Compra un Gadea estas navidades con un 20% de descuento

Ya tenemos encima las navidades, solo queda tiempo para ultimar detalles. Pero siempre hay gente que deja los regalos para el último momento. Si este es tu caso, relájate, estás de suerte. ¿Quieres sorprender a esa persona especial con un regalo único?. Una joya es un regalo muy simbólico, con gran valor tangible, pero también intangible. Es un acierto seguro con el que triunfarás de verdad.

 

A la hora de elegir qué joya regalar, te pueden asaltar muchas dudas, pero te queremos ayudar para dar con el regalo perfecto. Nosotros tenemos la solución, te proponemos la joya ideal, que hará que realmente emociones a esa persona cuando le entregues su regalo. Un solitario es un acierto seguro, en Navas Joyeros, uno de los reyes de los solitarios es nuestro modelo Gadea. Es un anillo de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante es el gran protagonista a un precio inigualable.

 

Su original diseño se completa con una ornamentación de los brazos del anillo con diamantes laterales en talla brillante de idéntica calidad del central pero menor tamaño. Además, para estas navidades el Gadea cuenta con un 20% de descuento, así que aprovecha y no dejes escapar esta gran oportunidad.

 

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

 

Si te estás planteando pedir la mano a tu pareja en esta época del año, aprovechando que se reúne toda la familia y dar la bonita noticia, el Gadea pude ser la joya ideal para sellar vuestro compromiso. Es una impresionante joya a un precio muy competitivo, y más si aprovechas el descuento de estas navidades. Es por supuesto, el anillo de compromiso perfecto ya que representa el anillo de pedida tradicional.

 

También puedes aprovechar este suculento descuento y autorregalarte esta maravillosa pieza, y así poder lucirlo durante las festividades y festejos propios de estas fechas y brillarás tanto como sus diamantes. Si buscas un solitario de diamantes para tu día a día donde originalidad y diseño sean los protagonistas de la joya, nuestro solitario Gadea es tu candidato ideal.

 

El anillo Gadea es un precioso y original solitario de diamantes realizado por nuestros maestros artesanos joyeros en Oro De Primera Ley. Además, te damos la alternativa de realizarlo en platino. El diamante central, el gran protagonista de esta bella joya, es en talla brillante. Elaborado en la más selecta calidad. Además, somos nosotros los que nos adaptamos a tu presupuesto y a tus necesidades, te podemos ofrecer el diamante en dos quilatajes para tu mayor comodidad.

 

Su original diseño se completa con una ornamentación de los brazos del anillo con diamantes laterales en talla brillante de idéntica calidad del central pero menor tamaño, que es lo que convierte al Gadea en una pieza con mucha y muy sofisticada, pero sin alejarse de la elegancia y la sencillez. Este bello solitario de diamantes destaca por su originalidad, pero a la vez es una joya muy cómoda, combinándose en tipo twins de forma ideal con la alianza de boda.

 

El engaste en garras del diamante central y de micro grano en los laterales provoca que puedas disfrutar de todo el brillo de estas excepcionales gemas que reciban en todas sus facetas la luz. En conclusión, si quieres disfrutar de un bello y original solitario de diamantes, dónde el brillo y la luz de las gemas se combina con el mejor precio y calidad, aprovecha y hazte con este preciosa joya resultado de unir diseño, calidad y precio.