¡Celebra el día internacional del beso con Navas Joyeros!

Sin duda, el beso es la manera más universal de demostrar nuestros sentimientos y en muchas ciudades el día internacional del beso se festeja por todo lo alto con todo tipo de celebraciones, eventos, festivales y demás alternativas que están a la altura de un acontecimiento como este. Y como no podía ser menos, con motivo de este bonito día en nuestra joyería online Navas Joyeros hemos organizado una celebración especial para recordar que hay que besar mucho más y no tener miedo a demostrar el cariño que sentimos por los demás. Sigue leyendo si quieres saber de qué se trata.

besos_de_pelicula_121603472_650x

Esta fecha se conmemora con motivo del aniversario del beso más largo de la historia, que tuvo una duración de nada más y nada menos que 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Los protagonistas de este espectacular momento fueron una pareja tailandesa que batió el record mundial en una maratón por el día  San Valentín, introduciéndose de lleno en la lista de récords Guinness.

Pero antes de nada, queremos hacer un pequeño recorrido por los orígenes y la historia de esta celebración mundial. Tenemos la tendencia a creer que los seres humanos se besan desde siempre, pero nada más lejos de la realidad. Numerosos estudios afirman que el origen del beso se encuentra en el impulso de succión del bebé, la tendencia canibalística de morder para demostrar cariño y las costumbres de los primeros homínidos de olerse para reconocerse unos a otros. Estos impulsos se transformaron en el reconocimiento de nuestros semejantes tocando su piel con los labios, para después agregar un ligero movimiento de succión que nos permitiera reconocerlos mejor.

Actualmente el beso ha evolucionado muchísimo y se reconocen dos variantes, el beso protocolario y el beso amoroso. El primero es una forma de saludarse en sociedad y el segundo es una muestra de afecto, ya sea para demostrar cariño, ternura o amor. Es este segundo tipo de contacto el que se celebra durante el día internacional del beso.

13 de abril, día internacional del beso

En Navas Joyeros queremos celebrarlo con todos vosotros y os proponemos un divertido concurso, os animamos a participar enviándonos una foto dándole un beso a vuestra pareja. El dúo que envíe la foto más original ganará el mantenimiento de la joya que adquirió con nosotros de forma gratuita, por lo que si por algún infortunio la joya ha sufrido una imperfección, será corregida inmediatamente sin ningún tipo de cargo monetario.

Y si aun no tienes una joya de nuestra bella colección, aprovecha esta ventaja y adquiere una como símbolo del amor por tu pareja. Ya sea un anillo, un collar o una pulsera, tu media naranja estará encantada con un regalo tan espectacular. Por ejemplo, si es un regalo para mujer, te recomendamos el precioso solitario de diamantes modelo LEIRE, que funciona como el perfecto obsequio gracias a su diseño sencillo y elegante. Este maravilloso anillo de diamantes cuenta con un engastado tradicional en garras que permite al diamante mostrar toda su belleza y brillo, además, el diamante tiene una medida adecuada que permite lucir esta joya de alta calidad a diario.

LEIRE, Solitario de diamantes

Y si el regalo va destinado a un hombre, te recomendamos los gemelos de Oro de Primera Ley modelo ASIER, cuya sencillez y belleza en el diseño los hace perfectos para regalar en cualquier ocasión y a todo tipo de varón. Se trata de una pieza de alta calidad y perfecto acabado, creada para satisfacer las necesidades diarias del hombre actual que trabaja con traje y requiere de la elegancia en los pequeños detalles y complementos. Son unos gemelos de hombre cuya forma geométrica los ayuda a integrarse en el look laboral sin parecer ostentosos ni llamativos, sino como un complemento más del traje.

ASIER, Gemelos de Oro de Primera Ley

El día internacional del beso es una fecha estupenda para demostrarle a tu novio o novia todo tu amor, así que no lo dudes más, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con una de nuestras maravillosas joyas al mejor precio del mercado. Y si ya tienes una, participa en nuestro ocurrente concurso envíandonos una foto dándote un beso con tu pareja. Los enamorados que envíen la instantánea más original serán los ganadores del mantenimiento gratuito de su joya.

Un comentario

  • Carlos Perez
    7 años hace

    Muy buenas! Yo me compré estos gemelos a través de vuestra web y quede muy satisfecho con la compra, a penas me tardó en llegar y la calidad de los gemelos se nota de verdad. Sin rasguños a penas a pesar de los roces y caidas.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario