo su ingenio, creatividad y cariño para que esto sea así.

El regalo perfecto que propone nuestra firma de joyería online se basa en dos finos colgantes, los cuales reúnen características diferentes para que estas atiendan a necesidades distintas. Los puntos que ambos tienen en común son: la forma más o menos claro de corazón en la que basan sus colgantes, la fina cadena que los sujeta y como no podía ser de otra forma, el diamantito de alta calidad que sujetan dentro del corazón.

La situación del diamante en dicho corazón no es producto de la casualidad, nada lo es cuando hablamos de los diseños de Navas Joyeros, la piedra preciosa está situada en el interior del corazón simbolizando de esta forma el mejor brillo del amor que existe en el mundo; el que procesa una madre hacia su hijo.

Consejo de Navas Joyeros: La simbología del lugar de  dicho diamante puede ir escrito en una carta que acompañe al colgante, sin duda, es algo que emocionará totalmente a cualquier madre.

Una vez aclarados los puntos que ambos colgantes tienen en común, cada uno atenderá a una cuestión de gustos y de necesidad. Por ejemplo, si creéis que vuestra madre va a darle un uso diario al colgante, lo recomendable es que el diamante vaya más protegido, por lo que el colgante perfecto es MADRE 1. En esta pieza la piedra preciosa va engastada en bisel, un engaste sujeta a la perfección el diamante, lo que no quiere decir es que oculte en absoluto la belleza y el brillo del mismo.

En MADRE 1, la gema no solo se encuentra en el interior del corazón como anteriormente hemos dicho, también está posicionada entre la forma de un corazón más pequeño y la letra “m”, lo cual señala a la perfección ese sentimiento que los hijos demuestran en el día de la madre; el cariño y amor que también ellos sienten hace una madre.

Y como suele decirse que “una imagen vale más que mil palabras” aquí os mostramos la imagen del colgante MADRE 1.

 

 

El siguiente modelo ha sido creado para las madres más modernas y sofisticadas, pues la forma del colgante simula un corazón de una manera más abstracta y vanguardista. MADRE 2 contiene como el anterior diseño, un diamante en el interior del corazón, pero esta vez con un engastado tradicional en cuatro garras. Este tipo de sujeción de la gema precisa algo más de cuidado, pero el brillo del diamante resurgirá con mayor fuerza, ya que las garras favorecen la entrada de luz natural en la piedra preciosa.

La calidad de ambos colgantes es la mejor, pues Navas Joyeros sigue con su filosofía de escoger los mejores materiales y las mejores piedras, de ahí que los diamantes hayan sido cuidadosamente seleccionados siguiendo exhaustivas medidas.

 

 

Para esta ocasión, aunque la firma garantiza el precio más competitivo del mercado, también da la oportunidad de fabricar estos modelos en Plata, lo cual ocasiona un coste más bajo que la realización en Oro de Primera Ley. Navas Joyeros ofrece esta otra posibilidad, aunque también recomienda que, por el diamante que contiene, se opte mejor por su fabricación en Oro, ya que de esta forma, con un poco más de dinero proporcionaréis un regalo para toda la vida.

Sea como sea, una madre siempre se merece lo mejor, y ya sea en plata o en Oro de Primera Ley, Navas Joyeros fabricará cualquiera de estos dos colgantes con todo el entusiasmo y el cuidado del mundo, sabiendo que irá dedicado a alguien que lo merece al 100%.