Complementos para invitada de boda

Septiembre es, sin lugar a dudas, el momento del año de pilar cargadas y energías renovadas; mes de vuelta a la rutina; de nuevos cursos; de nuevas experiencias que crean el escenario perfecto para que cualquier celebración sea un éxito.

Todo esto influye en los looks de novia, madrina y, por supuesto, invitadas de boda. En esta misma línea, las joyas de las bodas de otoño van a juego con estos conjuntos, siempre nos entra la duda de qué complementos llevar para transmitir una vibración positiva que capte todas las miradas.

En Navas Joyeros te ofrecemos toda una variedad de joyería al mejor precio y asegurándote que todas nuestras piezas, aparte de estar certificadas, son de la más alta calidad en su elaboración y acabado fabricadas por nuestros propios artesanos joyeros.

Nuestra recomendación para invitada de boda cuenta con una selección de diamantes y piedras preciosas naturales de color con bellos diseños. Entre ellos, elegimos las siguientes para lucir durante estas épocas:

En lo referente a pendientes, los pendientes CANADA tienen un elegante estilo clásico, combinando los mejores diamantes y esmeraldas, creando así una joya clásica pero única.

Pendientes CANADA

Otro de nuestros complementos estrella es la sortija Modelo EGEO, una bella sortija de aguamarina y diamantes en talla oval. Ideal para los amantes de las piedras preciosas y muy versátil a la par que distinguida.

Sortija EGEO

 

No podemos dejar de recomendar la alianza SARA RIVERA 7, la joya de esmeraldas y rubíes que marca la diferencia en las bodas de otoño. Diseñada en exclusiva por la Wedding Planner Sara Rivera, pone con su diseño las últimas tendencias en la alta joyería actual.

Sara Rivera 7

En definitiva, si estás pensando en qué piezas poder conjuntar con tu look de invitada, te recomendamos que entres en nuestra joyería online y elijas una de nuestras maravillosas y muy diversas joyas de color, será un acierto seguro.

Deja un comentario

*
*