Diseña tu gargantilla ideal siguiendo la moda de las cruces

Con el verano los colgantes se encuentran en su mejor momento y a ti ¡seguro que te apetece tener el mejor diseño!En Navas Joyeros te ofrecemos, como fabricantes, la posibilidad de diseñar tu propio colgante de diamantes y piedras preciosas. Porque sí, lucir un colgante único, exclusivo, de alta calidad y al mínimo precio garantizado es posible en nuestra firma.

¿Cómo hacerlo?

¡Es muy fácil! Puedes decantarte por enviarnos un diseño ya realizado o una idea o boceto. De este modo, realizaremos una reproducción informática de la joya para posteriormente hacer las modificaciones y cambios personalizados oportunos. ¡Así podrás tener la joya que tú deseas!

El siguiente paso consiste en crear la cera de fundición con la que formaremos tu colgante, con la ayuda de una impresora 3D. Podrás decidir si prefieres tu colgante en oro de 18 quilates o platino.

Lo que te aseguramos es que tu colgante será único y personalizado. Además, nuestra especialización y avance en la fabricación de nuevas joyas te garantiza el precio más bajo en el plazo más breve posible.

Y de cara a este verano… ¿Cuál es la tendencia?

La tendencia estival de los colgantes este año sigue siendo el color. Las piedras preciosas de color nos ofrecen una increíble variedad cromática y de formas de tallado. Así, tendrás para elegir a la hora de diseñar el colgante de tus sueños.

Azul, verde, amarillo, rojo, rosa, violeta, negro… ¡Las gemas naturales dotarán de belleza, originalidad y elegancia a tu joya! Siguiendo esta línea de tendencia, el diseño más buscado son las cruces.

Como todo, las modas siempre vuelven y las cruces no iban a ser menos. Este año las tendencias siguen siendo las cruces. Una joya clásica con diseños cada vez más vanguardistas, que combinan perfectamente con todos nuestros looks.

No esperes más para personalizar tu cruz como deseas, siempre con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo de expertos. ¡Sigue la moda y disfruta de tu cruz al mejor precio!