Diseña tu joya al mejor precio

Que, en Navas Joyeros, hemos sido pioneros en ofrecer al cliente la posibilidad de diseñar su joya de forma fácil y sencilla, pudiéndola personalizar y con un coste muy similar al de una joya estandarizada, es un hecho.

 

Nuestra firma lleva más de una década invirtiendo y avanzando en la elaboración de piezas de alta joyería a través de la renderización y el prototipado 3D, logrando, de forma muy precisa, trasladar los diseños y bocetos realizados en papel a un objeto real totalmente idéntico.

 

Este proceso hace que el procedimiento de fabricación sea más ágil y preciso, logrando realizar todo tipo de modelos con independencia de su complejidad o del número de gemas que tenga la joya. Gracias a un complejo programa informático, se logra migrar un esbozo de la joya en papel a una pieza tangible, reproduciéndose, con la ayuda de una impresora 3D, la cera de fundición necesaria para crear una joya en oro o en plata de primera ley.

 

Si lo deseas, te podemos elaborar una joya a medida, totalmente personalizada, diseñada por ti, con la ayuda de nuestro staff comercial. O, por otro lado, también podemos realizarlo partiendo de uno de nuestros diseños ya creados, de un boceto o una fotografía que nos quieras aportar.

 

Como puedes comprobar, en nuestra firma, convertir un sueño en una joya, se puede realizar de manera económica, sencilla y rápida. También queremos informarte de que podrás hacerlo en cualquier material precioso, como el oro de 18 quilates, en todas sus tonalidades, o en platino, y por supuesto, con los más selectos diamantes y las piedras preciosas naturales de la más alta calidad.

 

Si quieres tu joya con tu sello más personal, basta con que nos contactes a través de cualquiera de los medios que te ofrecemos, y nuestro equipo comercial te asesorará en cada paso y haremos que diseñar tu joya sea una experiencia única.

 

A continuación, te mostramos algunas de este tipo de joyas tan especiales:

 

Partiendo de nuestros Verita, que son un diseño de pendientes largos, muy elegantes, con diamantes de talla brillante, creamos estos preciosos pendientes, incorporándoles una morganita, una piedra preciosa en tono rosado que aún embellecía más la joya.

 

 

Por otro lado, también hemos diseñado este original anillo inspirándonos en la estética de la famosa serie manga Dragon Ball.

 

 

No te quedes con las ganas y date el capricho de tener la joya ideal diseñada por ti.