joyeria española

Comprar en una firma 100% española

A la hora de realizar la compra de nuestras joyas, siempre surgen dudas de donde poder adquirirlas a un buen precio y con toda la confianza. Para ello, nuestra firma os recomienda adquirirlas en una joyería 100% española y que cuente además, con una larga trayectoria en el sector.

Estamos hablando de complementos que pueden llegar a convertirse en piezas muy importantes en nuestras vidas, tanto por su precio como por su valor sentimental, por ejemplo regalar un anillo de diamantes a la persona amadada.

Ventajas de comprar en una joyería 100% española

Una de las ventajas más importantes con la que nos encontramos a la hora de realizar nuestra compra en una empresa española, es la fiabilidad que nos aporta comprar en una joyería de nuestra misma ciudad o país.

Otra ventaja sin duda es, la cantidad de modelos y estilos que nos ofrecen, se dedican exclusivamente al público español y es por ello que las joyerías españolas están actualizadas en cuanto a gustos y preferencias de los clientes, al igual que a nuestra cartera.

Además, también hay que tener en cuenta la calidad que nos ofrece el mercado español de alta joyería, inigualables en cuanto a elaboración y composición de las joyas, pues se dice que la calidad que encontramos en las joyerías españolas es bastante alta debido a la demanda de calidad de los clientes.

Por esto y mucho más, os recomendamos que realicéis vuestra compra en una joyería 100% española como la nuestra y es que en Navas Joyeros estamos especializados en el mundo de la alta joyería, con una amplia gama de productos a un precio sin competencia.

joyería española

Navas Joyeros

En Navas Joyeros contamos con una larga tradición profesional en la venta de diamantes y joyas, pues llevamos más de dos décadas en la distribución de joyas, siempre con una clientela muy selecta entre la que destaca El Corte Inglés, todo un referente del mercado.

Nuestro objetivo es, sin duda alguna, acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público. Es por ello que nuestra firma ha creado una tienda online dedicada exclusivamente a que todos vosotros podáis encontrar de la forma más sencilla y efectiva, la joya que tanto deseáis y al mejor de los precios.  Pero no sólo contará con un increíble precio, también se trata de joyas con una altísima calidad tanto en acabado como en fabricación, compuestas por los mejores diamantes y gemas preciosas.

Además, para adaptarnos aún más a nuestro público español, en Navas Joyeros nos asociamos con grandes firmas de la moda española que aportan originalidad en todas sus creaciones de joyería. Destacan colaboradores como Roberto Torretta, Devota y Lomba, Miriam Ocariz o Duyos, entre otros.

Beneficios y garantías que encontrarás en Navas Joyeros

A pesar de ser una tienda online, nuestra firma ofrece las mismas garantías que cualquier otra joyería tradicional y en muchos casos más beneficiosas:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

También te ofrecemos la posibilidad de devolución o cambio de joyas a lo largo de 30 días desde que recibas su pedido. Siempre y cuando comprobemos que no existe defecto o desgaste fruto del uso de la joya enviada de vuelta,  entonces procederemos a realizar el reembolso del importe de la joya a través del mismo método con el que se realizó el pago.

Además, realizamos Showrooms de Joyería por las diferentes comunidades de España y Portugal. Estos Showrooms se han creado exclusivamente para aquellos clientes a los que la compra online no les transmite ninguna confianza. Pero no te preocupes porque en nuestros Showrooms, también encontrarás asesoramiento totalmente gratuito por parte de nuestro equipo profesional encargado de ello. De esta forma podrán informarte de todos los componentes de tu joya y su compra.

Y como no, la amplia variedad de joyas que encontrarás en todas nuestra colecciones, desde preciosos anillos de compromiso con diamantes hasta joyas de grandes diseñadores y demás opciones que podrás adquirir a través de nuestra joyería online.

Como por ejemplo, esta preciosa alianza de diamantes FIORINE, una alianza en Oro Blanco o amarillo de Primera Ley, con un diseño que se basa en un Trilogy formado por motivos florales de diamantes de talla brillante y engastados en garras. Es una joya juvenil, cómoda para su uso diario y con un diseño diferente, perfecta como alianza de pedida, ya que los motivos florales ayudan mucho a combinar con el ambiente nupcial.

Alianza de diamantes FIORINE

Alianza de diamantes FIORINE