¡Celebra el día de la mujer con nosotros!

El próximo día 8 de Marzo, es el día de la mujer, un reconocimiento necesario tanto en el ámbito personal como profesional, para lograr igualdad en derechos con los hombres. En Navas Joyeros desde su inicios hace ya un cuarto de siglo, siempre hemos apostado por la mujer trabajadora, por su eficacia y profesionalidad, siendo nuestra plantilla en mas de un 90%, mujeres.

 

El camino en el ámbito personal y profesional a lo largo de la historia no ha sido fácil, aunque lo cierto es que en este ultimo siglo los avances han sido muy importantes, y es cada vez mas el reconocimiento, la igualdad y la presencia de las mujeres en cargos relevantes social, política y económicamente en nuestra sociedad.

 

Es por ello que, en el día de la mujer es el perfecto momento para reconocer a esa abuela, madre, hija, amiga, compañera o pareja, todo lo que hacen día a día en el ámbito personal y profesional.

 

GADEA, Solitario de diamantes

Es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante el gran protagonista, realizado por nuestros artesanos joyeros en Oro De Primera Ley. Representa el anillo de pedida tradicional: el solitario de diamantes, pero además es original, bello y cómodo.

 

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

Esta alianza es un clásico de la joyería moderna, realizada en oro Primera Ley con un diseño de tipo “sin fin”, una joya elegante y sofisticada. Es una alianza de pedida tradicional.  Este diseño con el que el rey Felipe VI pidió la mano a Doña Letizia, actual reina de España, de ahí su denominación.

 

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios

Sin duda la joya estrella de la colección de Beatriz, conocida por su blog, Las Bodas de Tatín. La elegancia y belleza de estos pendientes, viene dada por un diseño perfecto y equilibrado, fundamentado en la simetría de sus formas y por la esencia vintage que emana del modelaje y color de la pieza.

 

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios

 

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios

 

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

Estos pendientes, están fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Una pieza diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

 

 

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, Pendientes de diamantes

 

 

ADANA, Pulsera de diamantes

Se trata de una joya realizada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras. Es una pulsera de diamantes elegante y cómoda de llevar, además que es un complemento ponible en cualquier ocasión.

Modelo con pulsera de diamantes ADANA

ADANA, Pulsera de diamantes

 

¡Que no falten los motivos para regalar!

Deja un comentario

*
*