Los gemelos de Navas Joyeros: un toque de distinción para tu look

Es una realidad que las modas van cambiando con el paso de los años, no son estáticas, y bien es cierto que hoy en día, el look casual en el trabajo está cada vez más de moda, reservando la corbata y la camisa de etiqueta para grandes ocasiones. Sin embargo, en estas ocasiones que se da la oportunidad de vestir de una forma más formal, como es el caso de las ceremonias, los gemelos son ese toque de distinción indispensable en un gran evento o simplemente en looks de fiesta.Los gemelos son piezas muy especiales en el mundo de la joyería, ya que requieren de una especialización en su montaje por salirse de los esquemas habituales de las piezas que tienen una función de vestimenta más diaria, como son los anillos o pendientes.

Además, los gemelos tienen diferencias entre ellos dependiendo de su acabado. Pueden ser por un lado de una calidad alta, pero por otro lado si el finalizado es mediocre se hace muy evidente, lo que supone un problema al disfrutar de una joya que tiene que estar a la altura del momento en el que la vamos a llevar, que habitualmente será en grandes ocasiones como bodas, fiestas, etc.

En nuestra firma, Navas Joyeros, parte de nuestra fábrica está enteramente dedicada a productos específicos como son los gemelos. Nuestros gemelos son piezas de alta joyería, joyas fundidas en micro fusión, como son los anillos de diamantes y piedras preciosas. Es decir, con un perfecto acabado en Oro de Primera Ley y con la consistencia necesaria para una joya para toda la vida.

Además, te ofrecemos una amplia variedad de diseños propios que bajo el nombre de algunas celebrities masculinas hará que puedas encontrar ese modelo que tanto te gusta o se adapta a ti.

Aunque el gemelo es una pieza que puede ser usado tanto por la mujer como el hombre, este último lo suele llevar en más ocasiones: en el trabajo, en grandes eventos como las bodas, en actos sociales o ceremonias, etc.

Es por ello que el gemelo es un regalo perfecto para nuestra pareja, ya que es un accesorio sencillo pero imprescindible, que da un toque diferente a los looks, y ten por supuesto que nunca pasa desapercibido.

Nuestros gemelos son piezas perfectamente realizadas con materiales preciosos, principalmente en Oro de Primera Ley, ya que no pretendemos vender complementos de bisutería, sino joyas para toda la vida.

Nuestros originales diseños se complementan con las más elegantes gemas naturales como es el ónix o el lapislázuli, combinados en algunos modelos con diamantes de excelente calidad.

Pero además, los gemelos de Navas Joyeros incorporan los sistemas de cierre de alta calidad, denominados torpedos, que nos garantiza una bella estética, comodidad en el uso y la seguridad de que nuestros gemelos siempre estarán en el lugar correcto.

Puedes elegir cualquier modelo ya que calidad y el buen precio van de la mano, convirtiéndose en esa joya familiar para toda la vida.

Deja que te mostremos alguno de nuestros más bellos gemelos:

Gemelos de diseño, INVESTOR WOLF

Los gemelos de diseño Investor Wolf son unos fantásticos y originales gemelos elaborados por la firma S.T. Dupont para su nueva colección Haute Creation, formada por piezas de alta calidad y un cuidado acabado. Se trata de una pieza de alta creación elaborada en bronce dorado y cuenta además con dos diamantes de 1 mm de diámetro, creando así una pieza muy especial perfecta para regalar en cualquier ocasión especial.

diseño Investor Wolf

 

Gemelos de Oro de Primera Ley, ASIER

Los gemelos Asier, son unos preciosos gemelos realizados en Oro de Primera Ley, cuya sencillez y belleza en el diseño los hace perfectos para llevar en cualquier ocasión, y por todo tipo de hombre. 
Gemelos de Oro de Primera Ley, ASIER

Gemelos de zafiros y diamantes, HERMANN

Los gemelos Hermann, son unos preciosos gemelos donde se combinan la perfección de los más selectos diamantes y zafiros en una joya de alta calidad, a un precio realmente muy económico.

Gemelos de zafiros y diamantes, HERMANN

 

Para más información sobre los gemelos que tenemos disponibles en Navas Joyeros, consulte nuestra página web.