anillos-hola-navas

Dos de nuestros anillos dentro de los 11 recomendados por la revista Hola

Una dilatada y exitosa trayectoria profesional en la comercialización de joyas originales y diamantes hacen de nuestra firma Navas joyeros Bodas un referente a la hora de adquirir piezas de alta joyería al precio más económico. La revista Hola elige dos de nuestros anillos entre once modelos recomendados. Marcas como Aristocrazy, Rabat, Suarez y Navas Joyeros.

“Once anillos de compromiso para todos los presupuestos”

Así titula un artículo de una de las revistas más leídas en España la revista “Hola” que hace una selección en anillos de compromiso para todos los presupuestos. Anillos de compromiso lujosos aptos para todos los bolsillos. Se trata de 11 anillos de compromiso cuyo precio oscila entre los 100 y 800 euros y de los cuales dos de los que ha escogido esta revista son de Navas Joyeros.

Los anillos de compromiso simbolizan el amor para toda la vida y son el preludio del “sí quiero”. En Navas joyeros no solo tenemos anillos adaptados a todos los presupuestos, sino que todos los anillos de compromiso que podrás encontrar en nuestra joyería online tienen un ahorro del 70% un porcentaje que supone no una rebaja, sino lo que te ahorrarías con nosotros respecto al resto de joyerías.

Entre las prestigiosas y conocidas marcas como Suarez, Aristocrazy, Rabat, la revista Hola elige estos dos anillos de compromiso de nuestra firma:

Solitario de diamante, MIRACLE

Se trata de un anillo realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez. El precio de el anillo de compromiso Miracle es de (298€) si eligieramos el diamante en 0,10 quilates.

Anillo de compromiso MIRACLEsolitario de diamantes miracle

Sortija de Zafiro y diamantes, SAONA

El segundo anillo elegido por la revista Hola es la sortija SAONA es una preciosa roseta de zafiro central y diamantes alrededor, una joya de toda la vida a la que nuestra firma le ha dado una visión actual y muy ajustada en precio (780€). Es una buena elección como anillo de compromiso para los amantes del color.

Sortija de zafiro y diamantes SAONA solitario de zafiro saona

Nuestro proceso de fabricación

Nuestra firma de joyería online lleva a cabo la fabricación de las joyas en nuestras propias instalaciones situadas en la ciudad italiana de Valenza, donde fabrican sus colecciones las firmas más prestigiosas y conocidas de la alta joyería.

De esta forma, nuestra firma puede garantizar una joya de alta calidad que dure toda la vida y asegurar un perfecto acabado. Debido a que realizamos nosotros mismos la elaboración de todas las piezas de joyería, podemos ofrecer precios realmente económicos. Esto se debe a la inexistencia de intermediarios que encarecen inútilmente el precio final de la joya.

La calidad de nuestras joyas

Una vez partiendo del mejor precio en nuestra joya, lo siguiente que te ofrecemos es una excelente calidad en nuestros productos, a la altura de las más prestigiosas firmas internacionales.

Además de buen precio y alta calidad, te ofrecemos una amplia variedad de diseños, muy originales y de gran belleza, muy por encima de lo que podremos encontrar en una tienda física.

Garantías de compra

Te damos una amplia amplía garantía que podemos obtener al adquirir la joya, difíciles de igualar por nuestros competidores.

Algunas de estas garantías que te ofrecemos al adquirir la joya y que harán que sea una experiencia muy agradable y segura son:

  • Garantía de por vida sobre los defectos de fabricación en la montura.
  • Garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engastado, incluso reponiendo la gema caída, y en algunos casos extraviada, siempre que la pieza no haya sido manipulada o haya sido usada de forma incorrecta.
  • Primer mantenimiento de la joya por desperfectos habituales del uso sin coste, dejándola como el primer día.