Portada Oscar

Cuenta atrás para los Oscar

¡Estamos expectantes por ver la gala de los Oscar de este 2019! Que poco queda para que podamos ver la alfombra roja de uno de los eventos mas relevantes del año a nivel mundial. Estamos deseando descubrir los galardonados de esta 91 edición, y también, no lo vamos a negar, ver los modelitos de todas las estrellas, y también, obviamente, las joyas que lleven las actrices.

 

Por el Oscar más relevante, el de mejor película, lucharaan nada mas ni nada menos que 8 films, que son: “Infiltrado en el KKKlan”, “Black Panther”, “Bohemian Rhapsody”, “La favorita”, “Green Book”, “El vicio del poder”, “Roma” y “Ha nacido una estrella”. “Roma”, una película en español y en blanco y negro, ha hecho historia en los Oscar tras arrasar en las nominaciones. Es una película distribuida por Netflix sobre la infancia de Cuarón y rodado en español y mixteco, una lengua indígena. “La favorita”, al igual que la mexicana “Roma”, también cuenta con 10 nominaciones. Por otro lado, “Ha nacido una estrella”, cuenta con 8 nominaciones, y “Black Panther” con 7.

 

Los premios se desarrollarán el próximo 24 de febrero. Esta edición contará con una novedad, será la primera vez que la conocida gala no tendrá presentador. La ausencia de esta figura se ha decidido por la polémica que se formó tras la renuncia del comediante Kevin Hart. Por tanto, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha decidido que serán los propios artistas los que se encarguen de las funciones del presentador.

 

Antes de nada, queremos hacer un repaso por los mejores looks de la edición pasada, donde lo que más nos llamó la atención fueron las joyas.

 

Nicole Kidman

 

Nicole Kidman lució un precioso vestido de Armani Privé en color azul klein. La actriz australiana fue una de las más elegantes de la gala. Nicole lo combinó con zapatos de Christian Loboutin y con joyas de Harry Winston. Un precioso collar de diamantes y unos pendientes largos que le aportaban mucha luminosodad al rostro.

 

Zendaya

 

La cantante y actriz, Zendaya, que acudió por su participacion en el film «El gran showman» con un vestido asimétrico y vaporoso firmado de la Alta Costura primavera-verano 2018 de Giambattista Valli con un precioso tono marrón. Combinó el precioso vestido con llamativas joyas, unos voluminosos y largos pendientes a juego con un brillante brazale.

 

Gal Gadot

 

Gal Gadot acudió a la gala en la edición pasada vestida de Givenchy Alta Costura primavera 2018. Este vestido destacaba por su brillo, aunque se pasaba de desenfadado, pero para brillante, el collar con el que combinó su look, un llamativo y voluminoso colgante presidido por una gran pieza central.

 

Y a vosotros, ¿quién os gustaría que se hiciera con la dorada estatuilla? Hagan sus apuestas.