Regala una joya en el día de la mujer

Ya estamos en marzo y con la llegada del buen tiempo y la primavera a la vuelta de la esquina, este es el mes de la mujer por excelencia y es que todos los 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer trabajadora, también conocido como el día de la mujer, que en su origen trataba de reclamar la igualdad para la mujer trabajadora y que en la actualidad reivindica su papel en la sociedad.

Y es que estamos hablando del día de nuestra mayor protagonista dentro del mundo de la joyería de calidad, por ello y por muchas cosas más, queremos rendirle desde Navas Joyeros un sentido homenaje como musa y destinataria de nuestras joyas.

joya día de la mujer

Pero seguro que te estás preguntando cuál fue el origen de esta maravillosa celebración y antes que nada queremos hacerte un pequeño recorrido por sus inicios.

Orígenes del día internacional de la mujer

Sus orígenes centenarios explican el porqué de esta gran celebración a nivel internacional y es que en marzo de 1857, en el marco de la revolución industrial, fueron varias las mujeres que salieron a modo protesta por todas las calles de Nueva York, reivindicando las míseras condiciones en las que trabajaban dentro del sector textil.

Aunque no está claro que sean estos los inicios de la celebración, más adelante hacia 1909, el 28 de febrero tuvo lugar en Estados Unidos el primer Día Internacional de la Mujer, que en aquel entonces solo tuvo seguimiento en Nueva York y Chicago.

joya día de la mujer

Sin embargo, un año más tarde, esta reivindicación se extendió a toda Europa y tras la Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas celebrada en Copenhague, a la que asistieron más de 100 mujeres de diversas nacionalidades, se decidió celebrar este Día Internacional de la Mujer con el objetivo de reivindicar los derechos de la mujer y ayudar a conseguir el sufragio femenino universal.

Además de la figura de la mujer, el 8 de marzo se considera una oportunidad única para pedir por la igualdad de derechos para todas las personas, independientemente del sexo que sean. Además en los últimos años se ha unido a esta reivindicación, la reclamación de la igualdad salarial dentro del mercado laboral para las mujeres respecto a los hombres así como la condena a la violencia de género, que por desgracia todavía sigue presente en nuestra sociedad.

La joya perfecta para un día tan especial

Pero además  de mostrarle nuestra admiración, respeto y sentimiento los 365 días del año, queremos recomendarte que en este día tan especial dedicado enteramente a ella, le demuestres todo tu sentimiento regalándole una joya.

No creemos que deba de ser una joya demasiado valiosa o con mucha presencia, sino en la medida y estilo que requiera una pieza de alta calidad y precioso diseño, perfecta para agradecer y decirla todo lo que sientes.

Es por esto, que en nuestra joyería online podrás encontrar joyas perfectas para este gran día, piezas de gran calidad y a un precio excepcional, mucho más baratas que las que te ofrecen en grandes almacenes o joyerías tradicionales de a pie de calle.

Además como ya sabes, todas nuestras joyas te aportan las ventajas y garantías de post venta que harán que la compra de una joya para el día de la mujer sea una experiencia más que agradable, ya que cuando recibas sin coste alguno la joya, tan solo tendrás que encargarte de regalarla, pues nosotros te la damos preparada en un packaging de lujo.

Por ello, te ofrecemos algunas recomendaciones muy accesibles y cuyo diseño no os dejará indiferentes.

Una de las opciones es este perfecto solitario de diamantes AIRE, realizado en Oro de Primera Ley con un diseño sencillo y cómodo, perfecto para regalar en este día tan especial y poder lucirlo a diario con cualquier otro complemento.

joya día de la mujer

Solitario de diamantes AIRE

Otra alternativa son estos preciosos pendientes MINERVA, en forma de flor o en estrella de cinco puntas, realizadas en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Cuenta con diamantes en talla brillante que hacen que sean unos pendientes clásicos pero a la vez, modernizados por nuestra propia firma, dándoles un toque juvenil y actual.

joya día de la mujer

Pendientes de diamantes MINERVA

También puedes encontrar este maravilloso colgante GRACE, un precioso diseño de tipo solitario de diamantes, ideal para el día a día e incluso puede ser una buena opción para un look nupcial.

joya día de la mujer

Colgante GRACE

Pero también puedes inspirarte y encontrar una gran variedad de estilos a través de nuestro apartado de colecciones  de Navas Icons. Así que ya sabes, visita nuestra joyería online y no pierdas esta gran oportunidad de regalarle la joya que tanto se merece.