Regala una joya en el día de la mujer

Marzo es el mes de la mujer por excelencia ya que todos los 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer trabajadora, también conocido como el día de la mujer.

Estamos hablando del día de nuestra mayor protagonista dentro del mundo de la joyería de calidad, por ello queremos rendirle, desde Navas Joyeros, un sentido homenaje como musa y destinataria de nuestras joyas.

Orígenes del día internacional de la mujer

Sus orígenes centenarios explican el porqué de esta gran celebración a nivel internacional.

En marzo de 1857, en el marco de la revolución industrial, fueron varias las mujeres que salieron a modo protesta por todas las calles de Nueva York. Reivindicaban las míseras condiciones en las que trabajaban dentro del sector textil.

En 28 de febrero de 1909, tuvo lugar en Estados Unidos el primer Día Internacional de la Mujer, que en aquel entonces solo tuvo seguimiento en Nueva York y Chicago.

joya día de la mujer

Sin embargo, un año más tarde, esta reivindicación se extendió a toda Europa. Tras la Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas celebrada en Copenhague, a la que asistieron más de 100 mujeres de diversas nacionalidades, se decidió celebrar este Día Internacional de la Mujer. El objetivo era de reivindicar los derechos de la mujer y ayudar a conseguir el sufragio femenino universal.

Además de la figura de la mujer, el 8 de marzo se considera una oportunidad única para pedir por la igualdad de derechos para todas las personas, independientemente del sexo que sean.

En los últimos años, se ha unido a esta reivindicación la reclamación de la igualdad salarial para las mujeres respecto a los hombres. También, la condena a la violencia de género.

La joya perfecta para un día tan especial

Además  de mostrarle nuestra admiración, respeto y sentimiento los 365 días del año, queremos recomendarte que en este día tan especial, le demuestres todo tu sentimiento regalándole una joya.

No creemos que deba de ser una joya demasiado valiosa o con mucha presencia, sino en la medida y estilo que requiera una pieza de calidad y precioso diseño, perfecta para agradecer y decirle todo lo que sientes.

Es por esto, que en nuestra joyería online podrás encontrar joyas perfectas para este gran día, piezas de gran calidad y a un precio excepcional.

Todas nuestras joyas te aportan las ventajas y garantías de post venta que harán que la compra de una joya para el día de la mujer sea una experiencia más que agradable.

Recibiras sin coste alguno la joya, tan solo tendrás que encargarte de regalarla, pues nosotros te la damos preparada en un packaging de lujo.

Recomendaciones muy accesibles y cuyo diseño no os dejará indiferentes.

Una de las opciones es este perfecto solitario de diamantes AIRE, realizado en Oro de Primera Ley con un diseño sencillo y cómodo, perfecto para regalar en este día tan especial y poder lucirlo a diario con cualquier otro complemento.

Otra alternativa son estos preciosos pendientes MINERVA, en forma de flor o en estrella de cinco puntas, realizadas en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Cuenta con diamantes en talla brillante.

Son unos pendientes clásicos pero a la vez, modernizados por nuestra propia firma, dándoles un toque juvenil y actual.

También puedes encontrar este maravilloso colgante GRACE, un precioso diseño de tipo solitario de diamantes, ideal para el día a día e incluso puede ser una buena opción para un look nupcial.

joya día de la mujer

Colgante GRACE

Pero también puedes inspirarte y encontrar una gran variedad de estilos en nuestra joyería online y no pierdas esta gran oportunidad de regalarle la joya que tanto se merece.