pulsera de esmeraldas

Desde Colombia os traemos las mejores pulseras de esmeraldas

Se acerca el verano y cada vez nos apetece más lucir joyas llamativas que llamen la atención. Ya sea para presumir de ellas en una boda, en un cumpleaños o en un evento importante, queremos lucir siempre espectaculares. Y qué mejor manera de llamar la atención de los presentes que con una maravillosa pulsera de esmeraldas.

Las esmeraldas son una de las piedras preciosas más valoradas, tanto social como económicamente. Su intenso brillo verdoso es de los más codiciados en alta joyería, y miles de maestros joyeros se matan por conseguir las esmeraldas de mejor calidad para sus creaciones. Ya en la antigüedad, la esmeralda era muy bien considerada, e incluso se pensaba que tenía propiedades mágicas y afectaba a la mente y el subconsciente. Hasta llegaron a ocasionarse guerras por esta codiciada gema, como la del Imperio Español contra los Incas en el antiguo Perú.

La esmeralda pertenece a la familia gemológica del Berilo y su valor depende de cuanto más verde y opaca sea. Cuando se añaden a determinados tipos de joyas y se mezclan con otro tipo de piedras preciosas de calidad, como los diamantes, se obtienen unas creaciones de lo más espectaculares. Lucir una pulsera de esmeraldas siempre le añade a cualquier look un toque de elegancia y sobriedad, que no se puede conseguir con bisutería barata. A continuación, te mostramos dos modelos de pulseras de esmeraldas, cada una con un estilo y una personalidad diferente, para que elijas la que más te guste o bien te animes a echarle un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros para ver el resto de la colección.

Adquiere una pulsera de esmeraldas en Navas Joyeros

La pulsera de esmeraldas y diamantes modelo ADELAIDA tiene un estilo muy fresco y juvenil. Está elaborada en Oro de Primera Ley, aunque también es susceptible de realizarse en platino, y la acompañan unos diamantes talla brillante de exquisita calidad y las mejores esmeraldas colombianas, de intenso color verde. Es ideal para chicas jóvenes que estén buscando una pieza de joyería que se salga de lo habitual. Su original diseño en forma de flores le dan el toque de elegancia perfecto a cualquier look, ya sea de diario o más elaborado. Además, tiene un cierre integrado que, de forma muy cómoda, permite su cierre y apertura, dándonos así todas las garantías de una perfecta sujeción. No pierdas más el tiempo y hazte con esta elegantísima pulsera de esmeraldas a un precio que te resultará difícil de creer.

Pulsera de esmeraldas y diamantes modelo ADELAIDA 1

La pulsera de esmeraldas y diamantes modelo DEBBY es una pieza de joyería más elaborada, solo apta para las mujeres más elegantes. Está fabricada en Oro de Primera Ley, aunque también puede elaborarse en platino. Las esmeraldas colombianas y los diamantes talla baguet forman la mejor de las combinaciones, consiguiendo como resultado una joya muy elegante y de gran presencia. Presume de ella con tus looks más soberbios, ya sea en una cena de gala o en un evento de especial importancia. Incluso podrás usarla como joya de pedida si no quieres caer en la tradición de regalar el típico anillo de compromiso, especialmente si la destinataria es una amante de las joyas de alta calidad. Podrás adquirir esta espectacular pulsera de esmeraldas por mucho menos de lo que te imaginas, ya que está rebajada al 62%, sin duda es una oportunidad que no puedes perder.

Pulsera de esmeraldas y diamantes modelo DEBBY

Ya lo sabes, si estás buscando una joya que te haga brillar con luz propia, hazte con una maravillosa pulsera de esmeraldas. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y anímate a echarle un vistazo al resto de la colección. ¿A qué estás esperando? ¡Corre que se acaban!