¿Cómo elegir el tamaño ideal de pendientes?

Cuando hablamos de pendientes la variedad es infinita, ya que existen distintas formas en diferentes tamaños, con piedras preciosas o sin ellas. Siempre pensamos que nos quedaremos con los que más nos gusten pero ¿realmente nos sientan bien?.

No todas las joyas sientan igual de bien a todo el mundo. Por ello, en Navas Joyeros queremos ayudarte en la elección de tus pendientes para que veas si encajan con la fisonomía de tu rostro y tu cuello.

Si tu rostro es redondo, los pendientes largos son los que mejor se adaptarán a ti, ya que con ellos se crea un efecto óptico que parece alargar los rasgos faciales. Si estos no son de tu estilo, no te preocupes, puedes elegir unos pendientes cortos con detalles cuadrados, rectangulares o triangulares. Debes huir de las formas circulares como los aros, ya sean grandes o pequeños, ya que estos remarcarán la redondez del rostro.

Si posees un rostro cuadrado o rectangular, tendrás unos contornos muy marcados por lo que el objetivo es suavizarlos. Para ello, utilizaremos pendientes con forma redonda. Estos, al contrastar con la forma del ovalo facial, crean armonía en el rostro.

Los pendientes XXL son ideales para el rostro triangular. Podrás elegir entre unos aros grandes o unos pendientes largos con formas circulares, ya que te sentarán genial.

Y si por el contrario, posees un rostro ovalado, estás de enhorabuena. A las facciones ovaladas les favorecen todos los pendientes, puedes llevar cualquier forma y tamaño, ya que todos te sentarán bien.

Eso sí, debes tener en cuenta la talla del cuello a la hora de elegir los que más te favorecen. Por ello, si tienes el cuello largo, puedes ponerte las joyas que desees, pendientes pequeños, medianos o grandes.

Hay un diseño que no puede faltar en tu joyero y son los pendientes largos. Si no los tienes aún, házte con unos, ya que te favorecerán especialmente. Si por el contrario, tienes el cuello más corto, deberás evitar llevar pendientes largos. Estos crean un efecto óptico de disminución poco favorecedor en este tipo de cuello, por ello los pendientes cortos no podrán faltar en tu joyero.

Con todo esto, en Navas Joyeros queremos proponerte un estilo de pendientes de piedras preciosas, las dormilonas, donde el gran protagonista es el diamante central. Los pendientes cortos de diamantes en dormilonas son aquellos que se adaptan a la oreja sin sobresalir del lóbulo.

Son un complemento de joyería que se caracteriza por su discreción, sin perder la sofisticación que supone una joya de oro y piedras preciosas. Una joya ideal si buscas un pendiente para todos los días y totalmente recomendadas para adolescentes con un peso total que no supere los 0.20 quilates.

Diseños de pendientes de dormilonas

En la joyería online de Navas Joyeros encontrarás una gran variedad de diseños en dormilonas. A continuación os mostramos algunos de ellos:

Los pendientes Modelo CALAS son unos pendientes con diamantes de talla brillante realizados en Oro de Primera Ley. Esta pieza de joyería tiene un diseño elegante e innovador, ya que actualiza el modelo de pendientes en dormilona con engaste en garras. Es una joya perfecta si estamos buscando unos pendientes clásicos, pero actualizados en su estética.

CALAS

Los pendientes Modelo AGATHA son unos pendientes de tipo dormilona, en oro blanco o amarillo, de Primera Ley. Esta joya está formada por diamantes de talla brillante, engastados de forma tradicional en garras. Son unos pendientes ideales para un look de novia, así como una joya perfecta para un regalo por una ocasión especial, ya que podrán lucirse en el día a día.

AGATHALos pendientes Modelo MARAVILLAS son unos pendientes con dos diamantes de talla brillante engastados en garras. Están fabricados en oro blanco o amarillo de Primera Ley, pero también pueden elaborarse en platino cuando contengan diamantes con quilatajes superiores. El diseño de esta joya tiene un toque vintage.

MARAVILLAS

Con todo esto, si aún así sigues teniendo dudas, pregunta a nuestro equipo de expertos profesionales, ya que uno de los pilares básicos de la filosofía de Navas Joyeros es acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes. Para ello, dirige todos sus esfuerzos en fomentar un completo sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra en su joyería online.

En Navas Joyeros no solo vendemos joyas de calidad a precios sin competencia, sino que, ofrecemos un trato personalizado, por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP).

Podrás contactar con nosotros a través de e-mail, chat online, WhatsApp, por vía telefónica, o conociéndonos personalmente en nuestra red de Showroom de joyería. En estos espacios, podrás ver y encargar la pieza tras haberla visto físicamente, como si fuera una joyería tradicional, pero con los precios y ventajas de la compra de nuestra joyería online.

Además de conocer todos los detalles de fabricación de la pieza y resolver tus dudas, se te informará sobre las tendencias y actualidad joyera nacional e internacional, de forma que puedas adquirir la joya perfecta para cada estilo o evento.

Recuerda que durante este mes de Agosto, seguirá activo el código VERANO20 donde podrás beneficiarte de una reducción del 20% en el precio de la mayoría de los pendientes presentes en nuestras joyeria online.

Pendientes de diamantes y piedras preciosas naturales de color que estarán acompañados de su correspondiente certificado de garantía gemológico. En los casos que el diseño tenga diamantes superiores al medio quilate, el certificado gemológico realizado por laboratorios internacionales como GIA o IGI.

2 comentarios

  • ramon
    8 años hace

    al seleccionar 0,4 quilates para unas dormilonas significa 0,2 quilates para cada una

  • ramon
    8 años hace

    al seleccionar 0,4 quilates para unas dormilonas significa 0,2 quilates para cada una?

Comentarios cerrados.

Deja un comentario