Nuestro Club de Compra y Ferrovial

Hoy domingo queremos hablaros, como cada fin de semana, de nuestro Club de Compra y de una de las empresas adheridas a él, que es la compañía Ferrovial.

El Club de Compra de nuestra firma de joyería online está compuesto por un conjunto de empresas diferentes, entre las que podemos encontrar empresas tanto del panorama nacional como del panorama internacional. Además, al tratarse de empresas pertenecientes a categorías totalmente distintas, pueden ser organizaciones dedicadas a la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte.

Para formar parte de nuestro ventajoso Club de Compra, tu empresa deberá cumplir únicamente dos requisitos: tener más de 50 trabajadores y además, contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Beneficios de nuestro Club de Compra

En Navas Joyeros ofrecemos siempre a nuestros clientes numerosos beneficios, ya que estamos totalmente enfocados hacia el cliente y su satisfacción. Por este motivo, la compra a través de nuestras tiendas online se realiza de forma totalmente sencilla a través de un único paso.

Las piezas de joyería que puedes encontrar en nuestra tienda online son elaboradas por nuestro equipo de maestros joyeros en las diferentes fábricas que tenemos en Valenza, Italia. Debido a ello, controlamos todo el proceso de fabricación de la joya y nos aseguramos de que todas nuestras joyas tengan la mayor calidad posible. Llevar a cabo todo el proceso de elaboración de las joyas nos da la posibilidad de ofrecer los mejores precios del mercado al no contar con intermediarios, siendo esto un beneficio que disfrutan todos nuestros clientes.

Pero, si perteneces al Club de Compra de Navas Joyeros, podrás disfrutar de descuentos totalmente exclusivos en la obtención de tus joyas, manteniendo siempre las mismas condiciones de calidad que ofertamos habitualmente.

La principal ventaja que ofrecemos en nuestro Club de Compra es el descuento exclusivo del 10% sobre el precio final de la pieza seleccionada. Este descuento es permanente y acumulable a otras promociones de nuestra web, pudiéndolo utilizar en la mayoría de las joyas de nuestras colecciones, a excepción de las alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y Outlet.

Además, para todos aquellos que pertenecen al Club de Compra, ofrecemos también descuentos temporales que suponen una oportunidad única para adquirir esa joya que llevamos tanto tiempo deseando, o para aprovechar el momento y sorprender a nuestra pareja.

Estos descuentos exclusivos no son las únicas ventajas que obtendrás si tu empresa forma parte de nuestro Club de Compra, también tendrás un gran número de ventajas añadidas. Los miembros de nuestro Club, recibirán toda la información anticipada sobre descuentos y promociones que llevemos a cabo en nuestra tienda online, además contarán con preferencia a la hora de recibir sus pedidos. Al pedir cita previa en nuestros showrooms, los empleados de las empresas adheridas a nuestro club contarán también con preferencia a la hora de ser atendidos.

Ferrovial y Navas Joyeros

Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, comprometido además con el desarrollo de soluciones sostenibles. Dicha compañía cuenta con más de 74000 empleados y se encuentra en más de 15 países, además de cotizar en el IBEX 35 y formar parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como por ejemplo el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.

Las actividades que lleva a cabo Ferrovial se desarrollan a través de cuatro líneas de negocio: en el ámbito de los servicios, esta empresa presta servicios urbanos y medioambientales, así como al mantenimiento de infraestructuras e instalaciones. En cuanto a las autopistas, realiza la promoción, inversión y operación de autopistas y otras infraestructuras derivadas. Además, lleva a cabo la construcción y el diseño de infraestructuras en ámbitos de la obra civil, la edificación y la construcción industrial. Además, también opera e invierte en aeropuertos.

La empresa Ferrovial se compromete con la sociedad y por ello apuesta por la Responsabilidad Corporativa, las buenas prácticas en el ámbito de calidad y medio ambiente y el desarrollo de la innovación. De esta forma, dicha empresa presta servicios a grandes comunidades para así promover el desarrollo socioeconómico, mejorando la calidad de vida y el progreso de las empresas.

¿Cómo obtener las ventajas de nuestro Club de Compra?

Si eres empleado de Ferrovial, te animamos a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que ofrecemos para los trabajadores de las empresas adheridas.

Los empleados de las empresas pertenecientes a nuestro Club de Compra cuentan con un Código Cupón Descuento que se debe introducir a la hora de realizar la compra en nuestras diferentes tiendas online. Si no conoces todavía el código cupón descuento de tu empresa, nosotros te damos la opción de pedirlo directamente en tu empresa o solicitarlo a nuestro departamento comercial.

Además, en Navas Joyeros ofrecemos la posibilidad para todos los miembros de nuestro Club de Compra, de obtener un SÚPER CÓDIGO, que se acumulará al descuento adquirido por formar parte de nuestro club. Este súper descuento podrá ser de hasta un 30%, dependiendo siempre de la joya que se quiera adquirir.

Tanto para obtener este SÚPER CÓDIGO como para solicitar el código de la empresa en la que trabajas, puedes contactar con nuestro equipo comercial a través de diferentes vías:

-A través del teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

-Por el chat online de nuestra tienda.

Resultado de imagen de ferrovial