collar de diamantes

10% de descuento en todos nuestros colgantes, ¡último día de promoción!

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de comprar tu colgante favorito con un 10% de descuento? Como os anunciamos hace pocos días, este verano en Navas Joyeros venimos cargados de promociones, y ésta es tan solo una de ellas. No puedes perder la ocasión de adquirir ese colgante de nuestra página web que te tiene enamorada por un precio mucho menor del habitual, ¡aprovecha que hoy es el último día para conseguirlo! Tan solo tendrás que solicitarnos el código correspondiente en cualquiera de nuestros números de teléfono e incluirlo en el momento final de tu compra online.

Tanto si estás planeando tu look de novia y quieres lucir como una auténtica princesa, como si el que se casa es un familiar o una de tus amigas, incluso si lo que estás buscando es un regalo de lo más romántico para esa mujer tan especial, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Además, te contamos un secreto… este 10% de descuento también se aplica a los colgantes de las colecciones de nuestras influencers más reconocidas, para que puedas lucir una joya exclusivamente diseñada por tu bloguera favorita por mucho menos de lo que imaginas. Este verano tus amigas se morirán de la curiosidad por saber de dónde has sacado un colgante tan puntero. Sin duda, triunfarás en todas tus reuniones sociales.

A continuación, te mostramos tres de nuestros colgantes preferidos para que te beneficies lo máximo posible de nuestro 10% de descuento. Aunque, por supuesto, estás invitado a descubrir el resto de colgantes de la colección de nuestra joyería online si así lo deseas.

Aprovecha el último día de nuestro 10% de descuento

Para una cenita de verano con amigas, el colgante de diseño modelo FLAMENCO de la colección My Summer by María José Gordillo es la opción perfecta. Su reducido precio sumado a nuestro 10% de descuento lo convierte en una verdadera ganga. El motivo principal de su diseño es un elegante flamenco y podrás obtenerlo tanto en plata como en Oro de Primera Ley, en cualquiera de sus tonalidades. Combínalo con tu conjunto más fresquito, destaca tus labios en rojo y serás la chica más guapa.

FLAMENCO, Colgante de diseño

Si lo que estás eligiendo son tus joyas nupciales, la cruz de diamantes modelo DELICADEZA es el colgante ideal para una boda tradicional. Está elaborada en Oro de Primera Ley y su elegante diseño en forma de cruz permite que la luz incida en el diamante central de 0,03qt, otorgándole una gran presencia. Su delicada belleza le aporta dulzura a cualquier look nupcial y le aportará un aire de lo más naif a tu vestido de novia. Además, es compatible con cualquier tipo de escote y peinado debido a su simbolismo religioso, por lo que es muy sencillo de combinar.

DELICADEZA, Cruz de diamantes

Y si una de tus amigas o tu novia cumple años en verano, seguro que el colgante de diamantes modelo SOL le va a encantar. Su diseño de cara sonriente y forma de sol es una clara celebración de la estación más esperada del año y transmite energía y buen rollo. Está fabricado en Oro de Primera Ley y pequeños diamantes de 0,13qt que representan los rayos solares. Es ideal para regalar a cualquier tipo de mujer, sea cual sea su estilo y edad, ya que su divertido diseño es apto tanto para jóvenes como para adultos. Te garantizamos que con este regalo conseguirás una gran sonrisa de la afortunada que lo reciba.

Colgante de diamantes modelo SOL

No puedes dejar escapar nuestro 10% de descuento así que, ¡date prisa! Para conseguirlo tan solo tendrás que solicitarnos tu código de descuento y aplicarlo en el momento final de tu compra online, ¡así de fácil! Podrás ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

-Llama por teléfono al: 913 091 649

-Envia un Whatsapp al: 676 467 433

Nosotros te proporcionaremos el código correspondiente y podrás disfrutar de tu 10% de descuento de forma rápida y sencilla. ¡Corre que se termina el día!