Complementos para invitada de boda

Entramos en el mes de vuelta a la rutina, de nuevos cursos y de nuevas experiencias que crean el escenario perfecto para que cualquier celebración sea un éxito. Las bodas aumentan y con ello la decisión de que los complementos para invitada de bodas.

Una tarea muy importante ya que queremos ser la protagonista de la fiesta pero sin pasar a llevar a la novia ni a la familia de la novia.

En esta misma línea, las joyas de las bodas de otoño van a juego con estos conjuntos, es la oportunidad para sacar a relucir colores como piedras preciosas.

En Navas Joyeros te ofrecemos toda una variedad de joyería al mejor precio, asegurándote que todas nuestras piezas – aparte de estar certificadas –

son de la más alta calidad en su elaboración y acabado fabricadas por nuestros propios artesanos joyeros.

Nuestra recomendación para invitada de boda

Nuestra recomendación para cuenta con una selección de diamantes y piedras preciosas naturales de color con bellos diseños.

Entre ellos, elegimos las siguientes para lucir durante estas épocas:

Complementos para invitadas de bodas: Pendientes

Los pendientes ORLA RUBÍ son una preciosa creación de nuestra firma Navas Joyeros, cuyo protagonista principal es el rubí combinado con diamantes de alta calidad.

Están fabricados en oro de 18 quilates, con unos acabados perfectos y la opción de completarlos con el anillo a juego.

los pendientes CANADA tienen un elegante estilo clásico, combinando los mejores diamantes y esmeraldas, creando así una joya clásica pero única.

Pendientes CANADA

Complementos para invitadas de bodas: Sortija

La sortija MANAGUA es una preciosa creación en forma de alianza de la firma Navas Joyeros, donde se combina a la perfección en brillo e intenso color naranja de los más selectos zafiros, acompañados de la reina de las gemas preciosas, el diamante, logrando una bella joya, ideal para el uso diario, o en las grandes ocasiones.

sortija color

Otro de nuestros complementos estrella es la sortija Modelo EGEO, una bella sortija de aguamarina y diamantes en talla oval. Ideal para los amantes de las piedras preciosas y muy versátil a la par que distinguida.

Sortija EGEO

 

En definitiva, si estás pensando en qué piezas poder conjuntar con tu look de invitada, te recomendamos que entres en nuestra joyería online y elijas una de nuestras maravillosas y muy diversas joyas de color, será un acierto seguro.

 

Las garantías de comprar en Navas Joyeros

-En nuestra firma tienes garantía de por vida sobre defectos de fabricación en el montura

-Garantía de engaste de las gemas durante el primer año, siempre que no haya existido mal uso o manipulación de la joya

-Tienes tu primer mantenimiento gratis por daños sufrido por el daño cotidiano de la joya

– Posibilidad de cambiar la joya durante los tres primeros casos o la ampliacioón del plazo de devolución en el improbable caso de que no le gustara

 

Te esperamos por nuestra tienda y si necesitas cualquier información adicional o asesoramiento puedes contactarnos sin problemas.