¿Diamantes o piedras de color en mis pendientes de boda?

Los pendientes de boda son sin duda una de las joya protagonista en la boda,

y elegirlo bien es fundamental para que tengamos un look perfecto ese día tan especial.

 

Por tradición, el pendiente de diamantes ha sido la elección más habitual,

tanto por su brillo y belleza como por su elegancia,

pero en los últimos años están tomando fuerza los diseños de pendiente nupcial que introducen gemas naturales de color como protagonistas en el diseño.

 

¿Cuál es entonces el pendiente de novia que debo elegir, el de diamantes o el de piedras preciosas de color? Sinceramente no debes plantearte esto como una decisión de acertar o equivocarte, ya que cualquiera de las dos opciones es un acierto.

 

Bajo nuestro criterio, el diamante no debe faltar en un pendiente nupcial, ya sea como gema protagonista o acompañado a la piedra preciosa de color principal. El pendiente de diamantes es una garantía de éxito, tanto en forma de roseta con sabor retro, en un pendiente semilargo o largo, tendremos una perfecta joya de ceremonia plena de brillo y elegancia.

 MINERVA, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo MINERVA son unos pendientes de diamantes con diseño de roseta, fabricados con Oro Primera Ley, amarillo o blanco. Su diseño está compuesto por diamantes talla brillante, realizando una flor a través de un engaste en hilo, mediante sutiles garras de oro.

MINERVA, Pendientes de diamantes

GRACE 2 , Pendientes largos de diamantes

Los pendientes de diamantes GRACE 2 son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

GRACE 2, Pendientes largos de diamantes

 

Así, en nuestra joyería online podrás encontrar numerosos diseños adaptados a tu estilo y necesidades con el precio más barato que puedas encontrar.

 

Pero como te apuntábamos, últimamente la tendencia hace que busquemos la originalidad en el pendiente de boda y una intención de combinarlo con nuestro look y satisfacer nuestras preferencias en color aportando como piedra preciosa central el tono que más nos convenza.

 

Lo cierto es que la naturaleza nos ofrece una gama cromática muy amplia para encontrar ese color que combina con los detalles de nuestro vestido o simplemente que nos encanta y por ello queremos tenerlo muy presente el día de nuestra boda.

 

Desde el azul de zafiros, aguamarinas y topacios al rosa de la morganita y los cuarzos, pasando por el verde de la turmalina y esmeralda o el rojo del rubí, todos estos tonos y algunos más podrás hacerlos presentes en tus pendientes nupciales.

 

En nuestro comercio online tenemos colecciones exclusivas y bellas que te aportarán diseños únicos de pendientes nupciales para ese día tan especial. Queremos hacer especial mención a las colecciones de Las Bodas de Tatín, joyas hechas desde el corazón y con un diseño muy en tendencia con las piedras preciosas más de moda como topacios, aguamarinas y cuarzos rosas, eso sí combinado con los más selectos diamantes.

 

GABRIELA, Pendientes de aguamarina y diamantes

Los pendientes Modelo GABRIELA son unos preciosos pendientes de aguamarinas centrales y orla de diamantes, perfectos para lucir en cualquier ocasión. Tienen un diseño elegante y sencillo ideal para ofrecerlo como regalo de cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial.

GABRIELA, Pendientes de aguamarina y diamantes

ORLA, Pendientes de diamantes y zafiro

Los pendientes ORLA son unos increíbles pendientes donde los más bellos zafiros nos dan ese azul del mar combinado con los más selectos diamantes y su intenso brillo.

ORLA , Pendientes de diamantes y zafiros

 

Pero lo cierto es que incluso para pendientes nupciales podemos introducir otras gemas combinadas con los diamantes como perlas y corales para lograr unos diseños únicos de gran belleza y elegancia, siempre con un precio muy accesible pensado para ti.

 

ARIEL, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes Modelo ARIEL son unos bellos y elegantes pendientes de perlas, largos, apropiados para cualquier ocasión. Son de corte sencillo pero con un precioso diseño que se adapta a la perfección a cualquier mujer.

ARIEL, Pendientes de perlas y diamantes

BLUE, Pendientes cortos zafiros

El pendiente BLUE es un sutil y bello pendiente de zafiro, una pieza delicada para aquellos que quieren arriegar por un toque de color de manera sofisticada, única para lucir en grandes ocasiones, incluido durante la boda por parte de la novia.

BLUE, Pendientes corto de zafiro

 

En definitiva, tanto si optas porque tus pendientes de boda sean exclusivamente de diamantes como si decides combinarlos con las más bellas gemas naturales de color, en nuestra joyería online encontrarás seguro tu diseño, realizado por nuestros maestros joyeros con la más alta calidad al menor precio garantizado.