pendientes largos de diamantes

Ranking de nuestros 10 pendientes largos más bellos

Joya más elegante que unos pendientes de diamantes o gemas preciosas de estilo largo es difícil de encontrar. Los pendientes largos sirven para toda ocasión, pero están principalmente pensados para grandes ocasiones, incluida una boda, siendo la elección principal de las novias para sus pendientes nupciales. Como no, nuestra firma apuesta por una amplia variedad de diseños para los pendientes de diamantes y piedras preciosas de tipo largo. Siempre para que un pendiente lo consideremos largo, debe tener una parte que se sitúa en el lóbulo de la oreja y del que cuelga otra, habitualmente con movimiento, que le da la extensión.

 

En ocasiones estos pendientes largos son desmontables, lo que permite llevar solo el motivo superior como pendiente corto, sumándole, de forma sencilla, el motivo inferior para convertirlo en largo. Pero seguro que, de todos los modelos de pendientes largos presentes en nuestra joyería, queréis saber cuáles son los que más éxito tienen, lo que se conoce con los bestseller en venta.

 

Estos son nuestros 10 pendientes largos de diamantes y piedras preciosas más bellos y con más éxito entre nuestros clientes:

 

El top de nuestros pendientes es el modelo de pendientes Verita, un hermoso pendiente largo de diamantes donde se funden el clasicismo de una joya muy simétrica y equilibrada con la belleza y brillo de los más selectos diamantes. Brillo y luz se fundirán en nuestro look con un tamaño que permite adaptarse a toda mujer por su medida longitud y comodidad en su uso. En cuanto al precio, no hace falta decir que no encontrarás una joya de esta calidad y belleza tan barata en ninguna otra joyería.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

VERITA, Pendientes largos de diamantes

 

En el segundo puesto, los pendientes largos modelo Delicia son, sin duda, un ejemplo de sencillez y belleza, con formas geométricas, equilibradas y simples, nos aporta una joya de alta calidad donde los diamantes muestran toda su luz gracias a un preciso engastado en garras y a la fuerza q aporta el oro blanco de Primera ley. Cierre en presión, fácil y seguro de lucir, se sitúa muy bien con respecto al rostro. Una joya de nivel a un precio exclusivo.

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

 

Si lo que buscamos es diseño y nos encanta los diamantes en pavé, en tercer lugar, situamos al modelo de pendientes Cleon es nuestra joya. Un original y bello pendiente largo de diamantes más propio de una joyería de la 5th Avenida o de la plaza Vendôme, que podrás hacer tuyo por mucho menos de lo que imaginas. Esta pieza está confeccionada de forma perfecta por nuestros maestros joyeros está elaborado con varios motivos vegetales tan en tendencia, de forma precisa y con movimientos para crear una joya única ideal para lucir como pendiente nupcial o como pieza de alta joyería.

CLEON, Pendientes de diamantes

CLEON, Pendientes de diamantes

 

En cuarta posición no podemos olvidarnos de las argollas de diamantes, un diseño a caballo entre los pendientes cortos y largos, de los que algunas mujeres son fans incondicionales. Los pendientes largos de diamantes San Diego son una de esas argollas que, por su tamaño y diseño, están reservada para mujeres muy exclusivas y amantes de la alta joyería. Estas argollas aligeradas por su diseño nos muestran toda la belleza y brillo de los más selectos diamantes, y por supuesto las hemos puesto al alcance del gran público a través de un precio muy accesible tratándose de una pieza única de alta joyería.

SAN DIEGO, pendientes de diamantes

SAN DIEGO, Pendientes de diamantes

 

En quinta posición, están los pendientes Tatín, primera referencia al color combinado con el brillo de los diamantes. Una joya perteneciente a las colecciones de Las Bodas de Tatín de nuestra firma, pasando de ser un pendiente perfecto nupcial a un diseño para lucir incluso de forma cotidiana. La gema elegida es el topacio, de intenso color azul mar, y el brillo de los más selectos diamantes.

 

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios

TATIN , Pendientes de diamantes y topacios

 

Situado en el puesto sexto de nuestro ranking. están los pendientes Gabor, los más bellos y elegantes pendientes donde se combina el original coral blanco y los diamantes más espectaculares con su intenso brillo. Es un pendiente diferente, ideal para novia, pero también una pieza ideal para esas ocasiones especiales.

GABOR, Pendientes largos de diamantes y coral blanco

GABOR, Pendientes largos de diamantes y coral blanco

 

El séptimo puesto es para uno de los pendientes de la colección del prestigioso diseñador Duyos, que realiza en exclusiva nuestra firma. Los llamados Duyos 34, son el resultado de combinar una argolla de oro y diamantes con un motivo de corte retro, muy simétrico y equilibrado, evocando a la joyería más vintage. Este pendiente no es un modelo especialmente largo, tiene una medida muy adecuada para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de mujer, pero, además, estamos ante una pieza de alta calidad y cuidado diseño que te ofrecemos al mejor precio posible. El conocimiento por parte de una figura como Juan Duyos de las tendencias de moda y del mundo bridal, le otorgan un diseño ideal y elegante para cualquier look, incluso el de boda.

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

 

El octavo puesto lo encontramos en nuestro outlet. Allí piezas de la más alta calidad podrás comprarlas al mejor precio, pvp no actualizados en años, que te permitirán disfrutar de un gran ahorro. Allí se encuentra el pendiente de diamantes Excelsior, una preciosa joya de estilo art déco, donde desde su fabricación hasta su diseño, contamos con una pieza de alta calidad y para las grandes ocasiones a un precio irrepetible en unidades limitadas.

 

Pendientes de oro y diamantes EXCÉLSIOR

 

EXCÉLSIOR, Pendientes largos de diamantes

 

El noveno, e, nuestro ranking, es un pendiente largo de perlas y diamantes, es el diseño llamado Mediterráneo. Este pendiente largo muestra la belleza y elegancia de combinar las más bellas perlas cultivadas australianas con los mejores diamantes en una joya increíblemente barata para ser una pieza de original diseño y alta calidad. Es un pendiente con una clara estética clásica, muy recomendable como pendiente de novia, pero también como modelo para lucir con nuestros looks más elegantes. El pendiente largo Mediterráneo es una muestra clara de lo bien que combinan perlas y diamantes de calidad.

 

OZARA, Pendientes de diamantes y perla

MEDITERRÁNEO, Pendientes de perlas y diamantes

 

Por último, en el número 10, se sitúa nuestro diseño de pendiente también lo ostenta un pendiente con perla, pero mucho más económico que el anterior. De estilo sencillo, el pendiente largo de diamantes y perlas Rocío, se adapta a todo tipo de mujer y a toda ocasión, ya que puede ser tanto una joya nupcial, un pendiente para momentos señalados o incluso para diario. Una joya delicada sutil y sencilla llena de calidad y al más bajo precio.

 

Pendientes de perlas y diamantes modelo ROCÍO

ROCÍO, Pendientes de perlas y diamantes

 

¡Este es nuestro ranking actual de nuestros 10 pendientes de diamantes y gemas de tipo largo, pero seguro que tú tienes tus preferidos! Disfruta de ellos en nuestra joyería online y hazlos tuyos por un precio sin competencia y con todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra marca.