Regalar joyas en navidad

Llegó la Navidad, la época de fiestas, celebraciones y regalos para todos los seres queridos.
Éste es el momento perfecto de incluir sin ninguna duda una joya con diamantes en tu lista de deseos.
Las joyas de diamantes son uno de los regalos más deseado por todos los miembros de la familia. Así pues, en Navas Joyeros vamos a ayudarte a encontrar el más adecuado para cada uno de ellos, y para conseguirlo, hemos realizado un lista con el regalo perfecto para cada uno de ellos.

Para ella, para la mujer de la casa, que se lo merece todo y más, que está día tras día al pie del cañón y siempre con una sonrisa, para ella, no habrá un regalo más especial que una alianza de diamantes.
Es una mujer a la que le gustan las joyas con diamantes, que prefieren una pieza lujosa pero cómoda, y perfecta para lucir tanto en ocasiones especiales como en su día a día. Para ella, hemos elegido la alianza de diamantes Modelo Imperio, una alianza de tipo trilogy, fabricada en oro de Primera Ley, con posibilidad de realizarla en oro blanco, amarillo o incluso platino.
Este precioso diseño de joyería le otorga gran protagonismo a los diamantes centrales, completándose el modelo con dos finas bandas laterales de diamantes en talla brillante de menor tamaño, configurándolo como un anillo tradicional de compromiso, o el regalo perfecto, de alta calidad, y a un precio sin competencia.imperio-principal

Para él, el hombre de la casa, que trabaja duro día a día, pero no pierde nunca ese aire elegante como de dandy inglés, para él, hemos elegido los gemelos de oro y ónix Tom Cruise.
Estos exclusivos gemelos están realizados en oro de 18 quilates y ónix natural.
Este precioso diseño se caracteriza por ser una joya sencilla, masculina y elegante, muy recomendada para hombres que usen traje en su día a día, o simplemente si le gusta la moda y lucir un toque especial en sus looks más formales.tom-cruise-principal

Y que me decís de la otra mujer de la casa, la madre sin las que las reuniones familiares no sería lo mismo, que siempre tiene un gesto de cariño para todos, ella, gran amante de las joyas, que suele reservar como si de un tesoro se tratase, y luce sólo en grandes ocasiones.
Para ella hemos pensado que la joya ideal sería un broche de diamantes, y de entre todos ellos nos quedamos con el broche Modelo Horacio, un precioso broche de diamantes artesanal, realizado en oro blanco de 18 quilates y compuesto por diamantes en talla brillante.
Es una espectacular joya con un complejo diseño, y gran calidad de sus materiales, lo que la convierte en una pieza exclusiva y única, propia de la más alta joyería internacional.horacio

Y para el abuelo de la familia, para el auténtico protagonista, que en cada reunión familiar cuenta alguna de sus historias con las que encandila a grandes y pequeños, para él, que le gusta el estilo clásico, las piezas de siempre, que mejor que un precioso mechero.
De entre todos ellos, nos quedamos con el mechero Black and Gold, un precioso mechero de color negro con detalles en color oro, ideal como complemento elegante y exclusivo de la famosa marca S.T. DUPONT.mechero black and gold

Esperamos que esta pequeña selección de productos os haya gustado y servido como inspiración para ayudaros con las compras navideñas.

Además, si todavía no tenéis muy claro por qué decantaros, o cual sería el diseño que más iría con ella, o la joya que cumple exactamente todos vuestros requisitos, debéis saber que contamos con un servicio de Asistencia Personalizada en el que un completo equipo de expertos joyeros se pondrá a vuestra disposición para ayudaros a encontrar la joya de diamantes perfecta.