Francis Montesinos

Francis Montesinos presenta su nueva colección para Penhalta

La diversidad ha sido la protagonista en la nueva Colección de Novia 2018 que el prestigioso diseñador valenciano Francis Montesinos ha creado en exclusiva para la firma de moda nupcial Penhalta. Durante la presentación en la tienda Atelier de la firma portuguesa, las modelos presentaron nueve vestidos de novia muy diferentes entre sí, mostrando al gran público una colección inspirada en la heterogeneidad.

montesinos-y-penhalta

La Colección de Novia 2018 de Francis Montesinos para Penhalta se caracterizó por la mezcla de distintos tejidos, cortes y formas. Según el diseñador valenciano, cada diseño se inspira en un tipo de mujer diferente, porque no hay dos novias iguales. De este modo nos encontramos desde diseños de lo más románticos con faldas voluminosas y escotes palabra de honor a modelos de lo más sofisticados elaborados en seda bordada en oro y sobreabrigos de cuello barco drapeado.

Durante la presentación no faltaron personalidades muy influyentes del panorama nacional, así como las blogueras, influencers y Wedding Planners más reconocidas. Así como futuras novias en busca del vestido nupcial de sus sueños. En esta velada de alta costura se produjo la fusión entre dos de los diseñadores de moda nupcial más influyentes a escala internacional, dando lugar a auténticas obras de arte.

Francis Montesinos y Penhalta para Navas Joyeros

¿Sabéis que en Navas Joyeros también tenemos el placer de colaborar con estos dos magníficos diseñadores? Ambos han creado bellísimas colecciones de joyería en exclusiva para nuestra firma que han resultado en un éxito rotundo. A continuación, te mostramos un ejemplo de cada colección, para que compruebes por ti mismo la calidad de las piezas.

La colección de Francis Montesinos para Navas Joyeros se caracteriza por su elegancia y el indiscutible sabor mediterráneo que imprime en todas sus creaciones. El solitario de diamantes modelo MONTESINOS 1 es el anillo de compromiso perfecto para pedir la mano de tu novia en matrimonio. Está fabricado en Oro de Primera Ley y su diseño se inspira en las joyas de pedida más tradicionales. El diamante central en talla brillante tiene un quilataje de 0,30qt y se encuentra acompañado por diamantes de 0,20qt en los laterales de la misma calidad con un engastado en micro garras. Su belleza, alta calidad y la elegancia de su diseño harán que tu futura prometida grite “Sí, quiero” muy emocionada.

MONTESINOS 1, Solitario de diamantes

Por otro lado, la colección de Penhalta para Navas Joyeros tiene influencias de lo más clásicas, consiguiendo una compilación de joyas de diseño con la intención de expandirse en nuestro país y brindar sus más de 50 años de experiencia en el mundo bridal a nuestros clientes. Los pendientes de diseño modelo PENHALTA 3, también elaborados en Oro de Primera Ley, combinan los mejores diamantes talla brillante con perlas Akoya de 9mm de la más exquisita calidad. Son unos pendientes clásicos que se adaptan a las novias de estilo tradicional. Además, son muy cómodos y sencillos de colocar, características indispensables en unos pendientes nupciales. Si los combinas con un bonito y elegante moño y un maquillaje discreto en tonos rosados o beige, serás la más guapa y atraerás todas las miradas hacia tu rostro.

Pendientes de diseño PENHALTA 3

La Colección de Novia 2018 de Francis Montesinos para Penhalta es un tesoro de la moda nupcial y no se nos ocurre mejor modo de acompañar estos fantásticos vestidos de novia que las colecciones de joyería que los propios diseñadores han creado para nuestra joyería online Navas Joyeros. Entra ya en nuestra página web para descubrir el resto de modelos de sus colecciones, elige tus joyas favoritas y sé la novia más guapa. Te garantizamos que dejarás a todos los invitados con la boca abierta.

atelier