Adquiere anillos de compromiso rebajados

Comprar anillos de compromiso con el descuento del Club de Compra

Aprovecha los descuentos al comprar anillos de compromiso a traves de nuestro Club de compra.

Nuestra última incorporación a nuestro Club de Compra

Trabajas en Banco Popular, o en Indra, o llevas años formando parte de la plantilla de Iberia… si este es tu caso o perteneces a alguna de la empresas que te mostramos en el listado, está de enhorabuena, y es que tu empresa, y por lo tanto tú, perteneces al exclusivo Club de Compras de Navas Joyeros.

¿Sabes en qué consiste? Pues que por pertenecer a este club obtendrás, junto a las amplias ventajas propias de nuestras tiendas online (joyas con diamantes de alta calidad al mejor precio del mercado), un descuento permanente y acumulable del 10% del valor final de la joya.

Un descuento que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de las colecciones de Navas Joyeros, incluidos los anillos de compromiso.

Anillos de compromiso rebajados en el Club de Compras

En el Club de Compras de Navas Joyeros encontrarás a las principales empresas del panorama nacional e internacional, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Que joyas puedo comprar en el Club de Compras de Navas Joyeros

Vale, ya sabes de qué trata el Club de Compra de Navas Joyeros, y estás pensando en que por fin has encontrado los regalos de navidad que estás buscando, como el anillo de compromiso de la tan esperada pedida de mano, o el broche de diamantes que una de las mujeres más importantes de tu vida desea desde hace tanto tiempo…
Pero no sabes cómo hacerlo, no estás seguro de cómo hacer la compra de las joyas de diamantes que has visto en la joyería online de la firma. No te preocupes, te vamos a explicar cómo hacerlo, y estamos convencidos que es más fácil de lo que te imaginas.iStock_000007114478Small_resized

Descuentos del 20%  en anillos de compromiso

Para beneficiarte de las ventajas del Club de Compras de Navas, tan solo deberás aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento.
En el caso de que ya exista un código descuento vigente en la web de Navas Joyeros, podrás acumular tu descuento de club de compra propio, obteniendo la joya al mejor precio, con hasta un 20% de descuento.

Como comprar anillos de compromiso en el Club de Compra

Para obtener este descuento, al que hemos llamado SUPERCODIGO, tan sólo tendrás que enviar un mensaje al correo clientes@navasjoyeros.com solicitándolo. También si así lo prefieres, podrás llamarnos a 913 091 649 o a 676 467 433 o enviando un mensaje de Whatsapp a este mismo número.

Ahora ya sabes lo sencillo y cómodo que es comprar en el Club de Compra de Navas Joyeros, y todas las ventajas que obtendrás con él, pudiendo comprar la joya de diamantes perfecta para regalar estas navidades.