Tu compra online, totalmente segura

El comercio electrónico o eCommerce es sin duda la tendencia actual para adquirir de forma rápida, fácil y cómoda cualquier tipo de objeto, desde un billete de avión a la compra de un electrodoméstico, desde ropa a reservas en restaurantes de lujo, desde unos cosméticos a nuestras joyas. De hecho la mayoría de las veces la compra online nos ofrece un mejor precio que la física, sin embargo, y pese a que comprar por Internet cada vez es más cotidiano, a mucha gente todavía le produce cierto recelo, especialmente si se trata de un producto con un valor elevado como son las joyas.

Desde Navas Joyeros entendemos esta desconfianza que os retenga a la hora de utilizar la Red para adquirir esas joyas que tanto deseáis pero que resultan inaccesibles en las joyerías tradicionales, es por eso que vamos a enumerar las ventajas y garantías que os proporciona la compra en nuestras tiendas online www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com.

  • Nuestra firma Navas Joyeros lleva más de dos décadas en el mundo de la venta de diamantes y joyería de calidad, suministrando sus piezas a clientes del referente de la distribución española El Corte Inglés
  • La compra online a través de nuestra página web está garantizada, generando un comprobante de cada compra que se realiza, en el que se detalla la compra y las características de las joyas. Este comprobante sirve como recibo oficial de la adquisición.
  • Todas las joyas de Navas van acompañadas de un certificado de garantía corporativo, exactamente igual que el entregado en El Corte Inglés por la venta de nuestras piezas en sus centros.
  • Entrega gratuita para el cliente en toda España, incluidos los archipiélagos, exceptuando Ceuta, Melilla y Portugal
  • Entrega inmediata en un plazo máximo de 10 días desde el concretamiento del pedido.
  • La joya o joyas se entregarán en su estuche y packaging, perfecto para regalar directamente.
  • La firma Navas Joyeros ofrece tres garantías de compra de sus joyas, a saber:

– Garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura

– Garantía sobre defectos de engaste durante el primer año de la compra, incluso se repondría la piedra preciosa caída o extraviada, siempre que no haya caso de manipulación o mal uso de la misma.

– Garantía de uso, que consiste en el primer mantenimiento de la joya gratuito, frente a los posibles deterioros propios del uso

  • En caso de equivocación a la hora de solicitar la talla, Navas ofrece la primera puesta a medida de forma gratuita.
  • Todas las joyas que se ofrecen en la firma tienen el precio mínimo garantizado.

Con todas estas ventajas y garantías que Navas Joyeros pone a tu disposición en la adquisición de sus joyas, es prácticamente imposible mantener el recelo. No obstante, si todavía tienes algunas dudas, ofrecemos la posibilidad de ver la pieza previamente a su compra en alguno de los showrooms que tenemos en las principales ciudades de España y Portugal. No dejes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda.