Joyas de primavera: nuevos colgantes de diseño

La llegada de la primavera supone que con ella se aproxima el buen tiempo, y la gente comienza a encontrarse más animada, se sale más por ahí de paseo, de ocio o a las terrazas que tanto nos encantan en España. Además con el calor se aligera nuestra ropa y comenzamos a lucir más nuestro cuerpo. La primavera es, en definitiva, la estación de las joyas, es el momento en el que al quitarnos capas de ropa nos armamos con nuestros complementos, siendo el momento perfecto para lucir todas esas joyas que en otras estaciones pasan más desapercibidas, como pueden ser collares, colgantes y pulseras, que en otoño e invierno con la ropa de abrigo no se pueden mostrar de la misma manera.

Por ello y para destacar esas bellas joyas de primavera, la firma Navas Joyeros acaba de lanzar una nueva línea de preciosos colgantes de diamantes, realizados con el más cuidado y original diseño, en el que se ha procurado que los diamantes sean los grandes protagonistas. Estos exclusivos colgantes de diamantes de diseño están dirigidos hacia todo tipo de mujer que tenga una independencia de la edad, el estilo o el status que tenga, lo que hace que resulten el regalo perfecto a modo de celebración en cualquier fecha, todo ello por supuesto garantizando el característico precio de la joyería Navas, que ofrece sus productos a los mejores precios, sin competencia en el mercado.

Todos los colgantes de esta nueva colección de diseño de primavera se trata de piezas de alta joyería, y esto no es solamente por su exclusivo y bello diseño, sino porque durante su proceso de fabricación todas y cada una de las piezas están sometidas a los más exigentes controles de calidad propios de nuestra firma.

Así, cada modelo único de esta nueva colección tiene un diseño actual y contemporáneo, teniendo cada modelo en particular su propio corte más tradicional o más vanguardista, adaptándose así a los diferentes gustos y estilos de nuestros clientes.

El modelo ALICE es un precioso colgante que tiene un bello diamante central como protagonista. Se trata de una pieza única de alta joyería fabricada en oro de Primera Ley y presentado en dos quilatajes. El elegante diseño y el perfecto engastado en garras del diamante hace de esta pieza un modelo equilibrado y cómodo que resulta perfecto para cualquier tipo de regalo.

Colgante ALICE

GABRIELA, por su parte, es un colgante en orla realizado con los diamantes en talla brillante más selectos del mercado, en una montura de Oro de Primera Ley y un sistema de sujeción con charnela abierta. Su diseño de alta joyería, con un diamante central rodeado de pequeños diamantes es un clásico que lo hace ideal para lucir en cualquier ocasión.

Colgante Gabriela para web

El colgante DELHOS combina en su diseño la vanguardia con la tradición, con unos pequeños toques innovadores, originales y modernos mezclados con la perfección de fabricación y el acabado de la alta joyería. Este modelo está realizado en Oro de Primera Ley, con un diamante central engastado en garra que permite potenciar el brillo y esplendor de la gema, gracias a la combinación con el engaste en pavé de la charnela.

Colgante DELHOS

Un bello diseño es el que tiene EDURNE, un colgante original y único con un selecto diamante central de protagonista en una montura de oro de Primera Ley, complementado con pequeños diamantes en talla brillante de la máxima calidad. El modelo EDURNE es perfecto para lucir en el día a día, siendo sencillo pero a la vez llamativo, elaborado con el máximo cuidado y exclusivo diseño que forma esta pieza de alta calidad.

Edurne, colgante de diamantes

ITZIAR es un original colgante de diamantes, con un bello diseño fabricado en Oro de Primera Ley que provoca que el magnífico diamante central de talla brillante parezca estar flotando en el aire, gracias a su cuidada elaboración y perfecto acabado. Su exclusivo diseño lo convierte en una pieza única de alta joyería perfecta para las ocasiones más especiales, con todas las garantías de calidad de nuestra firma.

Colgante ITZIAR

Disfruta de la primavera y luce un maravilloso colgante de diamantes de excelente calidad y cuidado diseño, por mucho menos de lo que piensas, con la nueva colección de colgantes de la firma Navas Joyeros.

Un comentario

  • Juan │ precios anillos con diamantes
    8 años hace

    Encuentre un collar de diamantes colgante hermoso que combine con su vestido. Si usted está buscando un colgante perfecto, nada mejor que un collar de diamantes para deslumbrar su vestimenta.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario