‘Wish list’ de joyas con piedras preciosas

Cuenta atrás para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos a nuestro hogar. Como no queremos que sufran más estrés del necesario, desde Navas Joyeros queremos ayudarlos a elegir regalo y por eso hemos elaborado un ‘wish list’ especial para Navidad con las mejores joyas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Las joyas siempre son una gran elección a la hora de regalar. ¿El motivo? Además de su valor y de lo que consiguen realzando la belleza de la mujer, lo especial es que encierran un simbolismo y un significado que solo la persona que regala y quien recibe el regalo conocen. En cierta forma se trata de un regalo con “significado secreto” entre dos personas, ¿no crees que estas fechas tan especiales merecen un regalo acorde?

Además la Navidad es una época de color y luz por ello te queremos proponer un colección de joyas muy especial. Se trata de joyas elaboradas con piedras preciosas. Las piedras históricamente han sido sinónimo de fuerza y pureza. Existe toda una literatura entorno a este tipo de elemento y hay quien asegura que las piedras preciosas tienen propiedades energéticas e ¡incluso mágicas!

Lo que si os podemos asegurar y en Navas Joyeros lo tenemos comprobado es que regalar joyas de piedras preciosas supone una muestra de amor y sinceridad y así será recibido por la afortunada que pueda lucir este tipo de alta joyería.

Entre las joyas que hoy os queremos mostrar están unos pendientes y unas alianzas de piedras preciosas. Además, como “bonus track” os presentaremos unos anillos de compromiso elaborados también con piedras preciosas por si va a ser 2015 el año en el que deis el “gran paso”.

Si lo que buscas son pendientes queremos presentarte el modelo LIBERIA que no podrás encontrar en tiendas, solo en la tienda online de Navas Joyeros. Se trata de unos pendientes cortos de tipo dormilona, lo que los hace ideales para estar siempre cómodas en su uso diario. El eje central de la pieza es, además de los diamantes de talla brillante, los topacios que conforman estos pendientes. Tanto por su diseño como por su precio, esta joya puede ser el regalo ideal de estas Navidades.

navas-joyeros-liberia-pendientes-topacio
El topacio simboliza fidelidad y fuerza, además de fomentar la inspiración gracias a su precioso azul translúcido. Cuenta la leyenda que para los egipcios el topacio representaba a su deidad Ra, dios del Sol. Por ello, esta ancestral cultura encontraba en esta piedra preciosa virtudes que ayudaban a solucionar graves problemas.

¿Adoras el color violeta? ¿Es el tono que mejor combina con tus gustos? Entonces tu piedra preciosa ideal es la amatista. Es la variedad del cuarzo más cotizada en el mercado. Su color más conocido es un lila violeteado, pero se puede encontrar en amarillo e incluso transparente, dependiendo de la cantidad de hierro que contenga. Su uso en joyería viene de lejos pues ya en el antiguo Egipto era apreciada para elaborar alhajas, sellos personales o tallas.

navas-joyeros-jena-sortija-amatista

Navas Joyeros dispone de multitud de piezas elaboradas en esta piedra preciosa, pero hoy te queremos presentar la alianza JENA. Se trata de una alianza clásica en carril, un diseño que permite extraer la máxima belleza de los diamantes y amatistas, combinando sus brillos y destellos que harán que deslumbres allá a donde vayas.

Está elaborada en Oro de Primera Ley, con diamantes en talla brillante y amatistas redondas talladas. Todos los elementos que contiene esta pieza de alta joyería son de la más alta calidad garantizada por la experiencia y reputación de Navas Joyeros. Se trata de una joya para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

¿Será 2015 el año en el que deis el gran paso y formalicéis vuestra relación? Nada mejor que sellarlo con un espectacular anillo de compromiso elaborado con piedras preciosas. Ya, lo sabemos, no hay nada más precioso y especial que vuestro amor, pero queremos mostraros un de las piedras más apreciadas, extrañas y misteriosas del mundo de la joyería.
Os hablamos de la tanzanita, una piedra preciosa que solo se origina en Tanzania (África). Este material fue descubierto en 1967 y desde entonces no ha hecho más que levantar pasiones, tanto entre los expertos como en los amantes de la belleza y la joyería de alto nivel.

navas-joyeros-arusha-anillo-tanzanita-diamantes

El anillo ARUSHA de Navas Joyeros es un diseño elegante y caracterizado por su majestuosidad. Desde el primer vistazo deslumbrara su espectacular azul purpura y es que estás ante una tanzanita central oval tallada de expcepcional calidad, pero además la pieza está realizada en Oro de 18 quilates. El engaste de diamantes en talla brillante requiere un trabajo minucioso por parte del artesano para conseguir el diseño compacto y exclusivo que puede ser tuyo por menos de lo que piensas. Con esta pieza Navas Joyeros te deja el “sí quiero” casi en bandeja, ¡2015 es vuestro año!