El mejor regalo de comunión con Navas Joyeros

La primavera ya está aquí y con ella llega la temporada de bodas y comuniones. El buen tiempo convierte a los meses de primavera en la estación perfecta para que los niños celebren su primera comunión, que casi se puede comparar a la versión infantil de una boda, ya que se trata de un evento religioso que se celebra por todo lo alto con familiares y amigos.

Si tenemos previsto asistir a la comunión de algún niño o niña durante la presente estación, debemos ir provistos de un buen regalo que le arranque una sonrisa al pequeño destinatario. El regalo debe ser acorde a su edad, pero a la vez ser divertido y de su agrado, ya que se trata de un día muy importante para los niños y los regalos son una parte de la ceremonia que esperan con gran ilusión. Las opciones como regalo de comunión son muy variadas, en nuestra firma de joyería online Navas Joyeros disponemos de una variada gama de joyas de comunión ideales para regalar tanto a niños como a niñas en ese día tan especial que son el detalle perfecto para perdurar como recuerdo de una celebración tan importante.

Un regalo de comunión original y divertido

Nuestra colección de joyería de comunión cuenta con una preciosa gama de pendientes ideales para regalar a las niñas a un precio muy económico. Como por ejemplo, los pendientes de comunión modelo CLAUDIA, fabricados en Oro de Primera Ley. Estos pendientes de diamantes tipo dormilona son ideales para niñas gracias a su precioso diseño en forma de luna y a su originalidad, muy apropiados por su comodidad y belleza.

Pendientes de comunión modelo CLAUDIA11

Si deseamos unos pendientes más simples, los pendientes de comunión modelo MARINA son ideales gracias a su belleza y sencillez. Fabricados en Oro de Primera Ley y diamantes, se convierten en el regalo de comunión ideal para una niña coqueta. Además, son perfectos para el uso cotidiano debido a la comodidad de su modelaje.

Pendientes de diamantes primera comunión modelo MARINA

Por otro lado, si estamos buscando el regalo perfecto para un niño, en Navas Joyeros disponemos de una preciosa colección de colgantes de comunión que harán las delicias de los más pequeños. Los colgantes de nuestra colección se convierten en el complemento perfecto para los niños que tengan un carácter divertido y original.

Por ejemplo, el colgante de comunión modelo IZAN es una bonita pieza de joyería infantil que dibuja la silueta de un niño. Fabricado en Plata de Primera Ley, puede adquirirse en varios colores para darle un toque diferente y divertido. Este colgante será el capricho de todo niño que lo vea, convirtiéndose en un recuerdo perfecto del día de su comunión.

Colgante de comunión IZAN azul

Pero no solo tenemos colgantes para niños, en nuestra colección de colgantes de comunión también disponemos de una gama muy femenina ideal para las niñas. Por ejemplo, el colgante de comunión modelo BAMBOLA, con un original y divertido diseño de una niña con su muñeca elaborado en Plata de Primera Ley. Se trata de una pieza de alta joyería por su perfecta fabricación y acabado, ideal para regalar en comuniones si lo que se busca es agasajar a la niña con un detalle único.

Colgante de comunión BAMBOLA

Por último, pero no menos importante, en Navas Joyeros tenemos la oportunidad de ofrecerte una bella colección de cruces elaboradas en oro y diamantes. Las cruces son un detalle ideal para regalar en cualquier ceremonia religiosa y son una forma tradicional de demostrar la fe en Dios. El uso de joyería religiosa es una práctica milenaria para demostrar devoción, por ello se convierten en el regalo ideal para un niño o niña que vaya a celebrar su primera comunión, pero debemos tener en cuenta que se trata de un regalo para un menor de edad, por lo que deberemos elegir un diseño lo más discreto posible.

Por ejemplo, la cruz de diamantes modelo PASIÓN es perfecta como regalo debido a su belleza y a su cómodo tamaño. Elaborada en Oro Blanco de Primera Ley, es un elegante y bello diseño en forma de cruz con once excelentes diamantes de talla brillante. Esta cruz de diamantes viene acompañada de una cadena de Oro blanco de Primera Ley a juego, adecuada para llevar de forma cómoda y discreta, pero con plena seguridad, gracias a su cierre de mosquetón o asa.

Colgante PASIÓN, cruz de diamantes

En resumen, si quieres hacer un regalo de comunión a ese niño o niña que ha robado tu corazón que perdure para siempre, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y adquiere una pieza de joyería que sea el detalle perfecto al mejor precio del mercado. O si lo prefieres, mediante cita previa podrás pasarte por nuestro Showroom de joyería permanente en Madrid o acercarte a cualquiera de los que organizamos a través de toda la península ibérica para ver las joyas en persona. Nuestro experimentado equipo de profesionales estará encantado de atenderte y aconsejarte sobre cuál es el modelo de nuestra colección de joyas de comunión que mejor se adapta a su destinatario.