Nuestro anillo solidario sigue a la venta, ¡pero por muy poquito!

¡Volvemos a recordaros que seguimos con stock de nuestro anillo solidario!

 

Como sabéis, trabajamos con esta bonita colaboración del anillo solidario, desde octubre del pasado año con la que arrancamos aprovechando el día del corazón.  Durante estas fechas, pusimos a la venta un precioso anillo, con un original diseño que representa un electrocardiograma de una cardiopatía, y donde el beneficio recaudado está destinado, gracias a la conocida ONG Menudos corazones a la sala de integración de niños con dolencias cardíacas del hospital madrileño Gregorio Marañón.

 

Esta joya realizada por nuestros maestros joyeros es una pieza de perfecto acabado fabricada en plata y oro de 1 ley en las tres tonalidades más conocidas de estos metales preciosos el blanco, amarillo y rosa.

 

Es el regalo perfecto y para todos los bolsillos ya que podemos elegir entre la versión de plata de ley y la versión oro.

 

Como todas nuestras joyas te la ajustamos a tu talla y además te ofrecemos la posibilidad por tan solo 20€ de grabarla en el interior del brazo. Es una pieza muy exclusiva plena de ese espíritu solidario que tanto gusta y caracteriza a nuestra firma. En Navas Joyeros siempre tratamos de estar presente a la hora de ayudar con nuestro mundo de los diamantes y de las joyas a los más desfavorecidos.

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

Esta acción solidaria vigente desde el inicio de nuestra actividad comercial hace más de un cuarto de siglo, se ha centrado de un tiempo a esta parte en el mundo infantil. Bajo la creencia de un mundo mejor, pensamos que, los más pequeños son el motor para un futuro más justo y solidario.

 

Tan sólo queda un mes y sería muy bonito que pudieras ayudarnos con la compra del anillo solidario. Una joya plena de belleza por fuera y de belleza interior, sobre todo con el mensaje que transmite y todo lo bueno que podemos exprimir con esta causa. Además, se suma que todo lo que podamos recaudar con la ayuda de menudos corazones será un gran gesto para los más desfavorecidos.

 

La mejoría de la calidad de vida hospitalaria de los niños con cardiopatias y enfermedades graves del hospital Gregorio Marañon es el grandioso motivo que mueve toda esta causa.