¿De dónde provienen nuestras gemas?

¿De dónde provienen nuestras gemas? Saber el origen de los diamantes y piedras preciosas de color de nuestras joyas es una pregunta que sin duda alguna vez nos hemos planteado.

Es verdad que el mundo de los diamantes y gemas preciosas siempre ha sido mágico y lleno de glamour. Nos hace viajar por medio mundo en búsqueda de los yacimientos donde encontrar estas maravillas creadas por la naturaleza.

Pero además, saber de dónde vienen nuestras gemas y diamantes, es decir, cómo son los métodos de extracción y dónde se realizan, nos da garantía de que estas serán legales y realizadas por parte de los mejores profesionales.

En nuestra firma, Navas Joyeros, cada diamante y piedra preciosa es lo más importante. Es la parte esencial de la joya, por lo que no descuidamos en absoluto la perfecta elaboración que llevamos a cabo en nuestras instalaciones del norte de Italia, donde se producen las piezas de alta joyería.

Nuestros diamantes se obtienen desde origen de extracción a través de los sightholder autorizados por la Dtc. Multinacionales que tienen la exclusiva de compra de los sights o adquisiciones oficiales de diamante en bruto, y que desarrollan su tallado para su comercialización mundial.

Esto hace que nuestros diamantes no sólo se obtengan por nuestra parte al mejor precio, sino que cumplen las denominadas DTc rules, que garantizan la procedencia legal y legítima del diamante en bruto.

Las Dtc rules se establecieron para luchar contra los diamantes denominados de sangre. Gemas explotadas ilegalmente con el uso de mano de obra infantil o bajo la esclavitud y financianción de guerras y conflictos bélicos.

Por esto nuestra firma, Navas Joyeros cumple estríctamente con dichas reglas de legalidad de los diamantes a la hora de adquirirlos.

Pero, ¿exactamente de dónde proceden nuestras gemas?

Nuestros diamantes proceden de extracciones principalmente en el continente africano, en países como Sudáfrica, Angola o Costa de Marfil entre otros. Son tallados por los mejores artesanos en estos países o en Amberes, Bélgica y Ramat Gan, Israel.

Pero que sucede con las gemas de color naturales que acompañan a los diamantes en nuestras creaciones, ¿De dónde proceden?

Como sabéis en nuestra joyería, os proponemos una infinita variedad cromática a través de las más bellas piedras preciosas que proceden de cada punta del planeta.

De Sudamérica son muchas las gemas que incluímos en nuestras joyas, como la esmeralda colombiana y brasileña, considerada de las más bellas del mundo con su intenso color verde hierba. También turmalinas, cuarzos o topacios son originarios de estas latitudes.

En el continente asiático provienen los corondones, zafiros y rubíes originarios de Ceylán, Pakistán o Birmania, considerados el top de la gema de color.

De Africa también son muchas las gemas que forman parte de nuestras colecciones de joyería. Si una debemos destacar, es la tanzanita, gema increíblemente bella que sólo se haya a las faldas del Kirimanjaro.

En Europa y Oceanía son los corales y las perlas las gemas más apreciadas por su alta calidad e increíble belleza.

¡Pero ademas te vamos a dar una gran noticia!

Estamos deseando que esa persona amada, esa madre o simplemente esa amiga, pueda lucir esa preciosa joya que has decidido regalarle de nuestra joyería online. Por ello, hasta el día 31 de diciembre de este año, podrás aplicar a los ya increíbles PVP que te ofertamos, un descuento digno de la navidad, de ni más ni menos que de un 20% adicional.

Con este descuento tan extraordinario, pretendemos facilitarte tus regalos navideños. Entendemos que durante este período son muchos los gastos que tenemos muy por encima del resto de meses del año.

Lo cierto es que este espectacular descuento del 20%, afecta a la mayor parte de nuestros diseños exceptuando el Outlet, la firma Dupont, diamantes certificados y algunas colecciones muy concretas.

Además recuerda que nuestras joyas te las entregamos en mano en nuestros showrooms. Eso sí, con cita previa para atenderte en las mejores condiciones. Si lo prefieres, la enviamos gratuitamente donde nos digas dentro del territorio nacional y Portugal.

Pero además, cuando las recibas, solo tendrás que regalarlas ya que están preparadas en un precioso packaging, elegante y de alta calidad, acorde con el diseño de la joya.

Recuerda que todas nuestras joyas se acompañan de un certificado gemológico de garantía para que así estés seguro sobre la alta calidad de tu joya.

BALI, Sortija de zafiros y diamantes

El anillo BALI es una hermosa alianza donde se alterna la belleza de diamantes y zafiros, combinando su intenso color azul con la luz y el brillo de estos, en una joya sencilla y para lucir a diario

sortija de diamantes y zafiros azules bali

BALI, Sortija de zafiros y diamantes

CRATOS, Sortija de rubí y diamantes

El anillo CRATOS es una bella y vanguardista creación de Oro de Primera Ley, compuesta por un rubí y diamantes. Es una joya de increíble belleza, propia de las alta joyería internacional. Por ello, será la opción ideal para sorprender con un regalo muy especial y por mucho menos de lo que piensas.

sortija de diamantes y rubi cratos

CRATOS, Sortija de rubí y diamantes.

RADPUSEN, Collar de diamantes

El collar de diseño RADPUSEN es un precioso collar de diamantes y Oro de Primera Ley, semirrígido. Tiene un original y bello diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros.

collar de diamantes radpusen

RADPUSEN, Collar de diamantes