Tus joyas en navidad al mejor precio y con todas las garantías.

En pleno ciclón navideño, las calles y las tiendas estan abarrotadas de público buscando esos regalos perfectos para Papá Noel, fin de año o reyes, nuestra joyería, Navas Joyeros, te ofrece bellísimos diseños a un precio sin competencia.

Que mejor que estas Navidades que regalar una preciosa joya de calidad, donde el brillo de los más selectos diamantes o las más impactantes gemas naturales de color son los grandes protagonistas.

Pero estamos deseando que esa persona amada, esa madre o simplemente esa amiga pueda lucir esa preciosa joya que has decidido regalarle de nuestra joyería online, por lo que hasta el día 31 de diciembre de este año, podrás aplicar a los ya increíbles PVP que te ofertamos, un descuento digno de la navidad, de ni más ni menos que de un 20% adicional.

Con este descuento tan extraordinario pretendemos hacerte fácil tus regalos navideños ya que entendemos que durante este periodo son muchos los gastos que tenemos muy por encima del resto de meses del año.

Lo cierto es que este espectacular descuento del 20% afecta a la mayor parte de nuestros diseños exceptuando el Outlet, la firma Dupont, diamantes certificados y algunas colecciones muy concretas.

Además recuerda que nuestras joyas te las entregamos en mano en nuestros showrooms, eso si, con cita previa para atenderte en condiciones, o te las enviamos gratuitamente donde nos digas dentro del territorio nacional y Portugal.

Pero además, cuando las recibas solo tendrás que regalarlas ya que están preparadas en un precioso packaging, elegante y de alta calidad y acorde con el diseño de la joya.

Recuerda que todas nuestras joyas se acompañan de un certificado gemologico de garantía para que así estés seguro sobre la alta calidad de tu joya.

A continuación queremos hacerte una minúscula selección de distintas joyas para regalar esta navidad,pero si tienes las ideas claras  o no te gusta nuestra selección, sabemos que en nuestro amplio catálogo podrás encontrar tu joya ideal.

 

MORFEO, Sortija de topacio y diamantes

La sortija Modelo Morfeo es un anillo de Oro de Primera Ley que destaca por su extraordinario diseño en el que un topacio, especialmente seleccionado, rodeado de diamantes da lugar a una joya única. Esta sortija será un acierto seguro para regalar a aquellas mujeres amantes de la alta joyería y las gemas de color.

sortija de topacio y diamantes morfeo

MORFEO, Sortija de topacio y diamantes

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

Los PENDIENTES DOBLE ESTRELLA son unos increíbles pendientes nupciales de toque retro, que nuestra firma ha realizado para la colección de joyería de la prestigiosa diseñadora de moda Alejandra Svarc.

pendientes doble estrella

PENDIENTES DOBLE ESTRELLA, Pendientes de diseño

 

JUDITH, Colgante de zafiro y diamantes

El colgante JUDITH es un bello colgante en orla de zafiro y diamantes con un diseño de corte clásico que Navas Joyeros ha actualizado para que puedas lucir una pieza de alta joyería pero adaptada a las nuevas tendencias.

colgante de zafiro y diamantes judith

JUDITH, Colgante de zafiro y diamantes

JAZMINE, Collar de diamantes

El collar Modelo JAZMINE es un bellísimo diseño realizado en Oro de Primera Ley y diamantes; un collar original, delicado y elegante que te trae en exclusiva la firma Navas Joyeros.

collar jazmin

JAZMINE, Collar de diamantes

VERSALLES, Pulsera de diamantes

La pulsera de diamantes VERSALLES es un excepcional diseño de joya vintage, de alta calidad, ideal para lucir en grandes ocasiones. Está fabricada en Oro de Primera Ley y diamantes seleccionados por los maestros joyeros de Navas Joyeros.

pulsera de diamanetes versalles

VERSALLES, Pulsera de diamantes

No desaproveches la oportunidad de regalar una joya de diamantes o piedras preciosas por un precio irrepetible, permite que Navas Joyeros haga que esta navidad sea muy especial.