La exposición Diamantes de Excepción cumple su 10º Aniversario

En Navas Joyeros hemos desarrollado una fructífera relación comercial con El Corte Inglés, a través de la cual nuestra firma joyera ha tenido la oportunidad de dar a conocer nuestras colecciones de joyería de la más alta calidad.

Nuestra firma Navas Joyeros cumple el décimo aniversario de nuestra exposición denominada “Diamantes de Excepción” en El Corte Inglés.

Este evento ha sido uno de los más importantes que nuestra firma ha llevado a cabo en nuestra gran carrera comercial, ya que llevamos más de dos décadas trabajando en la comercialización de la alta joyería y diamantes.

Las exposiciones de Navas JoyerosDiamantes de Excepción” nacieron en 1994 con el objetivo de acercar el mundo del diamante y la alta joyería al gran público, incluida la maravillosa clientela de El Corte Inglés. Además, gracias a estas exposiciones de joyería, hemos conseguido aportar al departamento de El Corte Inglés, precios muy accesibles en un espacio muy limitado de tiempo.

Diamantes de Excepción con la aclamada Terelu Campos

Para estos eventos, nuestra firma siempre ha contado con la presencia tanto de la prensa como de los medios de comunicación, así como de una celebrity como madrina del evento. En este caso, la ciudad elegida fue Valladolid y como madrina contamos con la aclamada Terelu Campos.

Esta gran exposición de joyería se caracterizó por la belleza de las piezas, que contaban con los diseños más variados y entre las que se podía encontrar piezas de precios totalmente económicos hasta conjuntos únicos cuyo precio sólo es alcanzable para muy pocos.

El evento fue un gran éxito de asistencia y de venta, traduciendo su gran acogida en un aumento muy significativo de las visitas a ese centro de El Corte Inglés.

En esta exposición todos los invitados pudieron disfrutar de un amplio abanico de piezas de joyería de los más variados estilos y de tendencia de ese momento, en un espacio reducido donde se dio la oportunidad de encontrar nuestro regalo ideal o adquirir esa joya que tanto nos gusta.

En esta fantástica exposición de joyería, nuestra madrina Terelu Campos, que actualmente cuenta con un programa televisivo que comparte con su madre, tuvo la oportunidad de lucir un collar valorado en 25000 euros de maravillosas esmeraldas colombianas.

a4bda578c1ab7f0a8e3aed8609b15588

Las exposiciones de Diamantes de Excepción se han llevado a cabo a lo largo de muchísimos años y en esta, hubo más de 3 mil diamantes repartidos en unas 300 piezas, a cual más elegante y sofisticada. Estas exposiciones se han mostrado en las más diferentes ciudades de nuestra geografía, donde se han mostrado una gran variedad de colecciones de joyería de nuestra firma, desde la más clásica hasta los diseños más vanguardistas y originales. Estas joyas de alta calidad han contado siempre con un denominador común, los diamantes de más alto nivel a un precio sin competencia.

Además de Terelu Campos, en nuestras exposiciones hemos contado con madrinas de excepción procedentes del mundo de la canción y el espectáculo (como la conocidísima Norma Duval y la gran Rocio Jurado) del mundo televisivo (Cristina Ramos o Anne Igartiburu), de la moda y la belleza (como la finalista de Miss Mundo Patricia Rodríguez o la Miss España Eva González) y del mundo del cine (como la aclamada María Castro)

Nuestra firma sigue además la filosofía de aplicar la joyería a fines solidarios, por lo que estos eventos han sido amadrinados también por asociaciones con fines humanitarios y sociales, como la Asociación de Lucha contra el Cáncer o Proyecto Hombre y Banco de Alimentos, presidido por la ilustre Duquesa de Alba.