Compromisos memorables del 2018.

Oficialmente este año, 2018, finaliza, y como todos los años que terminan, lo hace lleno de recuerdos.

Cada año, esta lleno de acontecimientos únicos, unos llenos de felicidad y expectación y otros no tanto, pero desde Navas Joyeros queremos acordarnos solo de las cosas buenas que nos llenan de amor y luz.

Por esto,hoy queremos hablaros de esos aconteciemientos tan bellos que son inevitables y a la vez son los mas esperados, pero los cuales,desde luego, ocurren cada año, los compromisos y las bodas.

Cada año se comprometen miles de personas, solo en españa hay 180.000 bodas al año, para cada uno su boda o su compromiso es el más importante pero cabe destacar ciertas bodas y compromisos del mundo de las celebrities, porque es cierto que esas bodas son de las mas esperadas ya que nos encanta ver su glamour, el esperado vestido de la novia, pero por supuesto, nos encanta ver el anillo de compromiso.

A continuacíon queremos haceros un pequeño recorrido de todo tipo de celebrities, compromisos y bodas:

Primero queremos hacer un selección más nacional y hablaros de las cuatro influencers españolas que se han comprometido este año.

Lovely Pepa

La influencer Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa, se ha comprometido con el que ha sido su novio durante los últimos cinco años, el empresario de origen libanés Ghassan Fallaha. Ambos han decidido compartir la noticia en sus respectivos perfiles de Instagram, y las felicitaciones no se han hecho esperar.

 

Maria Pombo

La ex pareja del futbolista Alvaro Morata tambien ha dado el si quiero este año a su actual pareja Pablo Castellano, y lo ha hecho en el norte de españa, en una verde Santander, no tardó nada en hacer pública esta noticia que según ella es la mayor suerte de su vida.

 

Su anillo nos enamoró y nos recordo a un anillo muy solicitado en nuestra tienda online:

La sortija HABANERA es una pieza de gran belleza y elegancia, que con las mejores gemas podrás comprar por mucho menos de lo que crees.

HABANERA, Sortija de zafiros y diamantes

 

Marta Pombo

Dos meses después del anuncio del compromiso de Maria, su hermana Marta, de 27 años, también ha anunciado que el año que viene dará el ‘sí quiero’ a Luis Giménez, editor de los vídeos de María, con el que mantiene una relación desde hace 7 años. La joven lo hacía público
a través de un vídeo.

Rocio Osorno

Por ultimo queríamos hablaros de nuestra admirada diseñadora sevillana que finalmente anunció su compromiso con el que es el padre de su hijo Jacobo, y lo hizo contando la entrañable historia de su compromiso via Instagram.

 

Sin duda el anillo de Rocio hace que pensemos en el anillo tu y yo Senegal.

La sortija SENEGAL es un bello diseño en Tú y Yo realizado en Oro de Primera Ley, en blanco u amarillo, donde dos diamantes talla brillante, centrales son los grandes protagonistas. Estos diamantes han sido seleccionados de entre los mejores por su calidad, garantizando así su máxima belleza y brillo, y más al estar engastado de forma clásica a través de sutiles garras.

SENEGAL, Anillo Tu y Yo con diamantes

Pero obviamente compromisos y bodas hay en todo el mundo por eso queriamos mencionar tres compromisos notables de este año del panorama extranjero.

 

Paris Hilton

La heredera de los Hilton y la eterna fiestera que nadie esperaba que llegara a comprometerse finalmente lo hizo y de que manera, Desde que Paris Hilton compartiera las fotos y el video del inolvidable momento, muchos se sorprendieron por el ENORME diamante que le dio su  prometido.¡Y vaya que valía poner la atención en la roca!, pues Chris le compró un anillo que tiene un valor de nada más y nada menos que de 2 millones de dólares.

Este notable anillo de pedida sin duda que llama la atencion y no puede evitar que pensemos en el anillo de pedida de Victoria Beckham.

El anillo de diamantes VICTORIA BECKHAM es una increíble sortija inspirada en el diseño que luce la famosa Spice Girl, regalado por el futbolista David Beckham para su pedida de mano. Una joya de altísima calidad y cuidado diseño, que Navas Joyeros pone a su disposición.

VICTORIA BECKHAM, Anillo de diamantes.

Debby Ryan

ste año ha estado lleno de nuevas relaciones, reconciliaciones, compromisos y bodas, y parece que el baterista de Twenty One Pilots, Josh Dun y Debby Ryan, actriz y ex chica Disney también serán una de esas felices parejas, pues recientemente anunciaron su compromiso en Twitter, dando así un paso muy importante en su relación.

Heidi Klum

Heidi Klum  recordará las Navidades de 2018 como unas de las más especiales de su vida, y es que la top model ha dado la campanada anunciando que tanto ella, como su novio, Tom Kaulitz, engrosarán la lista de parejas que pasarán por el altar el próximo 2019.

La modelo luce un anillo de un diamante amarillo (de 10 quilates), así de original y atrevido es el anillo de pedida.

En nuestra tienda online, podras encontrar anillos de pedida de todas las formas, colores y tamaños, además tenemos una seccion en nuestro catalogo dedicado a los anillos de famosa que vendemos en Navas Joyeros.