Último día de la campaña de navidad

Ya estamos totalmente inmersos en la navidad, ya se ha pasado la nochebuena, y por tanto Papá Noel, pero contamos los días para el momento más especial del año, la llegada de los Reyes Magos, estamos deseosos de entregar todos esos regalos navideños que seguro harán tanta ilusión.

 

En estas fechas nos inunda el espíritu navideño y siempre aprovechamos estos días para obsequiar con un regalo a nuestros seres queridos, pero somos conscientes de que vivimos en una sociedad muy rápida, y que sacar un rato libre de nuestra rutina cada vez nos cuesta más. Pero calma, aún estás a tiempo. Hoy, 31 de diciembre, último día del año, es el último día que está vigente nuestra campaña navidad.

 

Estás de suerte, si haces hoy tu pedido, podrás tenerlo listo para el día de Reyes, es más, ¡tendrás un 20% de descuento sobre el precio habitual de la joya! Regalar una joya es algo muy especial, es un regalo muy simbólico y nada habitual. Es uno de los pocos regalos que llevan un mensaje incorporado. La navidad se respira en el ambiente, el frío ya ha llegado y si hay algo que nos encanta a todos es poder descubrir cuál será ese regalo perfecto con el que sorprender a una persona especial.

 

Una joya no es un regalo que haces por compromiso, es un detalle muy meditado que se suele hacer a la gente más cercana, pareja, esposa, marido, hijos, madre… esos regalos no solo no pueden hacerse de cualquier manera, si no que tienen que tocarle el alma. En Navas Joyeros, pues hacerte con una joya única, y hacer un regalo de ensueño, aprovecha el 20% de descuento que finaliza hoy mismo y podrás hacer el regalo más especial de todas las navidades.

 

Pero en Navas Joyeros, somos conscientes de que elegir una joya no es tarea fácil, por eso hemos tratado de simplificar el proceso de compra al máximo, y podrás efectuar tu pedido en un solo paso, y, además, te ofrecemos un completo asesoramiento sobre las características gemológicas de la pieza y si estás dudando qué tipo de joya regalar, te ayudamos en tu elección para que elijas el regalo perfecto.

 

Cuando vamos a elegir una joya con diamantes nos basamos principalmente en su diseño, sin reparar en las condiciones gemológicas de la joya, o en lo apropiado del modelo para el fin al que va destinada la pieza de joyería. Nosotros te podemos informar en cada detalle para que seas consciente del regalo tan maravilloso que puedes hacer.

 

Te queremos hacer una pequeña demostración de las joyas tan fabulosas que puedes regalar en estas señaladas fechas:

 

LILIANA, Pendientes de esmeraldas y diamantes

Los pendientes LILIANA combinan esmeraldas originarias de Colombia, de color verde intenso y diamantes de excelente calidad. Son unos pendientes cortos perfectos para el día a día, son el regalo perfecto para las mujeres amantes de estas gemas de color. Tienen un diseño que evoca a una flor, donde el centro es la esmeralda y los pétalos lo forman los diamantes, el contraste del intenso verde y el brillo de los mejores diamantes son la seña de identidad de la belleza de estos pendientes cortos.

Pendientes de esmeralda y diamantes modelo LILIANA

LILIANA, Pendientes de esmeraldas y diamantes

 

SERIE 5581, Gemelos de paladio

Los gemelos de la serie 5581 son una preciosa joya, con una forma circular pero siguiendo siempre la elegancia y sencillez como base, la forma de estos gemelos, como la tonalidad plateada, garantiza a la pieza una sencillez perfecta para que si se regalan, se conviertan en un acierto seguro, ya que el color tenue es ideal para combinarlo con toda clase de looks y de estilos. Otra ventaja de estos gemelos, es el mecanismo de cierre que poseen, denominado “ballesta” proporciona la colocación del gemelo de forma cómoda y fácil, un cierre muy adecuado para momentos de nervios o prisas, ya que no afecta a los ojales de la camisa.Gemelos de Paladio

 

SERIE 5581, Gemelos de paladio

 

DIAMANTI, Pulsera de diamantes

La pulsera DIAMANTI es una excepcional creación donde el protagonismo lo tiene el original diseño con dos motivos florales en pavé de diamantes, que la hacen única y exclusiva, es una pulsera de tipo rígido, realizada en Oro de Primera Ley y diamantes talla brillante, de excepcional calidad. Su diseño es único y original, con un doble brazo, uno de ellos ornamentado con una forma sinuosa en el cuerpo de la pulsera, lo cual hace que se distinga de las tradicionales pulseras de tipo torque en las que habitualmente su forma es recta como la de los anillos.

Pulsera de diamantes modelo DIAMANTI

DIAMANTI, Pulsera de diamantes

 

Ya lo sabes, aprovecha y haz el regalo perfecto.