proximo-showroom-valencia-navas-joyeros

Horas disponibles para Showroom de Valencia; a punto de agotarse

Como hemos venido anunciando estas últimas semanas, Valencia será el próximo e inminente destino de Navas Joyeros para establecer el próximo  Showroom temporal, destinado todos aquellos que ya sean de la ciudad, visiten esta misma, o de alrededores, les unan una cosa: deseen obtener una joya de calidad al mejor precio.

En esta sala podrás obtener un asesoramiento exclusivo y personal por parte de nuestros profesionales para escoger la joya que mejor se adapte a ti o a tu pareja, en caso de que estés buscando un anillo de pedida. Si tienes todo planeado para la pedida perfecta, pero no acabas de encontrar el anillo que mejor se adapte a dicha ocasión, el Showroom de Valencia es tu oportunidad ideal.

La celebración de los Showrooms de Navas Joyeros sigue siempre un mismo patrón, en el que el punto de partida es simple; coger cita previa. Esto es algo en lo que los trabajadores de nuestra firma de joyería online hacen hincapié siempre por una razón muy simple y sencilla, pues cuando alguno de vosotros contacta con nuestro departamento comercial para establecer una cita pueden informar y hacer saber sus intereses, dudas o inquietudes sobre una o varias joyas.

La oportunidad de adquirir una cita para recibir el asesoramiento profesional del que hablábamos anteriormente cada vez es más escasa pues la semana pasada al anunciar la celebración de este Showroom, recibimos una gran afluencia de llamadas. Esta publicación va dedicada a todos aquellos que desean una recomendación de este tipo, pues las horas que tenemos disponibles cada vez son menos, por eso, nuestro consejo pasa por que apremien y llamar a nuestro departamento comercial para reservar ya tu cita.

Aunque la fecha todavía no está confirmada, si podemos anunciar que es inminente, un me ideal para celebrar este tipo de sala debido a la gran afluencia de eventos que se celebrarán en un futuro cercano, entre los que se encuentran; comuniones, bodas de primavera, pedidas de mano para la celebración de compromiso en los meses de octubre o noviembre etc.

El lugar donde se establecerá la sala de asesoramiento de Navas Joyeros en Valencia, estará ubicada junto al Palacio de los Congresos, en el Edificio Sorolla, en pleno centro neurálgico de negocios de la capital levantina. En este espacio podrás consultar, de forma segura, personal y tranquila sin ningún compromiso, todas aquellas joyas que más llamen tu atención o que más dudas tengas sobre ella.

 

 

Aunque la condición online de nuestra firma hace que hasta el cliente que se halle en el rincón más recóndito pueda acceder a una joya de nuestra oferta, el Showroom siempre es de lo más demandado, pues en estas salas pueden encontrar no solo un asesoramiento personal, también pueden visualizar su joya preferida y otras con el fin de que su elección sea la perfecta, así como informarle de las calidades de nuestras piezas, es decir, toda aquella información que tenga que ver con una parte más técnica de su realización que quieras conocer.

Sabemos que no todos los días se realiza un desembolso de dinero así, debido a la elección de una pieza que va a llevar todos los días de su vida, que va a entregar en una pedida de mano a la persona más importante, o bien que va a simbolizar el 1º aniversario de su matrimonio. Cada una de las joyas de Navas Joyeros está fabricada con extremo cuidado para que esté a la altura de los acontecimientos que acompañan.

En resumen, Navas Joyeros conoce que esta joya representa un momento de vital importancia para ti, por eso cuidamos al máximo los detalles en la fabricación de la misma y a su vez, tenemos unos exigentes criterios de calidad que la pieza debe pasar antes de la entrega al cliente, a ti.

Esto sin embargo, no quiere decir que el precio de las joyas sea más caro que en otros puntos de venta, sino al contrario, los descuentos que ofrece nuestra firma de alta joyería online son los más asequibles en comparación a otros que puedes encontrar en otros establecimientos de joyas de calidad. Esto se debe a las facilidades que ofrece la joyería online con respecto a las tiendas físicas, de las que también podéis beneficiaros en este próximo Showroom temporal de Valencia.

Navas Joyeros se evita de esta forma los incómodos intermediarios que no hacen más que encarecer el precio final de la joya y que solo perjudica el bolsillo de los clientes. De esta forma, vosotros recibiréis una pieza de exquisito diseño, con la calidad de las firmas de alta joyería de renombre, pero con la diferencia de acompañarles un precio sin competencia alguna. Por esto, nuestra firma garantiza el precio mínimo cumpliendo, a su vez, los requisitos legales pertinentes.

El próximo Showroom temporal de Valencia no solo puede ofreceros toda la variedad de joyas de nuestra Web, o de la información técnica de las joyas, también de exclusivos servicios como el de diseñar tu joya a medida, a imagen y medida de tus deseos.

No pierdas más tiempo y reserva vuestra cita con los profesionales de Navas Joyeros para un asesoramiento excepcional en el Showroom deValencia, pues las horas están a punto de agotarse. Apunta las tres diferentes vías a las que puedes acudir para reservar tu cita y no dejes escapar la oportunidad de un asesoramiento de primera.

  • Teléfono: 913 091 649
  • Chat online
  • Mail: consultas@navasjoyeros.com